Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘con gran poder’, incluidas soluciones de rompecabezas de cuevas místicas

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘con gran poder’, incluidas soluciones de rompecabezas de cuevas místicas
2 de mayo de 2024
9 minutes
50

By Jhonny Gamer

‘Con gran poder’ es una larga búsqueda de la historia principal en Disney Dreamlight Valley que te tarea con la resolución de una serie de rompecabezas en la cueva mística Para encontrar el orbe de poder necesario para el pilar de poder en Dazzle Beach.

A continuación, tenemos un Caminata aunque para el ‘con gran poder’ buscar Disney Dreamlight Valley , incluyendo dónde encontrar la cueva maldita, cómo resolver la gema, la cosecha y los rompecabezas de cocción en la cueva mística, y dónde exactamente encontrar el orbe y el pilar de poder.

En esta página:


Dónde encontrar la ubicación de la cueva maldita para la búsqueda ‘con gran potencia’ en Disney Dreamlight Valley

La búsqueda principal de la historia principal ‘con gran poder’ aparecerá cuando tú Desbloquear el Dazzle Beach Biome en Disney Dreamlight Valley. Para comenzar, primero debes hablar con Merlín. Si acabas de gastar tus 5,000 Dreamlight para desbloquear Dazzle Beach, estará justo en frente de ti. Si no, menciona su mapa y busque el avatar en movimiento de Merlín para localizarlo.


Merlín te pedirá que Explore la cueva maldita y busca a Ursula para pedirle ayuda. Cuando hayas terminado de hablar con Merlín, ve a la parte más grande de Dazzle Beach al este del mapa. Aquí, Encontrarás la cueva maldita en la zona noreste de Dazzle Beach en Disney Dreamlight Valley, justo debajo del camino hacia el bosque de Valor Biome. Es fácilmente reconocible por la niebla púrpura que rodea su entrada.





Vaya a la cueva al noreste de Dazzle Beach para localizar la cueva maldita.

Dentro de la cueva maldita, verá a Ursula flotando en la pequeña piscina de agua. Habla con ella para obtener la llave de cristal que necesitas para avanzar en la búsqueda de ‘con gran poder’, pero no olvides abrir el cofre en el lado derecho de la cueva! Tenemos un vestido rojo encantador para nuestros esfuerzos, pero la recompensa podría ser diferente para todos.





Ubicación del dispositivo de cueva mística para la búsqueda ‘con gran potencia’ en Disney Dreamlight Valley

Ahora que Ursula ha renunciado a su llave de cristal tan gentilmente, debe colocarla en un dispositivo cerca de la entrada cerrada a la cueva mística en Dazzle Beach.





El dispositivo de cueva mística se encuentra en el bosque occidental de Dazzle Beach, justo detrás del pilar de poder y un árbol de plátano. Verá una gran puerta de piedra junto a los acantilados: el pilar de piedra en frente es el dispositivo en el que necesita colocar la llave de cristal de Ursula.





Una vez que transfiera la llave de cristal al dispositivo, esa puerta de piedra frente a usted se abrirá y obtendrá acceso a la cueva mística y sus tres rompecabezas.


‘Con gran potencia’ solución de rompecabezas de cuevas místicas en Disney Dreamlight Valley

Casi tan pronto como comience a explorar la cueva mística, se encontrará con la primera puerta mágica que bloquea su progreso, y tendrá que encontrar una manera de eliminar esta primera puerta mágica en la cueva mística resolviendo el rompecabezaspara explorar más la cueva.


Obtienes una pista útil haciendo clic en la tableta de piedra frente a la puerta, lo que te dice que ‘proporcione la gema que coincida mejor para continuar con la búsqueda de tu héroe’. Básicamente, necesitas Inserte el color correcto de la gema que representan las tres estatuas frente a usted.


La solución al rompecabezas de la gema como parte de la búsqueda ‘con gran potencia’ es:

  • Verde estatua brillante – inserción peridoto joya
  • Azul estatua brillante – inserción aguamarina joya
  • Rojo estatua brillante – inserción granate joya

Aquí hay que puedes encontrar todas las gemas necesarias para resolver este primer rompecabezas de cuevas místicas:

  • Peridoto – Dazzle Beach y Pacíficos prados
  • Aguamarina Dazzle Beach y el bosque de valor
  • Granate Prados pacíficos y la plaza

Una vez que tenga una de cada gema, regrese a la cueva mística e insértela en la estatua correcta mencionada anteriormente. El sello de la primera puerta mágica se levantará, y puedes caminar hacia abajo, pero pronto encontrarás una segunda puerta mágica y otro rompecabezas esperándote.




Inserte un Peridot para la estatua verde, la aguamarina para la estatua azul y el granate para la estatua roja.

‘Con gran potencia’ Solución de rompecabezas de cultivos místicos en Disney Dreamlight Valley

Para este rompecabezas de la cosecha en la cueva mística, la tableta de piedra le dice que ‘descubra los cultivos correctos para crecer para continuar a continuación. Uno es subterráneo, el otro oro y marrón. Lo que queda es rojo y redondo ‘. En términos que no son de rimas, la tableta de piedra te está diciendo que Plante los ingredientes correctos debajo de la estatua correcta.


La solución al rompecabezas de cultivo como parte de la búsqueda ‘con gran potencia’ es:

  • Primera estatua – plantar A zanahoria
  • Segunda estatua – planta trigo
  • Tercera estatua – plantar A tomate

Estamos notando las posiciones de la estatua comenzando desde la más cercana a la tableta de piedra. También vale la pena señalar que puede plantar estos cultivos en cualquier otro, pero que este es el orden que funcionó para nosotros.


Plante una zanahoria, un trigo y un tomate para resolver el rompecabezas de la cosecha en la cueva mística.

Para cultivar estos tres cultivos, necesitarás plantar sus semillas. Puede obtener las semillas de cultivo requeridas por Limpiar espinas nocturnas en los mismos biomas Goofy vende cada ingrediente en. Si ha usado las semillas, o no tienes suerte y no obtuvo ninguno al limpiar las espinas nocturnas, entonces necesitarás comprar semillas de cosecha de los diversos puestos de Goofy.

Aquí es donde puedes comprar todas las semillas de cultivo necesarias para resolver este segundo rompecabezas místico cueva:

  • Semillas de zanahoria – El puesto de Goofy en prados pacíficos
  • Semillas de trigo – El puesto de Goofy en prados pacíficos
  • Semillas de tomate – Puesto de Goofy en Dazzle Beach

Si las semillas no aparecen para usted, intente actualizar el puesto de Goofy para hacer más espacio. Si todavía no aparecen después de haber actualizado el puesto de Goofy tanto como pueda, entonces desafortunadamente tendrá que esperar hasta el día siguiente, cuando su acción se actualice, o al despejar cualquier espina de reaparición en el área.


Puedes comprar semillas de tomate en Goofy’s Stall en Dazzle Beach.

Asegúrese de regar los cultivos después de plantarlos en la cueva mística, luego espere hasta que todos crezcan (el tomate tomará más tiempo con un tiempo de cultivo de 25 minutos). Una vez que los tres cultivos hayan crecido, se abrirá la segunda puerta mágica, pero se encontrará con otro rompecabezas.

Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

‘Con gran potencia’ solución de rompecabezas de cocción cueva mística en Disney Dreamlight Valley

Afortunadamente, no necesita hacer ninguna minería o agricultura para completar este pequeño rompecabezas de cocina en la cueva mística. La tercera tableta de piedra dice ‘The Final Riddle, que se sepa: cocinar y comer lo que ha crecido’.

Si aún no lo ha hecho, coseche la zanahoria, el trigo y el tomate que plantó como parte del rompecabezas anterior de la cosecha, luego agrégalos a la olla frente a la tercera puerta mágica. Si necesita un poco de carbón para cocinar una comida, entonces rompa las rocas grises detrás de usted para encontrar algunos.


Recomendamos romper las rocas incluso si tienes suficiente carbón, ya que hay un cofre del tesoro escondido en el más grande.


Una vez que haya cocinado la zanahoria, el trigo y el tomate, obtendrá una comida de pasta vegetariana. Todo lo que necesitas hacer ahora es Come la pasta vegetariana para bajar la barrera en la tercera puerta mágica.


Orbe y pilar de ubicaciones de potencia en Disney Dreamlight Valley

No temas, estamos casi al final de la búsqueda de ‘con gran poder’ en Disney Dreamlight Valley! Lo último que debe hacer en la cueva mística es pescar el orbe de la potencia del círculo de oro en el agua en el fondo de la cueva.





Cambie a su caña de pescar de manera normal, luego coloque su línea en el medio del círculo de oro. Una vez que aparezca el aviso de enrollar el orbe de poder, presione en el tiempo con el círculo blanco alrededor del círculo de oro y pronto pescará el orbe de poder.

Todo lo que tiene que ver con el orbe de potencia ahora es insertarlo en el pilar de la potencia, que es ubicado a las afueras de la cueva mística en la que estás.





Una vez que el orbe de poder esté en el pilar en Dazzle Beach, regrese a la cueva maldita en la zona noreste de Dazzle Beach para hablar con Ursula. Ella revelará una información importante de la historia sobre el olvido, luego tendrá que encontrar y hablar con Merlín para finalmente terminar la búsqueda ‘con gran poder’.





Obtendrá 1,000 Dreamlight para completar esta búsqueda, y podrá continuar progresando con la historia principal de Disney Dreamlight Valley Una vez que desbloqueas los biomas y personajes requeridos.

Si necesita más ayuda en Disney Dreamlight Valley, tenemos guías sobre cómo actualizar su casa, Cómo hacer ratatouille, Cómo hacer cruditas y sándwiches de pescado, Cómo hacer buillabaisse, y cómo conseguir algas.

How do you rate Disney Dreamlight Valley Tutorial de ‘con gran poder’, incluidas soluciones de rompecabezas de cuevas místicas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *