Cómo evolucionar la aplicación en Dipplin en Pokémon escarlata y violeta la máscara de verde azulado, incluida la ubicación de la manzana jarabes

Portada » Guías » Cómo evolucionar la aplicación en Dipplin en Pokémon escarlata y violeta la máscara de verde azulado, incluida la ubicación de la manzana jarabes
11 de marzo de 2024
4 minutes
48

By Jhonny Gamer

Dipplin es ambos una nueva evolución para Aplicar y una nueva hierba y tipo de dragón Pokémon introducido en La máscara de verde azulado dlc para Pokémon escarlata y violeta.

Si desea agregar Dipplin a su Pokédex, primero debe encontrar un Manzana jarabal en Pokémon escarlata y violeta.

Para ayudarlo a agregar una nueva entrada a su kitakami pokédex, cubrimos Cómo evolucionar la aplicación en Dipplin y el Ubicación de la manzana jarabel abajo.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Si usted’D me gustaría aprender más sobre su aventura de Paldea, visite nuestra Pokémon Tutorial escarlata y violeta o nuestro tutorial de la máscara de verde azulado Para obtener más información sobre su tiempo en Kitakami.

Donde encontrar aplino en Pokémon escarlata y violeta

Aplin se puede encontrar tanto en las regiones de Paldea como en Kitakami de Pokémon escarlata y violeta.

En Paldea, puede encontrar Applin en las siguientes ubicaciones:


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Mientras tanto, en Kitakami, Applin, como era de esperar, genera alrededor de los huertos de manzanas:


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Incluso puede encontrar una aplicación en terastalizada si’con suerte, especialmente en las colinas de las manzanas de kitakami.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Dado que la aplicación es bastante pequeña Pokémon, es’es una buena idea ver si aparece en tu Pokémon radar. También puedes comer un sándwich u otro tipo de comida que aumentará su poder de encuentro con hierba o tipo dragón Pokémon.

Encontramos dos grupos de aplicaciones en Apple Hills después de impulsar nuestro poder de encuentro con tipos de hierba al comer un hielo afeitado de fresa del festival Kitakami.





Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Cómo evolucionar la aplicación en Dipplin en Pokémon escarlata y violeta

Aplina en evolución en Dipplin en Pokémon Scarlet and Violet es bastante fácil: todo lo que necesitas es una manzana almibarada.

Una vez tú’Tengo una manzana almibarada, asegúrese de que la aplicación que desee evolucionar esté en su equipo. Ahora abra su bolso y diríjase al bolsillo de ‘otros artículos’ donde usted’Encontraré la manzana almibarada.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Seleccione la opción ‘Usar este elemento’ para la manzana jarabeal seguida de seleccionar su aplicación para comenzar la evolución! Felicitaciones: ahora tienes un Dipplin.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Ubicación de la manzana jarabelada en Pokemon Scarlet y Violet

Entonces, la pregunta ahora es, ¿dónde puedes encontrar una manzana almibarada en Pokémon escarlata y violeta? Afortunadamente, ellos’Es bastante fácil de encontrar y puede obtener uno cuando lo desee, siempre y cuando tenga el efectivo, por supuesto.

Para obtener una manzana almibarada, debes dirigirte a la esquina sur-oriental de Kitakami. Alli tu’Encontraré un pequeño huerto, cobertizo y soporte de manzanas almibarados.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Una manzana jarabelada costará £500 y puedes comprar tantos como quieras.


Crédito de la imagen: Nintendo/Eurogamer

Allá’También es una posibilidad de que Applins genere este huerto, por lo que, si aún necesita atrapar uno, es posible que no tenga que ir muy lejos después de comprar su manzana jarabe.

Buena suerte agregando Dipplin a tu Pokédex!

How do you rate Cómo evolucionar la aplicación en Dipplin en Pokémon escarlata y violeta la máscara de verde azulado, incluida la ubicación de la manzana jarabes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *