Cómo unirse a la flota carmesí en Starfield

Portada » Guías » Cómo unirse a la flota carmesí en Starfield
26 de marzo de 2024
6 minutes
59

By Jhonny Gamer

La flota carmesí es una de las principales facciones en Starfield, Pero unirse a ellos no es tan sencillo como con otros.

Esto se debe a que la flota carmesí es una banda de piratas espaciales en Starfield , Por lo tanto, no puede registrarse exactamente para el trabajo como lo hace con Ryujin Industries o el UC Vanguard.

Aunque suena como una decisión moralmente sospechosa de ingresar a sus filas, en realidad hay dos formas de hacerlo, por lo que hemos repasado ambos métodos en nuestros Cómo unirse a la flota carmesí Explicador a continuación. También hemos repasado rápidamente el Consecuencias de unirse a la flota carmesí.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Nuestro último vistazo a Starfield metraje de juego.Mira en YouTube

Si desea más ayuda en sus aventuras galácticas, visite nuestra Guías, consejos y trucos de Starfield página.

Cómo unirse a la flota carmesí en Starfield

Hay dos formas de Únete a la flota carmesí en Starfield :

  • Sea atrapado robando, con contrabando, o haciendo actividades ilegales en el espacio de la UC
  • Únase a la UC Vanguard y obtenga la misión de ‘Cubierta profunda’ del comandante Tuala

Cualquiera sea el método que elija, será miembro oficial de la flota carmesí una vez que hable con Delgado al final de la misión ‘Rook Meets King’. Sin embargo, puede perder su membresía como parte de la línea de búsqueda de la flota Crimson (más sobre esto en nuestra sección de ‘consecuencias’).


Vista en primera persona del líder de la flota carmesí
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

La forma más rápida de unirse a la flota carmesí

Ser atrapado robando, con contrabando, O hacer algo ilegal en los lugares propiedad de la UC es la forma más rápida de unirse a la flota carmesí, ya que lo lleva al barco de vigilancia de la UC de inmediato para encontrarse con el comandante Ikande, quien le da la misión de ‘Rook conoce a King’la flota.

Cualquier producto robado que tenga cuando esté en usted aún será confiscado, así que tenga esto en cuenta si está utilizando el método.


Primera persona ver hablar con el comandante Ikande
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Forma legal de unirse a la flota carmesí

Una forma alternativa de unirse a la flota carmesí en Starfield Si no quieres hacer nada ilegal es comenzar la línea de búsqueda de la facción de Vanguard de UC, y completar las misiones hasta el ‘trabajo gruñido’, donde el comandante Tuala te informa que el comandante Ikande necesita tu ayuda.

Pasará el mismo proceso hablando con Ikande en el barco de vigilancia UC, solo que esta vez ninguno de sus productos robados es confiscado e Ikande no comenta sobre sus actividades criminales.


Vista en primera persona Mirando al comandante Tuala
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Para unirse al UC Vanguard, primero debe ayudar al Sargento Yumi, quien se encuentra en la Oficina de Seguridad de la UC en el Spaceport of New Atlantis en el planeta de Jemison. Te contará acerca de unirte a las vanguardias, donde puedes hablar con el comandante Tuala en el edificio del mástil en New Atlantis para comenzar tu viaje de Vanguard.

Consecuencias de unirse a la flota carmesí en Starfield

Una vez que te unas a la flota carmesí, comienzas a acumular una recompensa con ellos cuando matas a los miembros de la flota carmesí. Como muchas misiones y tareas secundarias recogidas en los tableros de misión implican matar a las que están en la flota, esto puede ser un poco molesto. Sin embargo, es el precio literal que debe pagar por unirse a la flota carmesí, a menos que salga de la flota como parte de la búsqueda más tarde.

Sin embargo, usted tiene acceso a una junta de misión de flota de carmesí especial, lo que le permite pasar de contrato y cometer piratería para obtener créditos adicionales.


Imagen de menú de la Junta de Misión Crimson Fleet
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

La ventaja de ser parte de la flota carmesí es que puedes vender contrabando a muchos de sus proveedores en la estación espacial clave por buenos precios, y no te escanean por estar aquí, ya que es parte del espacio de la flota carmesí.

En cierto momento en la búsqueda de la facción de la flota carmesí, tendrá que elegir entre Sysdef y la flota carmesí. Si te pones del lado de la flota carmesí, puedes seguir siendo un pirata espacial y disfrutar explorando la llave. Si le pone del lado de SYSDEF, su membresía obviamente se revoca y ya no puede acceder a la clave, pero no obtendrá una recompensa por matar a los miembros de la flota carmesí.

Además, si te pones del lado de la flota carmesí sobre Sysdef, tus compañeros de constelación – Sarah, Sam, Andreja, y Barrett – estará muy descontento contigo. Es probable que obtenga algunos ‘disgustos’ o ‘odie’ de ellos a menos que su afinidad sea lo suficientemente alta, o puede hablar de que se enojen demasiado.

Starfield Línea de búsqueda de flota carmesí

Aquí están todas las misiones de la flota carmesí en orden cronológico:

  • 1. Encubierto
  • 2. Rook conoce al rey
  • 3. Ecos del pasado
  • 4. Rompiendo el banco
  • 5. Lo mejor que hay
  • 6. Poder absoluto
  • 7. Ojo de la tormenta
  • 8. Fin del legado

Es importante tener en cuenta que puede encontrar tres misiones opcionales: Burden of Proof, Órdenes del médico y reclamando el pasado: cuando progresa a través de la línea de búsqueda de la flota carmesí.


Vista en primera persona recortada de una flota carmesí Pirata que apunta a un pistola al jugador
Crédito de la imagen: GamesRead/Bethesda SoftWorks

Starfield Recompensa de la flota carmesí

Como el otro Starfield Faction Llines, como Ryujin Industries y UC Vanguard, Hay una serie de recompensas exclusivas que se obtendrán progresando a través de la línea de búsqueda de la flota carmesí. Antes de seguir leyendo, sin embargo, tenga en cuenta que la siguiente sección contiene spoil!


Crédito de la imagen: Bethesda

Ganarás tu primera recompensa después de completar Rook conoce a King y es el equipo de Pirate Swashbuckler. Esta ropa es un tipo de aprobación, por lo que se puede usar bajo su traje espacial. Le otorga una bonificación de daño crítico del cinco por ciento y es perfecto para realizar la piratería del espacio.

La siguiente ronda de recompensas exclusivas se produce como parte de los ecos del pasado. Podrá agregar un servicio de transporte de prisión de UC a su barco recolectando durante esta búsqueda y, una vez que esté completo, obtendrá el Keelhauler, una pistola única.

Puede encontrar la recompensa exclusiva final, el rifle de ingresos, durante la misión de la tormenta.

Todo lo mejor de los viajes de tu flota carmesí!

How do you rate Cómo unirse a la flota carmesí en Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *