Cómo evolucionar dunsparce en dudunsparce en Pokémon escarlata y violeta

Portada » Guías » Cómo evolucionar dunsparce en dudunsparce en Pokémon escarlata y violeta
7 de marzo de 2024
2 minutes
42

By Jhonny Gamer

Dunsparce en evolución en dudunsparce en Pokémon Scarlet y Violet pueden ser complicados, especialmente si no conoces los requisitos de evolución.

Verá, Dunsparce es una de las evoluciones especiales en Pokémon escarlata y violeta, lo que significa que no se puede evolucionar simplemente golpeando una tapa de nivel.

Aquí le mostramos cómo evolucionar Dunsparce en dudunsparce en Pokémon escarlata y violeta, así como alguna información sobre dónde conseguir dunsparce en primer lugar.

En esta página:


7 cosas que nos gustaron (& 4 cosas que no lo hicimos) sobre Pokemon Scarlet & Violeta – escarlata & Revisión violeta

Si desea obtener más información sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta.

Donde encontrar dunsparce en Pokémon escarlata y violeta

Para encontrar dunsparce en Pokémon Scarlet and Violet, consulte el mapa de su hábitat a continuación:


Como puede ver, Dunsparce se puede encontrar prácticamente en las primeras áreas. Prueba la provincia sur (área uno) para comenzar. Si tiene problemas, intente comer un sándwich con el encuentro: bonificación normal. Esto hará que sea más probable que encuentres de tipo normal Pokémon como dunsparce.

Cómo evolucionar dunsparce en dudunsparce

Para evolucionar dunsparce en dudunsparce en Pokémon escarlata y violeta, primero Necesito enseñarle el movimiento Hyper Drill. Aprenderá esto en el nivel 32. Después de haber enseñado a Dunsparce este movimiento, simplemente nivele una vez para activar la evolución y agregar dudunsparce a su pokédex.


Si ya tuviste la oportunidad de enseñar Hiper taladro a Dunsparce, pero lo rechazó, luego puedes cambiar sus movimientos en el Pokémon menú. Simplemente seleccione Dunsparce y elija ‘Verifique el resumen’. Presione directamente en el D-Pad para mencionar su conjunto de movimientos. Desde aquí puedes cambiar sus movimientos y recuerda movimientos que ha olvidado. Agregue Hyper Drill a su conjunto de movimientos aquí y luego evolucione Dunsparce nivelando una vez.



Para obtener más ayuda en Paldea, tenemos un tutorial, incluyendo ayuda con la calle Starfall, Victoria, y camino de leyendas cuentos.

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Cómo evolucionar dunsparce en dudunsparce en Pokémon escarlata y violeta ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *