Aquí hay un nuevo trailer para el escuadrón Suicide de Rocksteady: Kill the Justice League

Portada » Guías » Aquí hay un nuevo trailer para el escuadrón Suicide de Rocksteady: Kill the Justice League
24 de enero de 2024
2 minutes
48

By Jhonny Gamer

Warner Bros. Games ha lanzado un nuevo trailer para el próximo equipo Suicide de Rocksteady: Kill the Justice League.

El video, a continuación, es un avance de la historia llamado «ticking». Muestra a los cuatro miembros del equipo Suicide en el juego: Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang y King Shark, así como una mirada a Penguin, «Evil» Superman, Flash, Green Lantern, Wonder Woman y algunos otros bitsy bobs.


Desafortunadamente, el evento en curso de DC Fandome aún no ha desenterrado un trailer de juego para Suicide Squad: Kill the Justice League, que saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento en 2022.

La configuración es que Amanda Waller ha atrapado bombas en los jefes de los miembros del equipo, obligándolos a la misión de matar a la Liga de la Justicia, como sugiere el nombre del juego. A cambio, los miembros del escuadrón suicida recibirán un perdón completo. Aquí está la propaganda oficial:

«Con una narrativa original establecida dentro de una expansiva metrópoli en el mundo abierto, Suicide Squad: Kill the Justice League pone a los cuatro súper villanos de DC en un curso de colisión con una fuerza alienígena invasora y superhéroes de DC que ahora están enfocados en la destrucción del láserCiudad que alguna vez prometieron proteger. Todo el tiempo, el escuadrón debe ser consciente de los explosivos letales implantados en sus cabezas que podrían explotar en la primera señal de desafío.»

Durante el evento DC Fandome del año pasado, el cofundador de Rocksteady, Sefton Hill, confirmó que Suicide Squad es una continuación del Batman del estudio: Arkham-verse. Esto significa que los hilos de la historia en la serie Arkham continuarán en Suicide Squad. Hill también confirmó que Suicide Squad está ambientado en una metrópoli en el mundo abierto. Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores. Puedes jugar un solo jugador, con el escuadrón lleno de bots, pero si quieres jugar multijugador con tus amigos, pueden tomar el papel de los otros miembros del escuadrón en la cooperativa en línea. Todo el juego es accesible para un jugador o multijugador, dijo Hill. Si estás jugando un solo jugador, puedes cambiar entre los personajes de Will.

How do you rate Aquí hay un nuevo trailer para el escuadrón Suicide de Rocksteady: Kill the Justice League ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *