Cómo obtener cuerda en Hijos del bosque y la ubicación de la pistola de la cuerda de la tirolesa

Portada » Guías » Cómo obtener cuerda en Hijos del bosque y la ubicación de la pistola de la cuerda de la tirolesa
18 de marzo de 2024
6 minutes
42

By Jhonny Gamer

Tu tienes que obtener sobre la cuerda Hijos del bosque Para elaborar muchos tipos de recursos y herramientas, incluidos puentes de cuerda, escaleras y el arco diseñado.

Como necesita mucha cuerda constantemente durante su tiempo en la isla, hemos detallado Cómo conseguir una cuerda en Hijos del bosque a continuación, incluido dónde obtener la cuerda de la tirolesa, y el Ubicación de pistola de cuerda, que necesita explorar áreas especiales de la isla.

Si necesita más ayuda sobrevivir, también tenemos páginas en todas las formas de obtener agua, y donde encontrar la pala y todos los hachas.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo obtener cuerda en Hijos del bosque

Hay algunos lugares diferentes en los que puedes obtener una cuerda Hijos del bosque , incluido:

  • Cueva.
  • Campamentos caníbales.
  • Campamentos abandonados.
  • Bunkers.
  • Contenedores aleatorios.
  • Botes abandonados.

Cuevas, campamentos caníbales, campamentos abandonados y bunkers

Lo común a tener en cuenta al buscar cuerda son los lugares en los que se encuentran las personas (o enemigos) o donde solían ubicarse. Durante nuestra experiencia, encontramos que Las cuevas, los campamentos caníbales y los campamentos abandonados son los mejores lugares para obtener una cuerda constantemente Hijos del bosque .





Los campamentos de Cannibal, y la mayoría de los campings abandonados, no se marcarán en su mapa de localización GPS. Entonces, en cambio, escuche la música para encontrar un campamento abandonado.

También puedes ser capturado por un enemigo, que te llevará a su campamento caníbal, pero no recomendamos esto a menos que tengas un ahorro reciente, como si te atrapen nuevamente, morirás y volverás a tu último salvamento.

Contenedores

Tienes la oportunidad de obtener cuerda cada vez que abre un contenedor. Estos son en su mayoría desove aleatorizados, pero hemos descubierto que hay una mayor probabilidad de obtener cuerda de un contenedor cuando se encuentra, o muy cerca, un campamento o una cueva.

Incluso si actualmente no necesita una cuerda para nada, le recomendamos buscar en cada contenedor que encuentre y recoger toda la cuerda que pueda.


Incluso puede romper las cajas de madera para buscar cuerda.

Botes abandonados

Si está cerca de la playa y necesita una cuerda, también recomendamos buscar en la costa los botes abandonados. No vale la pena buscarlos a menos que realmente necesite algo de cuerda, ya que no siempre contienen botín, pero si pasa un barco, es mejor echar un vistazo a los escombros.

Solo ten cuidado si tienes que nadar para llegar a un bote, ya que hay tiburones en el agua que te lastimarán incluso en modo pacífico.


Cómo obtener la cuerda de la tirolesa en Hijos del bosque

La cuerda Zipline es diferente de la cuerda ordinaria, ya que se usa para hacer tirolinas para su pistola de cuerda, que se usa para atravesar fácilmente la isla y sus cuevas.


Si bien puede encontrar la cuerda de la tirolesa en las mismas áreas que la cuerda ordinaria, también puede obtener la cuerda de la tirolesa elaborándola en Hijos del bosque.

A Craft Zipline Rope necesitas:

  • Ganchos.
  • Soga.

Cuando tenga ganchos y cuerdas, abre tu inventario con ‘I’ y colóquelos en la sección de elaboración para hacer una cuerda de tirolesa.

Puede obtener una cuerda en las áreas mencionadas anteriormente, pero necesita Obtenga ganchos de agarre usando una impresora 3D. Cuesta 100 ml de resina de impresora hacer ganchos de agarre.


Hay otras ubicaciones de la impresora 3D, pero encontramos una fácilmente en un búnker en el lado oeste, justo al noroeste del lago que tiene cinco ríos que se encuentran con él.





¿Puedes hacer una cuerda? Hijos del bosque?

No, Hasta el momento de la escritura, no puedes hacer una cuerda en Hijos del bosque. Esta es una de las grandes diferencias con respecto a su predecesor, el bosque, que le permite crear el recurso increíblemente útil.

Sin embargo, como hacer una cuerda no estaba disponible originalmente en el bosque, pero se agregó en un parche, podría haber una manera de hacer que la cuerda se agregue a Hijos del bosque en una actualización futura.

Sin embargo, no sabemos oficialmente con certeza si se acerca la capacidad de elaborar cuerdas, por lo que solo tendrá que obtener una cuerda de una de las ubicaciones enumeradas anteriormente.


Ubicación de la pistola de la cuerda de la tirolina en Hijos del bosque

La pistola de cuerda se encuentra al final de una cueva peligrosa en el lado occidental de la isla, justo al sur del lago que tiene cinco ríos que se encuentran con ella.





Si no estás jugando en modo pacífico, habrá muchos enemigos en esta cueva en el camino para obtener la pistola de cuerda. Recomendamos traer un buen arma o muchos explosivos para tratar con ellos.

Asegúrese de guardar también su juego antes de dirigirse a la cueva!

Tomará un tiempo encontrar la pistola de cuerda en esta cueva, ya que se encuentra justo al final. Sabrás que estás cerca una vez que tengas que volar al enemigo en la pared bloqueando tu camino.


Una vez que hagas eso, continúe recto hasta que estés en un túnel estrecho que conduzca a un camino empinado que termina bifurcando. Sigue el camino izquierdo y sigue adelante para encontrar la pistola de cuerda en una caja negra al final.


Luego puedes usar la pistola de cuerda en la tirolesa sobre ti para salir de la cueva.

Ahora que tiene la pistola de cuerda, puede usar su cuerda de tirolesa con ella para crear rutas de recorrido rápidos o para explorar nuevas áreas en bunkers y cuevas.

How do you rate Cómo obtener cuerda en Hijos del bosque y la ubicación de la pistola de la cuerda de la tirolesa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *