Demon’s Souls Las mejores recomendaciones y ubicaciones de armas, incluidas las regalías del norte, Falchion, Uchigatana, Kilij y Claymore explicaron

Portada » Guías » Demon’s Souls Las mejores recomendaciones y ubicaciones de armas, incluidas las regalías del norte, Falchion, Uchigatana, Kilij y Claymore explicaron
9 de abril de 2024
12 minutes
56

By Jhonny Gamer

Encontrar el mejor Arma de las almas del demonio es siempre una cuestión de gusto.

La buena noticia es que podrás vencer el juego de manera confiable con casi cualquier cosa, siempre que se actualice lo suficiente y se correlacione con la construcción de tu personaje.

Sin embargo, solo hay algunas armas que están por encima del resto, incluido el poderoso Regalia del Norte – Eso debería estar justo en el corazón de la construcción de tu personaje.

Afortunadamente, estas armas son alcanzables, poderosas y tienen conjuntos de movimientos versátiles que te ayudarán a pasar Demon’s Souls fácilmente.

En esta página:

Si estás buscando más Demon’s Souls, nuestras páginas en la mejor clase de inicio, Mejor armadura, Tendencia del mundo y el personaje, manchas agrícolas y ubicaciones de piedra dura.


Nuestros 11 mejores Consejos de PS5 Souls de Demon para principiantes para principiantes

Cómo meter el Falchion Almas de Demon

Falchion Ubicación: Arma inicial de clase Wanderer, Santuario de tormentas: botín cerca del esqueleto negro, vendido por Graverobber Blige (1500 almas)
Requisito de estadísticas: 9 resistencia, 10 dexteridad

El falchion es una de las armas más rápidas en Demon’s Souls, con un ataque ligero fácilmente combatido y ataques pesados para complementarlo.

Si bien su rango puede ser más limitado que una gran espada o un arma de clase ultra grande de la espalda, no te quedarás sin una oportunidad de luchar si prefieres un arma más rápida que no drene casi por completo tu resistencia en un solo swing.



Puedes obtener el Falchion de varias maneras;En primer lugar, puedes comenzar como la clase Wanderer y obtenerla inmediatamente cuando comienzas el juego, aunque Wanderer no es nuestra elección recomendada para la mejor clase de inicio en Almas de Demon.

También puedes comprarlo en Graverobber Blige para 1500 almas después de rescatarlo en el santuario de las tormentas, la cárcel. Después de eso, puedes encontrarlo cerca del Archtone del juez, dispuesto a venderte sus mercancías.

Sin embargo, también hay una manera fácil de obtener un Crescent Falchion +1 bien mejorado en las primeras horas del juego si te sientes seguro. Después de derrotar a la falange y ver lo monumental en Demon’s Souls, podrás deformarte a otros arcos.

Dirígete al santuario de las tormentas y sube las escaleras, enviando los poderosos esqueletos en el camino. Luego, verás un arco por delante tripulado con dos arqueros. Asegúrese de lidiar con ellos a través de ataques a distancia y en lugar de continuar por el arco, gire a la izquierda. Allí, más allá de una trampa de flecha, gire a la izquierda y dirígete hacia adelante.



Te enfrentarás con un esqueleto negro de doble katana.

Después de que hayas tratado o pase más allá de ellos, habrá un Crescent Falchion +1 justo ahí esperándote.

Esta es una forma simple de obtener un arma muy poderosa al principio del juego, y es particularmente bueno, si estás comenzando como la clase real o estás construyendo un personaje basado en la magia. Cuando se actualiza por completo, el Crescent Falchion tiene una calificación de escala de una inteligencia, y también es un arma muy poderosa desde la puerta.

Cómo llevar el Uchigatana Almas de Demon

Uchigatana Ubicación: Santuario de tormentas;Cerca de Vanguard Demon, caído por el esqueleto negro
Requisito de estadística: 18 Endurance, 13 Deportes

El humilde Uchigatana es un arma fantástica que es rápida, poderosa e increíblemente fácil de usar.

Una vez más, esta arma debe estar destinada a personajes ligeramente construidos que buscan obtener algunos éxitos rápidos antes de volverse más defensivo. El Uchigatana es relativamente simple de obtener, y se puede encontrar en el santuario de las tormentas como tesoro.

Este es un hallazgo muy fácil. A medida que avanza por el arco, enfrentado contra el demonio de Vanguard, la cabeza a la izquierda antes de ingresar al edificio, y el Uchigatana se encontrará fácilmente en una esquina.



El Uchigatana también es una gota rara de los esqueletos negros que se encuentran en el santuario de las tormentas. Recomendamos la ruta de actualización ‘nítida’ para el Uchigatana, que, cuando se actualiza por completo, tiene una calificación de escala de A To Dexterity. Sin embargo, tenga en cuenta que el Uchigatana es bastante frágil en comparación con otras armas, así que asegúrese de repararlo regularmente en el herrero o en negrita.

Cómo conseguir el Kilij Almas de Demon

Kilij Ubicación: Santuario de tormentas: cerca de Vanguard Demon, caído por esqueleto de oro
Requisito de estadísticas: 14 resistencia, 10 dexteridad

El Kilij es otro arma curva más adecuada para construcciones de personajes más rápidos, que se centran en nivelar la destreza. Tiene un movimiento ligeramente diferente establecido en el Falchion, pero es más adecuado para un tipo diferente de construcción.



Puedes encontrar el Kilij nuevamente en el santuario de las tormentas, justo detrás y a la derecha inmediata de la vanguardia. Es increíblemente difícil de perder.



También puedes agarrar el Kilij como una gota rara de los esqueletos dorados.

En términos de la ruta de actualización para Kilij, es una de las pocas armas que recomendaríamos actualizar a ‘desgarrar’ con SuckerStone, ya que escala bien con destreza, y también proporciona una acumulación de daño por sangrado que maximiza a 300 cuando se actualiza completamente.

También tiene una calificación de escala de S de Delterity cuando se actualiza por completo.

Cómo conseguir el Claymore Almas de Demon

Ubicación de Claymore: Palacio Boletariano, dejado de lado azul, Caballero y comprable para 6000 almas de Dregling Merchant
Requisito de estadísticas: 20 resistencia



El Claymore es una de las mejores grandes espadas del juego, con un amplio ataque ligero y un corte frontal pesado, es una de las armas más poderosas y más versátiles del juego, que hará que tratar mucho a grupos de enemigosMás fácil que usar un arma con un rango más pequeño, lo que lo hace ideal para tu primera carrera por el juego.

El Claymore también se puede lograr fácilmente al principio del juego en el Palacio Boletariano, y el Caballero Blue Eyed en el pasillo y el patio después de encontrar Ostrava.





Puede tomar un poco de molienda para obtener, pero vale la pena los beneficios, especialmente si está comenzando a usar un personaje más pesado, o es más adecuado para un estilo de juego más lento que las otras armas mencionadas anteriormente en el juego.



Después de derrotar la falange, puedes comprar el Claymore para 6000 almas. Este comerciante se mueve a medida que avanza en el juego, pero inmediatamente después de derrotar a la falange, será accesible desde el palacio boletario detrás de una madera rompible, cerca de donde inicialmente encuentras a Ostrava de Boletaria.



Claymore escala bien con una multitud de construcciones de personajes, y es particularmente fuerte cuando lo escala con actualizaciones de ‘calidad’, una combinación de fuerza y destreza con una calificación de escala de C para ambas estadísticas o una actualización de ‘luna’, que Will WillPermita que escala con una calificación de C a Inteligencia y E a Fuerza y Desteridad.

Además de esto, si desea ejecutar una construcción basada en la ‘fe’, el Claymore tiene una calificación de escala de A To Faith, además de E para la fuerza y la destreza al ejecutar una construcción ‘bendecida’. Si bien estas calificaciones de escala pueden no parecer una gran cantidad, divide los tipos de daño que Claymore puede hacer, y dará como resultado una escala general de daños más alto que otras estadísticas con un rango S RAW o de otra manera.

Cómo llevar el Regalia del Norte Almas de Demon

Northern Regalia Ubicación: Forzado del herrero ed de Soulbrandt, Demonbrandt y False King’s Soul Demon’s Alma
Requisito de estadísticas: 20 Endurance, 14 Deprinte, 12 Magic y 12 Faith.

La regalía del norte es sin duda, el arma más poderosa en Almas de Demon.



En primer lugar, debe obtener dos espadas;Demonbrandt y SoulBrandt. Después de obtener ambas espadas, forjalas junto con el alma del demonio del rey falso para obtener la regalía del norte.

El arma en sí es extraña. Es una gran espada que tiene un conjunto de movimientos muy similar al Claymore. Sin embargo, la cantidad de daño que hace escala con la tendencia de tu personaje. Si tiene una tendencia pura de carácter blanco o negro puro, entonces el Regalia del Norte tendrá un valor de ataque de 540, que es extremadamente difícil de vencer, incluso con otras armas encantadas totalmente mejoradas. Sin embargo, el Regalia del Norte no puede mejorarse o encantarse, pero es extremadamente poderoso, y la bonificación de tendencia del personaje fácil de manipular es solo la cereza en la parte superior. Entonces, ¿cuál es la captura??

El Regalia del Norte es extremadamente difícil de obtener sin el conocimiento previo de cómo hacerlo, y es muy probable que muchos jugadores solo puedan forjar el Regalia del Norte en un nuevo juego+.

Entonces, hemos reunido una guía sobre cómo forjar exactamente la regalía del norte, el arma más poderosa en Demon’s Souls, sin tener que entrar en un nuevo juego+. Ten en cuenta que abundan los spoilers.

Cómo obtener demonbrandt y guardar Ostrava en Almas de Demon

Para obtener demonbrandt, debes seguir a Ostrava de la línea de búsqueda de Boletaria o matarlo cuando lo encuentres con él para obtener la llave de mausoleo. Si quieres seguir la línea de búsqueda de Ostrava, necesitarás salvarlo de los Dreglings en el palacio boletario.



Libérelo de ser encarcelado después en la arco de Phalanx justo a la izquierda cuando entra, hable con él, luego mientras exploras el nivel, asegúrate de haber matado a todos los enemigos en el área y regresar a él desde el otro.lado.

Después de esto, hable con él en el nexo. Asegúrese de haberlo salvado de la arco de Phalanx antes de continuar.



Luego, finalmente, en el nivel de arcos del penetrador, se lo encontrará pidiendo ayuda cerca de uno de los funcionarios gordos.

Pidiéndole que abra la puerta delante de él mientras lo atacan dos caballeros de ojos rojos y un soldado.

Derrotarlos y luego hablar con Ostrava, que se esconde cerca. Después de pasar el dragón rojo, encontrarás a Ostrava arrodillado, después de que él te dé la llave de mausoleo y te pides que obtengas demonbrandt y alma de alma antes de suicidarse a sí mismo. Dirígete las escaleras para enfrentar un Ostrava Phantom Black Ostrava.



Si quieres matarlo, o si te enfrentas a Black Phantom Ostrava, le recomendamos que se parezca repetidamente hasta que muera, es una pelea simple, y siempre que uses un escudo que tenga la capacidad de parar, no deboSer demasiado difícil. Black Phantom Ostrava también deja caer la espada y el escudo de la runa.

Cómo poner el demonbrandt en Almas de Demon

Una vez que tenga la llave de mausoleo, vaya al Palacio Boletariano, dirígete a donde encuentras al Caballero Rojo y matarlo, luego podrás usar la llave de mausoleo y la cara al Rey Doran, quien te desafiará a un dueloPara probar tu temple.



Doran es parrante, pero también puedes lanzar una nube de veneno, luego salir del mausoleo, enjuagarse y repetir esta estrategia segura para matar al viejo rey Doran o simplemente reducir su salud.

Después de bajar su salud en un 25%, le pedirá que tome demonbrandt.

A partir de ahí, se desconectará. Si quieres matarlo, continúa atacándolo más. Las puñeteras, las parrías y la nube de veneno son la estrategia recomendada aquí. Tenga cuidado, esta es la pelea más desafiante del juego.

Si lo matas, él también dejará caer el set de armadura del antiguo rey, que es uno de los mejores sets de armadura del juego.



Cómo meter el SoulBrandt Almas de Demon

Soulbrandt se obtiene después de matar al rey Allant, no estar confundido con el viejo rey Allant, otro de los jefes finales en Almas de Demon.

Estará acostado cerca de él después de matarlo. Si desea forjar el Regalia del Norte sin entrar en un nuevo juego+, asegúrese de tener la habilidad de ‘evacuar’ antes de enfrentar al rey Allant.

Después de derrotarlo, habrá una breve escena con la doncella en negro. Una vez más tendrás Control de tu personaje. Aquí, use ‘evacuar’ para regresar al nexus y dirigir el túnel StoneFang.



Cómo llevar el Regalia del Norte Almas de Demon

Para forjar el Regalia del Norte, primero debe obtener acceso al herrero Ed.

Se lo puede encontrar en el túnel Stonefang. En primer lugar, debes haber derrotado a la arma de la armadura y al flamelurker. Luego, agote sus opciones de diálogo, luego dale el alma del demonio caliente rojo que cae del Flamelurker.

Entonces, podrá forjar la regalía del norte al consumir el alma del demonio del rey falso.



Blacksmith Ed también podrá crear otras armas de ‘Boss’ y usar materiales de actualización raros para actualizar sus armas fácilmente para usted.

Si ha forjado la regalía del norte, felicitaciones. Es un desafío infernal.

How do you rate Demon’s Souls Las mejores recomendaciones y ubicaciones de armas, incluidas las regalías del norte, Falchion, Uchigatana, Kilij y Claymore explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *