Disney Dreamlight Valley Ubicaciones de gemas, incluyendo dónde encontrar esmeralda, aguamarina y peridot

Portada » Guías » Disney Dreamlight Valley Ubicaciones de gemas, incluyendo dónde encontrar esmeralda, aguamarina y peridot
2 de mayo de 2024
5 minutes
40

By Jhonny Gamer

Gemas en Disney Dreamlight Valley son un recurso versátil, ya que necesitas encontrarlas para completar misiones, entregar como regalos, elaboración y venta de monedas de estrellas.

Para ayudarlo a limpiar tareas, criar amistades con personajes, o ganar dinero, hemos detallado todo el Ubicación de gemas en Disney Dreamlight Valley a continuación, así como donde encontrar gemas brillantes.

Esto incluye las ubicaciones para Amatista, Aguamarina, Citrino, Diamante, Esmeralda, Granate, Peridoto, Rubí, Zafiro, Topacio, y Turmalina.

En esta página:


Disney Dreamlight Valley – El trailer de actualización de recordatorio

Para obtener más ayuda en el valle, tenemos páginas en recetas, Códigos de redención, Criaturas, y personajes.

Disney Dreamlight Valley Gems explicó

Las gemas se encuentran usando su pickaxe en puntos mineros en el valle. La minería drena energía, así que si lo está haciendo lejos de su casa, le recomendamos traer algunas comidas o recoger ingredientes para comer en el área en la que está.


Los granos de cacao son sorprendentemente buenos para restaurar la energía por su cuenta.

También recomendamos pasar el rato con un personaje minero de nivel 10. Existe la oportunidad de obtener más gemas mientras se minas cada vez que sales con un personaje asignado el bono minero, pero esta oportunidad aumenta si están en el nivel 10. Asignando más aldeanos, el bono minero puede aumentar las gemas de bonificación que obtienes al salir aún más.

No se preocupe si no tiene muchos aldeanos con la bonificación minera si planea cultivarlos, ya que ahora puede cambiar los roles de los aldeanos con los manuales de capacitación.


 Disney Dreamlight Valley, el menú de manual de capacitación de excavación

Si realmente desea aumentar la eficiencia de la agricultura de las gemas a toda prisa, también puede crear el pulido Miracle Pickaxe o las pociones más fuertes de Pickaxe Miracle Pickaxe Pickaxe. Cuando se aplique a su pico, obtendrá más gemas de cada lugar minero, pero las pociones tienen usos limitados.


Cómo conseguir gemas brillantes en Disney Dreamlight Valley

Las gemas brillantes son un desove raro obtenido de cualquier lugar minero en Disney Dreamlight Valley . Las variantes de gemas brillantes siempre se encuentran en la misma ubicación que su tipo ordinario. Por ejemplo, solo se puede encontrar un topacio brillante mientras se minera en la plaza, al igual que un topacio ordinario.

Al igual que con las gemas comunes, debes traer un personaje de nivel 10 para pasar el rato contigo mientras se minas para aumentar tus posibilidades de obtener más gemas brillantes. Usar las pociones de Pickaxe Pickaxe también puede ayudar.

Solo tenga en cuenta que las pociones no aumentan sus posibilidades de obtener una gema brillante, pero con más gemas que se desovan desde un lugar minero, es más probable que obtenga un brillante que si no estuviera usando las pociones.


Disney Dreamlight Valley Tiempo de reaparición de gemas

Se necesita más o menos Cinco minutos para que los puntos mineros estén reaparentes Disney Dreamlight Valley . Sin embargo, las gemas no están garantizadas que generen en cada lugar de minería, por lo que lo más probable es que le tome más de cinco minutos si está fuera de las gemas.

Por otro lado, se garantiza que los puntos mineros donde puede ver gemas en ellas tienen esa gema, por lo que debe priorizar la minería si tiene poco tiempo.


Disney Dreamlight ValleyLa actualización de diciembre está aquí! Ahora puedes agregar Jack Skellington a tu valle, usa multijugador y quitar los aldeanos.
Para obtener más ayuda, consulte nuestra lista de recetas, Cómo actualizar tu casa, tener múltiples casas de jugadores, Comidas favoritas de las criaturas y códigos de redención.
Finalmente, no olvide visitar nuestra lista de personajes futuros y actuales para ver quién podría estar visitando el valle a continuación!

Disney Dreamlight Valley Ubicación de gemas

Además de Onyx y Vitalys Crystal, hay 11 gemas ordinarias con otras 11 variaciones de gemas brillantes que constituyen un total de 24 gemas en Disney Dreamlight Valley.


 Disney Dreamlight Valley

Junto con su precio de venta, aquí está donde encontrar todas las gemas en Disney Dreamlight Valley :

Joya
Ubicación
Precio de venta
Amatista Alturas esmeriladas, tierras olvidadas 500
Amatista brillante Alturas esmeriladas, tierras olvidadas 2,000
Aguamarina Dazzle Beach, bosque de valor 250
Aguamarina brillante Dazzle Beach, bosque de valor 1,000
Citrino Glade of Trust, meseta iluminada por el sol 380
Citrina brillante Glade of Trust, meseta iluminada por el sol 1.500
Diamante Tierras olvidadas 600
Diamante brillante Tierras olvidadas 2.400
Esmeralda Bosque de valor, Glade of Trust 325
Esmeralda brillante Bosque de valor, Glade of Trust 1.300
Granate Plaza, prado pacífico 160
Granate brillante Plaza, prado pacífico 640
Ónix Caída aleatoria de la minería cualquier lugar 300
Peridoto Pacífico Meado, Dazzle Beach 200
Peridot brillante Pacífico Meado, Dazzle Beach 800
Rubí Minas de Vitalys 350
Rubí brillante Minas de Vitalys 1.400
Zafiro Minas de Vitalys 350
Zafiro brillante Minas de Vitalys 1.400
Topacio Plaza 240
Topacio brillante Plaza 960
Turmalina Meseta iluminada por el sol, alturas heladas 420
Turmalina brillante Meseta iluminada por el sol, alturas heladas 1.600
Cristal Vitalys Minas de Vitalys 12

Buena suerte encontrando las gemas que necesitas!

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate Disney Dreamlight Valley Ubicaciones de gemas, incluyendo dónde encontrar esmeralda, aguamarina y peridot ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *