Assassin’s Creed 4 Guía de bandera negra: barcos legendarios
Durante el desarrollo del anterior Juego de Assassin’s Creed, los desarrolladores pensaron que podría ser muy divertido incluir el combate de buques versus buque como una especie de actividad secundaria. Al final resultó que, esta visión de luz de la guerra naval demostró ser una de las secciones más populares del juego, por lo que la cuarta entrada de la serie se construyó casi por completo en torno al concepto.
Distribuidas en Los mares de Assassin’s Creed 4 son un puñado de barcos legendarios particularmente desafiantes que no solo ofrecen un cambio saludable de cambio cuando se derrota, sino que también son necesarios para desbloquear al demonio del Caribe Logro o trofeo, dependiendo de la marca de la marca de swashbuckling deconsola que estás rockando.
Cada uno de estos barcos generalmente tiene un ataque especial o una vulnerabilidad muy particular a sus propios ataques. Comprender estas fortalezas y debilidades únicas es clave para vencer a cada oponente y limpiar la recompensa en efectivo de cada batalla.
Si bien las recompensas por destruir estos buques son excelentes, asegúrese de que esté muy cómodo con los conceptos básicos de la guerra naval antes de salir a la caza, y asegúrese de aprovechar cada actualización disponible para usted. Además de un barco muy bien mejorado, muchas de las tácticas en estas batallas requieren un posicionamiento rápido y una buena comprensión de su propia potencia de fuego, algo que no tendrá si ha estado esquivando alrededor de un combate de barco a navegacióno invertir sus reales en otras prioridades.
La Dama Negra – Región de Seranilla
Para desbloquear la pelea con la Dama Negra, primero tendrás que tomar el Fuerte Serranilla, que se encuentra en el área suroeste del mapa. Tenga en cuenta que este barco en particular está vestido con una armadura casi impenetrable, y tendrá que dirigir toda su potencia de fuego en su único punto débil, la cabina del capitán en la parte trasera del barco.
Trate de evitar pasar los lados de la nave, ya que los cañones de este recipiente son particularmente poderosos. Si puede mantener su posición trasera durante la mayor cantidad posible de la pelea, le resultará mucho más fácil evitar los ataques, mientras reparte el suyo cómodamente.
Mantenga su posición en la parte posterior del barco y el RAM siempre que sea posible. Use también su cadena y cañones, tanto para retrasar el barco y evitar que gane un alcance mortal, todo mientras le cae al casco del enemigo. La idea es bastante simple aquí: bloquearla, luego derribarla.
HMS Prince – Región de Navassa
«Una vez que el barco alcance alrededor del 25% de su salud, comenzará a disparar sus cañones traseros.»
Una vez que hayas conquistado el Navassa Fort en el barrio sureste del mapa, Podrá enfrentarse al HMS Prince, un barco que está muy envuelto en niebla. Además de un poderoso ataque de punto lateral, el Príncipe del HMS también tiene un devastador ataque de mortero: quede atrapado adyacente al barco o al frente, y tendrás un problema real en tus manos.
Muévete a la posición lo más rápido posible al comienzo de la pelea, y luego usa tu cadena para frenarlo, seguido de tu propio fuego de mortero para alejar su salud. Solo tenga en cuenta que una vez que el barco alcance alrededor del 25% de su salud, comenzará a disparar sus cañones traseros. Si te metiste en la posición trasera justo al comienzo de la pelea, entonces no deberías tener problemas para sobrevivir a través de este daño hasta que la batalla termine a tu favor.
El Impoluto – Región Dry Tortuga
Una vez que hayas derrotado al Fuerte de tortuga seco ubicado en la esquina noroeste del mapa, El Impoluto aparecerá. Uno de los más duros de los cinco barcos legendarios que enfrentará en Assassin’s Creed 4, la estrategia de la tripulación es tan simple como devastadora: acérquese a alta velocidad y ram a su barco para encender.
El truco para vencer a este barco es girar las mesas y llevar la pelea a tu enemigo. Manténgase cerca del El Impoluto para que pueda embalsarse su casco. Puedes hacer uso de tus armas no morteras para repartir algún daño adicional, pero la mayor parte de tu ataque vendrá de embestir. Solo asegúrate de estar preparando tu nave cada vez que El Impoluto hace un ataque en especie.
No se sienta tentado a alejarse del objetivo y poner su fuego de mortero en juego, ya que jugar con el rango es una forma rápida de invitar al desastre en esta pelea. Todo lo que lograrás es facilitar que El Impoluto alinee su ataque especial contra ti, y luego obtenga una ráfaga de velocidad masiva en el tanque por su devastador ataque de RAM.
HMS intrépido & Soberano real – Región de Eleuthera
«Tan pronto como haya destruido el primer barco, comience a alejarse del área lo más rápido posible.»
Estos dos barcos legendarios son ubicado en la sección noreste de la maestríaP, y deben ser abordados juntos. Es fundamental que evite pasar entre los dos barcos, porque de lo contrario terminará siendo atrapado entre los cañones laterales de ambos vasos. Para eliminar sus objetivos, simplemente use su ataque de mortero desde el rango contra un solo barco y siga moviéndose para mantener su distancia de ellos.
Una vez que tenga uno de estos barcos a una salud muy baja, cambie a la otra nave objetivo inmediatamente y reduce su salud poco a poco. Una vez que ambos barcos estén cerca de hundirse, elija uno para eliminar y luego prepárese para un contraataque extremadamente fuerte del recipiente sobreviviente.
Ese ataque probablemente vendrá en forma de un carnero de alta velocidad, por lo que tan pronto como haya destruido el primer barco, comience a alejarse del área lo más rápido posible, disparando todo lo que tiene en el barco restante para quePuedes destruirlo antes de que te vuelvan terreno a ti.
Tenga en cuenta que puede usar esta pelea como fuente de dinero infinito en Assassin’s Creed 4. Al derrotar un barco, obtendrás la recompensa de 10,000 reales. Simplemente permita que el barco restante lo destruya y puede reiniciar la misión, eliminando 10,000 reales a la vez. Es un truco barato, pero ciertamente efectivo.