Bungie gana otra demanda contra Destiny 2 vendedores de trucos

Portada » Guías » Bungie gana otra demanda contra Destiny 2 vendedores de trucos
6 de febrero de 2024
2 minutes
39

By Jhonny Gamer

La racha ganadora de Bungie contra Destiny 2 Vendedores de trucos Continúa con la noticia de que ahora se le ha otorgado $ 6.7m USD en daños después de un decisión en su demanda contra los lavadas.

Bungie presentó su reclamo contra el propietario de Lavicheats, Kunal Bansal, en 2021, junto con demandas contra otros dos vendedores de trucos: Elite Tech Boss y Veteranchats. Elite Boss Tech acordó liquidar julio pasado, Pagando $ 13.5m en daños, y un tribunal falló contra veteranChates a principios de este mes, Pedirle que le pague a Bungie $ 12M USD en daños.

Eso acaba de dejar el caso del desarrollador contra los lavicheats y (como manchado por torrentfreak) Un tribunal federal en Washington ahora ha emitido una sentencia por incumplimiento contra el Bansal con sede en India, según lo solicitado en una moción presentada por Bungie a principios de este año, después de que no compareció ante el tribunal.


Control: después de los problemas de lanzamiento de Redfall, donde el siguiente para Xbox?

Bungie había acusado a Bansal de violar la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital, de infracción de derechos de autor contributivo, infracción indirecta de derechos de autor, infracción de marca registrada, falsa designación de origen y competencia desleal, violaciones de la Ley de Protección al Consumidor de Washington, interferencia tortuosa con la relación contractual y el enriquecimiento injusta.

El tribunal, después de haber determinado que tenía jurisdicción sobre Bansal, ahora se ha puesto del lado de Bungie en todas sus afirmaciones, aparte de aquellos relacionados con la Ley de Protección al Consumidor y enriquecimiento injusto. Con ese fin, ha ordenado a Bansal que pague un total de $ 6.7m en daños a Bungie, cuya mayor parte se relaciona con las violaciones «deliberadas» de la DMCA, una cantidad basada en 2,790 descargas de trucos de Bansal a $ 2,000 en daños legales por descarga.

Junto con los $ 5.58m Por daños a DMCA, la cifra final del tribunal incluye $ 300k por violaciones de la Ley de Derechos de Autor, y $ 579,270 por violaciones de la Ley de Lanham, más honorarios de abogados y otros costos. Sin embargo, dado que Bansal aún no ha respondido a la demanda de Bungie, es incierto si el desarrollador tendrá éxito en asegurar sus daños.

How do you rate Bungie gana otra demanda contra Destiny 2 vendedores de trucos ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *