Civilization 6 Victoria religiosa: cómo ganar con religión, ganar seguidores y convertir ciudades
Civilization Victoria religiosa de 6 es una nueva condición de victorias en la serie Civ, pero gracias a una implementación inteligente y simple, parece que ha estado aquí todo el tiempo.
La religión funciona en gran medida de la misma manera que los juegos civiles anteriores: las ciudades y las unidades pueden ejercer presión para convertir a otros cercanos, y muchas creencias son compartidas por todos los que siguen esa religión, en lugar de solo por la fundación civ. sin embargo, el Condición de victoria religiosa Por supuesto, es completamente novedoso, y como tal explicaremos cómo difundir la Santa Palabra por todas partes, a continuación.
Sin embargo, antes de hacerlo, un recordatorio rápido de nuestra victoria científica y victoria de dominación militar Guías también, porque no tiene sentido dominar la religión solo para ser envuelto por una carrera espacial o una sorpresa de la sorpresa que podrías haber visto venir!
Una nota rápida: hemos actualizado las guías Civ 6 para el lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero tenga en cuenta que contienen información sobre el DLC de aumento y caída, así como el juego base, lo que significa que solo se aplican algunas cosas si tienesEse DLC! De lo contrario… Grieta en!
Condiciones de victoria religiosa
Para lograr una victoria religiosa, su religión debe ser la religión «predominante» en cualquier otro Civilización en el juego. Una religión es la predominante para un civil cuando es seguido por más del 50% de las ciudades en eso Civilización.
Una ciudad está siguiendo oficialmente una religión si:
- Más de la mitad de los ciudadanos en una ciudad son seguidores de una religión en particular;y
- Que la religión tiene la mayoría de los seguidores en la ciudad.
Entonces, por ejemplo, si mi ciudad de Washington tiene 7 ciudadanos, y 3 ciudadanos siguen el hinduismo, siguen el judaísmo y no otros siguen una religión, esa ciudad aún no seguirá el hinduismo. Si los seguidores del hinduismo en esa ciudad aumentaron a 4 de sus 7 ciudadanos, entonces seguirá oficialmente el hinduismo: debe cruzar ese umbral del 50% de los ciudadanos, además de ser la religión con la mayoría de los seguidores de esa ciudad, para quepara que la ciudad siga esa religión.
Estrategias de victoria religiosa
Como con todo Playstroughs de civilización, no será posible reunir una guía completa y paso a paso de la victoria religiosa, simplemente en virtud de Los elementos siempre cambiantes de la civilización en cada juego. En cambio, hemos reunido nuestros mejores consejos y consejos para un juego religioso, cubriendo varios aspectos del juego:
- La teología, el derecho divino, la teocracia, el combo de Kandy – Podría decirse que el punto más crucial de su campaña religiosa es el momento en que desbloqueas la teocracia. Como cívico, querrás concentrarte en la cultura, en lugar de la ciencia, y seguir el camino que también te otorga la teología y la maravilla del templo Mahabodhi, antes de obtener acceso a Mont St. Michael de la derecha divina y la teocracia a continuación. Combine esto con la exitosa asociación Szerain con el City-State Kandy (que otorga un bono del 50% a Relic Faith, y las parejas brillantemente con Mont St. Las ranuras de reliquias adicionales de Michael) y deberías tener una gran ventaja a largo plazo en el juego religioso.
- Las religiones históricas no tienen bonificaciones inherentes – Un obvio a los veteranos civ, pero para principiantes vale la pena señalar que, independientemente de la religión que elijas, no verás ninguna diferencia en el juego que no sea el símbolo y el nombre que se muestra. Todos los efectos religiosos en el juego provienen de sus elecciones de diversas creencias a medida que avanza.
- Elija siempre la política de Dios King – +1 La fe en la capital puede no parecer una gran oferta, pero al comienzo de un juego esto puede ser crucial para llevarte a tu primera creencia de panteón, que en sí mismo es un factor crucial para acelerar tu crecimiento religioso más adelante en el futuro.
- Las mejores y peores creencias de panteón – Pantheons, como todas las cosas en Civ, dependen de su situación. Sin embargo, hay algunas opciones destacadas. Ritos de iniciación Te dará un fantástico comienzo de tu religión si haces ese esfuerzo extra para explorar y eliminar la mayor cantidad de bárbaro posible. A 50 Faith A Pop, puedes apresurar rápidamente a algunos misioneros u otras unidades religiosas en el juego temprano. Dama de las cañas y marismas es una excelente opción para iniciar la producción de sus ciudades, si se encuentra correctamente, mientras Ídolos religiosos puede sumar seriamente si está posicionado fortuitamente para la minería. Ritos de fertilidad es otro Kick-starter fuerte, esta vez para el crecimiento de la ciudad, ya que es una bonificación del 10%, no para su excedente de alimentos, sino para las tasas de crecimiento reales. Finalmente, somos grandes admiradores de Chispa divina, Gracias al enfoque adicional de la gran persona de Civ 6. Los jugadores avanzados sabrán poner un gran énfasis en estos, por lo que cualquier ayuda que puedas obtener podría estar ganando el juego.
Si tu lujuria por Civilización 6 El conocimiento sigue siendo fuerte, los propietarios de expansión deben echar un vistazo a nuestra guía de ascenso y caída de Civ 6 Hub que lo lleva a través de los conceptos básicos de todo lo nuevo, mientras que tenemos páginas dedicadas sobre gobernadores y lealtad, junto con cómo ganar edades doradas, los puntos de la época y la época en los momentos históricos, y una lista completa de civiles nuevos en Civ 6 Rise and Fall y otros DLC. De lo contrario, nuestro Civilización 6 guía, consejos y trucos Cubre los elementos esenciales antes de dominar las estrategias tempranas del juego, mitad del juego y el juego tardío. También tenemos consejos sobre los nuevos distritos Característica, una lista de líderes con sus rasgos y agendas, Además de las mejores formas de obtener oro, Ciencia, y fe, Cómo ganar por victoria religiosa, y cómo ganar la esquiva victoria científica y victoria de dominación militar. Finalmente, aquí está la victoria cultural, el turismo extranjero y el turismo doméstico explicados a fondo.
- Cómo lidiar con rivales religiosos como España – España el dolor, como nadie lo llama. Los españoles son enormemente agresivos con su propagación religiosa en Civ 6 y, si no puedes elegirlos tú mismo, automáticamente serán tus mayores rivales de victoria religiosa. Hay dos formas principales de contrarrestar la propagación religiosa, encontramos. Primero, puede reforzar su propia religión, particularmente a través de la construcción de sitios sagrados en múltiples ciudades. Generar suficiente fe para comprar nuevos misioneros es una de las únicas formas de recuperar una ciudad santa perdida, por lo que necesitará múltiples opciones de respaldo. Segundo, y el método más efectivo es la guerra. Matar apóstoles enemigos y misioneros reducirá la influencia de esa religión hasta en la friolera de 250 en esa área, y también significa que con una unidad de caballería simple puedes patrullar tus fronteras, recogiendo cualquier pagano que intente entrar. Recientemente emprendimos una guerra de aproximadamente 2.000 años contra los españoles en nuestro juego científico, simplemente para evitar que barreran una victoria religiosa temprana. Todos nos odiaban, pero valió la pena.
- Te apresuras a stonehenge? – Puedes, pero no te va a ganar el juego. De hecho, el oráculo del árbol cívico es realmente mejor a largo plazo, gracias a la excelente reducción en el costo de compra de una gran persona. Es probable que solo obtenga uno en un juego multijugador, y en realidad sugerimos centrarse en el crecimiento cultural, en lugar de científico desde el principio, para apresurar el oráculo y otorgarle una ventaja más sostenida en el juego tardío (donde las grandes personas puedenCostar más de 5,000 fe a la vez para comprar). Si puedes escabullirte Stonehenge, por supuesto, entonces tómate eso también!
- Tiempo que su política cambia y nuevas creencias para el momento adecuado – Los cambios en las políticas son gratuitos cuando desbloquea un nuevo Civic, pero también se puede comprar para una cantidad relativamente escasa de oro. A veces, especialmente si no puedes esperar por el próximo cívico, ese costo puede valer la pena. Por ejemplo, en un juego militarista, encontramos que esperar la oportunidad de implementar la política de guerras de la religión nos dio una gran ventaja cuando lucha contra Civs que no siguieron a nuestra religión. Al mismo tiempo, esperar hasta que pudiéramos agregar una nueva creencia potenciadora, específicamente cruzada, significaba que ganamos un enorme bonificación de fuerza de combate para luchar cerca de las mismas ciudades de religión, que funciona fantásticamente con una conversión masiva de misioneros almacenados.