Destiny 2 Guía de mazmorras de dualidad, tutorial y ubicaciones secretas de cofre

Portada » Guías » Destiny 2 Guía de mazmorras de dualidad, tutorial y ubicaciones secretas de cofre
15 de abril de 2024
16 minutes
47

By Jhonny Gamer

El Mazmorra de dualidad en Destiny 2 fue introducido junto con la temporada de Year 5 de The Haunted En junio de 2022.

Tener lugar en el abandonado Levithan en Destiny 2, Te lleva dentro de Calus’ mente y enfrentar a su equipo contra una serie de desafíos cada vez más difíciles, se hizo más agotador por el hecho de que usted’a menudo operando en un límite de tiempo. Tu recompensa por todo este esfuerzo es (potencialmente) Heartshadow, una espada exótica exclusiva de esta mazmorra.

Para ayudarlo a ganar esta espada, hemos esbozado Cómo prepararse para la mazmorra de la dualidad, junto con Cómo derrotar la pesadilla de Gahlran, Ghalran y la pelea final de la dualidad de la dualidad. También encontrarás todo el Ubicaciones de pecho secreto en nuestro Tutorial de mazmorras de la dualidad abajo.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Cómo prepararse para la mazmorra de la dualidad

La dualidad, como todas las mazmorras giratorias, tiene un Nivel de potencia recomendado de 1600, con un Master opcional difícil en 1840 Durante la semana, la mazmorra es característica. Eso tiene mejores tasas de caída, pero agrega modificadores y campeones duros. Es un guante duro de encuentros que combina enemigos de largo alcance en las secciones de plataformas con escaramuzas cerca de los jefes. Trate de traer armas que se ajusten a ambas situaciones. Del mismo modo, armas con área de efecto (AOE) como Witherhoard o Osteo Striga son enormemente beneficiosos. Cualquier armas de daño del jefe a distancia es viable, como Tapian-4FR, trabajar muy bien.

La dualidad es considerablemente más fácil si juega como parte de un FiretEam, ya que varios objetivos requieren que obtenga múltiples elementos antes de que pueda progresar a un jefe’ fase de daños.

Él’S es factible solo, pero los procesos toman mucho menos tiempo en un equipo.


En términos de clase de personaje, hemos tenido la mejor suerte con el brujo solar, especialmente en las carreras en solitario, gracias a sus recientes beneficios que hacen que la curación y el quemador. Además de los beneficios habituales que empoderan la grieta y el pozo de radiancia, si daña los enemigos mientras está activo, reduce significativamente su granada’s temporizador de reinicio. Eso’Es importante para la dualidad, ya que la mazmorra te arroja innumerables olas de camarilla agresiva en casi todos los encuentros.

La cadena es extremadamente fuerte en este momento, y es otra opción sólida, especialmente si tu construcción te permite crear subprocesos, que pueden buscar y eliminar enemigos para ti. Otras opciones también son viables, siempre que sepa cómo usarlo.

Finalmente, recomendamos equipar al menos un rasgo resistente al arco. Algunas de las turbas de la camarilla en el primer encuentro de jefe usan daño por arco, y’es fácil de abrumarse.

Cómo desbloquear la dualidad con la búsqueda de un solo hilo

La dualidad requiere acceso al pase de temporada de Witch Queen o una llave de mazmorra de Eververse. A partir de ahí, se desbloquea automáticamente una vez que carga la temporada de los embrujados, pero’s atado a la búsqueda un solo hilo.

Puedes recoger esto de Hawthorne cerca del bazar en la torre. Él’S una búsqueda directa que solo te asigna al completar la mazmorra. Abra el mapa de destino, elija la luna y elija Leviatán abandonado para comenzar.


Cómo funciona la campana en dualidad

Al comienzo de la mazmorra, entras en el salón de tributos y, después de algunas plataformas ligeras, abres un agujero en el suelo que te lleva a la mazmorra propiamente dicho.

Aquí’s donde aprendes a usar la dualidad’s mecánico más importante: la campana. Aterrizas en un pasillo largo con un dispositivo extraño – la campana – Al final de una pasarela.

Dispara varias veces, y te envía a una realidad paralela llamada Nightmare, o mientras nosotros’lo han llamado, el reino de la pesadilla. Acercarse a la campana, pararse dentro del círculo a su alrededor y dispararlo hasta que caiga el anillo alrededor del dispositivo.

Esto te envía de vuelta al reino normal, pero cualquiera fuera del círculo morirá.

Esta campana permanece activa hasta que la vuelves a disparar, pero las campanas posteriores tienen límites de tiempo.



La siguiente fase es una parte de plataformas bastante sencilla hasta que llega al primer encuentro importante en la bóveda.

Pesadilla del jefe de Gahlran

La siguiente cámara en la que ingresa es enorme con varias habitaciones ramificadas de la cámara central.

Contiene dos campanas, una en una pasarela y otra debajo, y debes ingresar al reino de la pesadilla para devolver dos estándares de camarilla para quitar al jefe’ escudo invulnerable. Hay espacios para cuatro estándares, pero solo necesitas dos.


Una vez que llegue al reino de la pesadilla, tiene un minuto para irse por su propia cuenta antes de que el reino se derrumbe y te mata al instante.

Junto con las hordas habituales de la camarilla, también te enfrentas a nuevos enemigos de barra amarilla llamados campanistas.

Fiel a su nombre, estos guardan las campanas que te teletransportan del reino de la pesadilla, y debes derrotarlas antes de que puedas usar la campana nuevamente.

Algunos jugadores han tenido dificultades para adaptarse a la habitación’S Diseño, pero una manera bastante fácil de mantener su rumbo es recordar dónde se encuentra en relación con la campana una vez que ingresa al Reino de la Nightmare.

La campana superior tiene ranuras para el sol y el cáliz a ambos lados, y la parte inferior tiene el hacha y las ranuras de la bestia.

El diseño del reino de la pesadilla es ligeramente diferente aquí, pero tener en cuenta la ubicación estándar en relación con la campana es un buen punto de partida.


Algunos jugadores mencionaron las habitaciones con los estándares tienden a tener perros de camarilla, aunque no’T notes esto como una característica constante.

Sin embargo, lo que notamos fue que las habitaciones que contienen los estándares tienden a tener esculturas de ese estándar en ellos.

La habitación estándar de Axe tiene tallas de hacha en los arcos que recubren el corredor principal, por ejemplo, mientras que la sala de cáliz tiene un conjunto de cálculos grandes en un pedestal en el centro.

El portador de Standard generalmente ganó’A aparecer hasta que limpie las turbas, así que trabaja rápidamente para derrotarlos, tomar el estándar y volver a la realidad.

Guía de jefe de Gahlran

Aquí’s donde el proceso se divide dependiendo de si’Re jugando solo o en equipos.


Si usted’Readeando solo, ingrese a la habitación que abre después de colocar su estándar, luego derrota al coloso y el campanario que aparecen, y dispara a la campana cercana para entrar al reino de la pesadilla.

Encuentras seis gahlran’S Sombra en el corredor. Derrotarlos para abrir el camino a la habitación principal, luego regrese a la realidad.

Tenga en cuenta que la forma del jefe de Gahlran todavía está deambulando y lo persigue si lo ve. También tenga en cuenta que si bien técnicamente puede llevar más de un estándar, allí’S por lo general no es suficiente tiempo para agarrar ambos antes de que la pesadilla se derrumbe, por lo tanto, tener que regresar con más frecuencia al jugar solo.


Repita el proceso con el segundo estándar, pero después de derrotar a las sombras esta vez, el jefe de Gahlran es vulnerable.

Desatar tu súper y usar armas de poder para causar el mayor daño posible, pero vigile el temporizador de pesadilla para que puedas escapar antes que él’s demasiado tarde

Puedes repetir este proceso general de recolectar pancartas y derrotar a Gahlran’s SOMBAS TANTAS TANTAS como necesite antes de que el jefe finalmente caiga.

Aquí, también, la clase Solar Warlock es una de las más útiles para los jugadores en solitario, gracias al empoderamiento de la grieta y al suministro casi sin fines de granadas de fusión.

Si usted’Re jugando en un equipo, esta fase va mucho más rápido. Haga que dos miembros del equipo coloquen los estándares y ingresen a las habitaciones recién abiertas, tratando con las campanas y colossus en el camino. El tercer jugador debe permanecer en el corredor central.

Entra en el reino de la pesadilla y haz que los dos compañeros de equipo derroten a las sombras rápidamente antes de volver a reunirse en la cámara principal y luchar contra Gahlran.

De nuevo, este proceso se repite hasta que derrotas al jefe.

Obtienes un biseo ligero antes del próximo encuentro principal. El camino hacia adelante es lineal e implica solo unos pocos segmentos de plataforma de luz donde necesita usar ataúdes que recubren la pared para avanzar.

Finalmente, llegas a una habitación con cuatro estatuas. Antes de lidiar con el rompecabezas de la estatua, tome un breve desvío al Primer cofre secreto.

Una vez que ingrese a la cámara de la estatua, mire al otro extremo de la habitación y a la izquierda. Allá’S una plataforma allí, con una estatua que apunta hacia él. Salta a la plataforma, entra dentro de la puerta agrietada y tú’Encontraré la mazmorra’s primer cofre secreto. Ábralo, luego regresa a la habitación principal.


Solución de rompecabezas de estatua de dualidad para desbloquear la bóveda

Las cuatro estatuas deben enfrentar la campana, así que ingrese al reino de la pesadilla y active los interruptores en la base de cada estatua’s zócalo.

Cada interacción gira la estatua 90 grados en sentido antihorario en el reino normal, así que muévalos según sea necesario y salga del reino de la pesadilla.


El segundo encuentro sigue un patrón similar, aunque enfrenta tres jefes ligeramente más débiles en lugar de un poderoso enemigo. Cuando entras en la sala de bóveda,’Notificará algunas cosas a la vez.

Hay dos campanas aquí, una en el extremo más alejado de la habitación y una más cerca de usted, y cuatro símbolos estándar en el centro.

Allá’S también una ola interminable de camarilla que puede abrumarte fácilmente, así que tócalo a salvo y no’no demoras demasiado si tu’Re Solo.

La primera camarilla mini-duardia también aparecerá en la cámara. Ellos’vuelve a ser invencible por ahora, así que ignóralos.

Caer hacia la parte inferior de la habitación y derrota a los campanistas allí. Luego, decida qué estándares desea moverse cerca y ingresar al reino de la pesadilla.

Cualquiera que sea el timbre que uses, las campanillas en el reino de la pesadilla aparecerán en el extremo opuesto. Por ejemplo, si usó la campana más cerca de la pancarta de rally, las campaninas estarán al costado de la habitación con los estándares de sol y cálculo.

Una vez tú’Re en el reino de la pesadilla, debes derrotar a todas las falanges de la camarilla y al legionario antes de que aparezca el portador estándar. Mátalo también, luego lleva la esencia estándar al reino normal.


Si usted’Re jugando en un equipo, puedes tomar dos esencias de una carrera como antes. Si no, tu’Tendré que ingresar nuevamente al reino de la pesadilla y repetir el proceso para obtener el segundo estándar.

Una vez que instale dos estándares en el reino normal, la pesadilla mini-boss’ Shield desaparece y puedes derrotarlo.

Repita este proceso dos veces más hasta que la tercera pesadilla muera, y puede progresar.

El camino hacia el encuentro final incluye otra campana y rompecabezas de plataformas, aunque’s bastante sencillo.

Similar al comienzo de la mazmorra, transporte al reino de la pesadilla para superar los obstáculos en realidad y asegúrese de que usted’Re dentro de la campana’s Círculo cuando sales del reino de la pesadilla.

Desde aquí, la mazmorra’s segundo cofre secreto está en la cámara de las profundidades. Entra en la habitación, baja junto a la plataforma en la mueca, y tú’Encontraré uno de Calus’ recuerdos allí. Date la vuelta para ver un espacio pequeño en el que puedes agacharte y caminar. El cofre está al final. Ábralo y sigue adelante.

Caiatl Boss Fight en el encuentro final de la dualidad

El camino hacia el encuentro final incluye otra campana y rompecabezas de plataformas, aunque’s bastante sencillo.

Similar al comienzo de la mazmorra, transporte al reino de la pesadilla para superar los obstáculos en realidad y asegúrese de que usted’Re dentro de la campana’s Círculo cuando sales del reino de la pesadilla.

Eventualmente llegaste a la cámara del jefe, que contiene tres campanas normales y una enorme en la habitación’s más lejos. También hay cuatro balcones alrededor de la habitación’S Bordes. Estos son donde aparecerán los portadores estándar en el reino de la pesadilla.

Una vez que aparece la pesadilla de Caiatl, los pilares en la habitación’S Center se ilumina con los cuatro símbolos estándar habituales. Tu tarea se dirige al reino de la pesadilla, agarrando al menos dos estándares – Más, si puedes administrarlo – y depositarlos en los receptáculos correspondientes en realidad.

Él’s procedimiento estándar en este momento, pero el problema es que tienes más bellkeppers que nunca. Hay cuatro en realidad y seis en el reino de la pesadilla.

Debido a eso, su prioridad debería ser derrotar a las campanistas cuando’Re en pesadilla, así que no’Me atasco cuando la pesadilla se derrumba – Especialmente si tu’Re jugando solo.


Si usted’Re en un equipo, posicione a dos jugadores en los balcones correspondientes a sus estándares para ahorrar tiempo. Los jugadores en solitario deben estar en uno de los balcones para disparar el timbre, también para ahorrar tiempo.

Una vez tú’Re en el reino de la pesadilla, trate de evitar quedarse quieto durante cualquier tiempo prolongado. Todos los portadores estándar son francotiradores, y uno o dos golpes pueden reducir significativamente su salud.

Una vez que deposite cuatro estándares, dispare una de las gemas gigantes de color rojo en los pilares de la habitación’S centro para activar la gran campana.

Esto te envía de nuevo al reino de la pesadilla donde finalmente puedes comenzar a dañar a Caiatal – algo así como. Tus ataques ganaron’t chip mucho de su barra de salud en este momento, pero eso cambia pronto.

La pelea se vuelve un poco complicada aquí. Hay seis campanistas como de costumbre, pero debe prestar más atención a Caiatl en este momento.

Ella’Corre hacia una de las tres campanas regulares y, si ella lo alcanza, volverá a la realidad, poniendo fin a la fase de daño. Tu objetivo es derrotar a las dos campanillas cerca de la campana’s corriendo hacia, meter dentro de la campana’s círculo, y anillalo antes de que Caiatl lo toque.


Ella siempre genera debajo de la gran campana en el extremo más alejado de la habitación y tiende a correr hacia la campana central primero.

Eso te da tiempo para lidiar con las campanistas, pero quieres cronometrarte bien tus disparos. Activarlo cuando Caiatl está lo suficientemente cerca, pero antes de tocarse, la aturdirá y reducirá sus defensas.

Después de la campana central, Caiatl correrá hacia la campana a la izquierda o derecha, aunque descubrir cuál es un juego de adivinanzas.

Esta fase suspende el temporizador de colapso de pesadilla, así que no’Tengo que preocuparme por superar tu bienvenida.

Eventualmente, Caiatl escapará de regreso a la realidad, y repites el proceso hasta que ella’S finalmente derrotó.

Al finalizar, existe la posibilidad de que veas la espalda de corazón exótica gota. Si no es así, es una buena excusa para volver a ejecutar la mazmorra otra vez.


Destiny 2 Heartshadow
Destiny Dualidad de 2 Exótico, Heartshadow.

Dualidad ubicaciones secretas de cofre

Hay dos cofres secretos para encontrar en la mazmorra de la dualidad:

  • Después del jefe de Gahlran, una vez que estés en la cámara de la estatua, mira al otro extremo de la habitación y a la izquierda. Allá’S una plataforma allí, con una estatua que apunta hacia él. Salta a la plataforma, entra dentro de la puerta agrietada y tú’Encontraré la mazmorra’s primer cofre secreto. Ábralo, luego regresa a la habitación principal.

  • La mazmorra’El segundo cofre secreto está en la cámara de profundidad, poco después del rompecabezas de la estatua de la dualidad. Entra en la habitación, baja junto a la plataforma en la mueca, y tú’Encontraré uno de Calus’ recuerdos allí. Date la vuelta para ver un espacio pequeño en el que puedes agacharte y caminar. El cofre está al final. Ábralo y sigue adelante.

Buena suerte completando la mazmorra de la dualidad en Destiny 2!

How do you rate Destiny 2 Guía de mazmorras de dualidad, tutorial y ubicaciones secretas de cofre ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *