Cyberpunk 2077 Lista de misiones de la historia principal de cada misión principal en orden

Portada » Guías » Cyberpunk 2077 Lista de misiones de la historia principal de cada misión principal en orden
2 de abril de 2024
5 minutes
52

By Jhonny Gamer

Cyberpunk Misiones de historia principal de 2077 implica una narrativa fantástica de alta velocidad.

Sin embargo, tan interesante como la historia en sí es la forma en que Las misiones de cyberpunk se entrelazan entre sí y se superponen.

Puede ser un poco complicado de ingeniería inversa exactamente qué misiones están disponibles cuando y cuántas hay en general, pero a continuación lo hemos hecho por usted por usted.

Aquí en esta página entonces encontrarás un completo Cyberpunk Lista de misiones de la historia principal así como todos Requisitos de la misión principal y como se unen.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Cyberpunk 2077 Phantom Liberty: nuevas formas de jugar.Mira en YouTube

Para más ayuda con Cyberpunk 2077, tenemos páginas en Recompensas de cyberpunk gog, Caminos de vida y atributos.

Cyberpunk 2077 Lista y requisitos de misiones principales de la historia: cuántas misiones principales de la historia hay y cómo desbloquearlas todas

Cyberpunk 2077 tiene un total de 33 misiones principales, más un interludio y otra media misión similar, también. También hay cuatro epílogos separados que también puede obtener como resultados posteriores al juego.

Sin embargo, no todos siguen de uno directamente al siguiente. En ciertos puntos, completar una misión podría desbloquear dos o tres más, cada una con algunas misiones que se siguen de eso, también. En este punto, la elección es tuya sobre qué hacer primero: después de terminar de jugar por el tiempo, por ejemplo, que es la misión número 11 en nuestra tabla a continuación, podría ir al amor automático y las tres misiones que siguen directamente de él, oM’AP Tann Pelen y los que siguen eso, o incluso saltan entre esos dos ‘hilos’, alternando a medida que avanza.



También hay algunas misiones que requieren que haya completado más de una para progresar. Para jugar a lo seguro, por ejemplo, debes completar tanto la vida durante la guerra como dame peligro.

Del mismo modo, después del ‘punto de no retorno’, que el juego destaca para ti en ese momento, hay varios diferentes Cyberpunk 2077 terminaciones. Algunos de esos caminos también requieren que complete una cadena de misiones secundarias, como para quien los peajes de los campanas que requieren que complete tanto la búsqueda principal Nocturne OP55N1 como la reina de la Carretera de la Carretera.

Hemos marcado todos los requisitos en la tabla a continuación: también puede obtener más información sobre cuánto tiempo lleva superar todo esto en nuestra guía para Cyberpunk La longitud y el número de actos de 2077.

Finalmente, obviamente hay Potenciales spoilers de luz A continuación, sin spoilers de la trama ni nada importante, solo aquellos puramente relacionados con cómo se estructura el final, utilizando solo nombres de misión.



Prólogo:

Misión no.MissionSaveable después de completar:
1/2/3 El nomad / streed kid / corpor-rat Elige el camino de la vida
4 La práctica hace la perfección Misión 1/2/3
5 El rescate Misión 4


Acto 1:

Misión no.MissionSaveable después de completar:
6 El Ripperdoc Misión 5
7 El paseo Misión 6
8 La camioneta Misión 7
9 La información Misión 8
10 El atraco Misión 9
Interludio Amor como fuego Misión 10


Acto 2:

Misión no.MissionSaveable después de completar:
11 Jugando por tiempo Interludio
12 Amor automático Misión 11
13 El espacio entre Misión 12
14 Pieza de desastres Misión 13
15 Doble vida Misión 14
dieciséis M’ap tann pelen Misión 11
17 Camino la linea Misión 16
17-B Nunca te desvanezcas Misión 17
18 Transmisión Misión 17B
19 Ciudad muerta Misión 11
20 Lightning se rompe Misión 19
21 Vida durante la guerra Misión 20
22 En la calle Misión 11
23 Hacer peligro Misión 22
24 Juegalo de forma segura Misión 21, Misión 23
25 Buscar y destruir Misión 24
26 Nocturne OP55N1 Misión 19, Misión 25

Está aquí en Nocturne OP55N1, que es el punto de no retorno, donde una serie de Cyberpunk 2077 terminaciones volverse disponible. Técnicamente hay seis en todos, dos de los cuales están disponibles de inmediato, tres que requieren completar ciertas preguntas secundarias primero, y un final secreto opcional con requisitos ocultos específicos.

Sin embargo, con el lanzamiento del Phantom Liberty DLC, hay un nuevo final disponible para el juego base. Está disponible después de completar la nueva misión ‘A Through Pain to Heaven’ o ‘Four Score and Seven’ (dependiendo del final que obtuviste), siempre y cuando obtuvieras una de las dos finales a Phantom Liberty que desbloquea esta base final.



Además del final secreto del juego base, que no tiene trofeo ni logro adjunto, y el final de la libertad fantasma, no se puede finalizar el final, ya que después de cada uno comenzará a volver a nocturne Op55n1 para continuar jugando el juego como lo desee.

Por lo tanto, no dude en llegar a este punto sin estropear ningún detalle antes de buscar cómo desbloquear el resto.

How do you rate Cyberpunk 2077 Lista de misiones de la historia principal de cada misión principal en orden ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *