Call of Duty: Modern Warfare 2 ahora es oficialmente el juego de mayor venta de los Estados Unidos de 2022
Call of Duty: Modern Warfare 2 puede no haber lanzado hasta finales de octubre, pero ahora es oficialmente el juego más vendido de 2022 en los Estados Unidos.
Mientras que ya sabíamos que estaba vendiendo por la carga de bucket, NPD ha lanzado la lista más vendida de diciembre, confirmando que Modern Warfare 2 logró aferrarse a la pole position y terminar el año como el juego más vendido de los Estados Unidos.
God of War : Ragnarok lanzó a tiempo para asegurar una posición en los diez mejores juegos más vendidos de 2022, en el número cuatro detrás de Madden NFL 23, que ocupó el tercer lugar. La plata va a Elden Ring, que ocupó el primer lugar durante todo el año hasta La guerra moderna 2 apareció y lo echó de su perca.
Con Guerra moderna 2, Elden Ring, y Madden NFL 23 tomando el primer, segundo y tercer lugar respectivamente, el resto de los cinco primeros consistieron en God of War ragnarok y lego Star Wars : la saga Skywalker. Pokemon Scarlet/Violet entra en el sexto lugar, seguido de la FIFA 23, Pokemon Legends: Arceus, Horizon prohibido oeste, y mlb: el espectáculo 22 en ese orden.
Sin embargo, vale la pena señalar que ninguno de los juegos de Pokémon tiene en cuenta las ventas digitales de Switch, lo que significa que los números finales de ventas pueden ser considerablemente mayores para estos juegos. Lo mismo ocurre con MLB: el programa 22, que no incluye ventas digitales en Xbox o Nintendo Switch.
En cuanto a los gameas más vendidos en diciembre? Como era de esperar, Modern Warfare 2 encabezó esa tabla, seguido de Pokémon: Scarlet/Violet, God of War : Ragnarok, Madden NFL 23 y FIFA 23. Sonic Fronteras, Elden Ring, Necesidad de velocidad : unbound, Mario Kart 8 y Crisis núcleo: Final Fantasy 7: Reunion complete el resto de los diez primeros.
Según datos adicionales de NPD, esto hace que el nuevo Call of Duty : Modern Warfare 2 no solo la entrada más rápida del año, sino también de la historia histórica de la franquicia, también alcanzó $ 1 mil millones en solo 10 días.