Assassin’s Creed La actualización de Valhalla mejora el sigilo notoriamente sacudido del juego

Portada » Guías » Assassin’s Creed La actualización de Valhalla mejora el sigilo notoriamente sacudido del juego
25 de enero de 2024
2 minutes
54

By Jhonny Gamer

Assassin’s Creed Valhalla’s Big 1.5.0 Patch llegará mañana, 22 de febrero, y mejorará las características de sigilo del juego.

La actualización estará disponible para descargar desde el mediodía del Reino Unido, y pesará 15 GB en PC, 12.27 GB en Xbox Series X/S, 9.84 GB en Xbox One, 7.94 GB en PlayStation 4 y 3.6GB en PS5.

Principalmente, este parche preparará a Valhalla por su enorme amanecer de Ragnarök expansión, que se lanza el 10 de marzo. (Esto agrega cuatro nuevas habilidades, seis nuevas habilidades, una nueva calidad de equipo y más, así como un enorme mapa y una campaña de 40 horas.)


Si compras amanecer de ragnarök o no, Valhalla es 1.5.0 La actualización aún traerá soluciones para varios problemas de sigilo.

La reacción enemiga al silbato de Eivor se ha mejorado, la extensa de Ubisoft notas del parche estado. El desarrollador también ha «abordado» a los jugadores detectados por enemigos cuando usan trampas ambientales, y animales salvajes que detectan Eivor independientemente de la distancia, alertando a los NPCS.

La actualización también agrega una nueva dificultad de saga (historia), para aquellos que desean «escribir su propia saga vikinga sin tener que preocuparse por los desafíos del sigilo y el combate». Aquí, los enemigos infligen menos daño y no se escala con el jugador. También tendrás más tiempo para asesinar, disparar y desconectar a los enemigos antes de ser detectados.

En PC, El soporte de control se ha extendido tanto a Stadia como a Nintendo Switch Pro Pads. Docenas y docenas más de errores también se han aplastado en todas las plataformas.

Feusing probar todo Valhalla gratis? Ubisoft te deja hacer eso desde este jueves 24 de febrero hasta el próximo lunes 28.

La semana pasada, Ubisoft reveló que Valhalla ahora había ganado más de $ 1 mil millones de ingresos, convirtiéndolo en el primer juego en la franquicia insignia del editor en hacerlo.

Las actualizaciones gratuitas continuarán hasta 2022, incluido otro modo nuevo para el juego. Después de ellos, se espera que el personaje de Fan-Favourite Basim regrese en un lanzamiento independiente más pequeño, aparentemente una vez significó como una mayor expansión de Valhalla.

How do you rate Assassin’s Creed La actualización de Valhalla mejora el sigilo notoriamente sacudido del juego ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *