Cómo atrapar a Kecleon en Pokémon Go

Portada » Guías » Cómo atrapar a Kecleon en Pokémon Go
19 de febrero de 2024
3 minutes
45

By Jhonny Gamer

Kecleón ahora se puede atrapar en Pokémon Go y solo se puede encontrar a través de un método único, que está en consonancia con su inspiración: el camaleón.

Experimentado Pokémon Go Los jugadores han anticipado desde hace mucho tiempo Kecleon’S llegó, porque, con este pequeño lagarto’S lanzamiento, ahora finalmente puede completar el Hoenn Pokédex. Esto es especialmente notable desde la última vez un Gen 3 Pokémon fue lanzado fue durante 2019!

Debajo de ti’Aprenderá Cómo atrapar a Kecleon en Pokémon Go.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Cómo conseguir a Kecleon Pokémon Go

Atrapar a Kecleon en Pokémon Go Debe hacer clic en cada Pokérstop que encuentre hasta que encuentre uno que tenga un Kecleon en su mayoría invisible colgando de él. Digo en su mayoría invisible, porque tu’Podré ver un esquema de Kecleon’s cuerpo y la franja roja que corre por su vientre.

Una vez tú’he encontrado un kecleon, necesitas tocar Kecleon hasta que salta de la pokép. Deja el Pokétop después de que esto suceda y Kecleon aparecerá en el Pokémon Mapa de ir que le permite atraparlo!





Dado que Kecleon aparecerá cerca del pokérstop en el que lo encontraste, recomendamos esperar por dicho Pokétop para asegurarte de que no’Pierde la oportunidad de atraparlo o de lo contrario’Tendré que encontrar otro!

Recuerde: Kecleon, al momento de escribir, es bastante raro, por lo que es posible que tenga que visitar una gran cantidad de Pokérstops hasta que encuentre uno.


Es posible Vea Kecleon en un Pokémico fuera de su radio actual, lo que significa que puedes ver un kecleon escondido en un pokérstop que no puedes girar. Esto fue visto originalmente como un error, pero se agregó como una característica según el oficial Pokémon Go Centro de ayuda.

Él’Es importante tener en cuenta que Kecleon puede no Aparece en cualquier Pokérstop actualmente habitado por un Gruñido de Rocket de Team Go. En cambio, debes esperar a que ese encuentro gruñido expire para tener la oportunidad de que Kecleon aparezca en ese Pokém.

El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

También recomendamos no tener un radar de cohete o un radar súper cohete equipado mientras busca un kecleon, ya que esto reduce el número de Pokéstops Kecleon puede aparecer en. Jugadores El subreddit de Silph Road incluso he notado que tener uno de estos radares equipados puede impedirle ver un kecleon disponible actualmente.

Para desigualizar un radar de cohete o un radar de súper cohete, lo encuentre en el almacenamiento de su artículo o seleccione en la pantalla del mapa y luego presione el ‘Desigual’ botón.

Buena suerte en tus aventuras de caza de kecleon!

How do you rate Cómo atrapar a Kecleon en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *