Donde encontrar lugares de escarabajos en Genshin Impact

Portada » Guías » Donde encontrar lugares de escarabajos en Genshin Impact
6 de mayo de 2024
10 minutes
44

By Jhonny Gamer

Escarabajo es un escarabajo que puedes encontrar arrastrándose en la arena en sumeru’s región desértica o subterránea, que usted’Encontraré vital para ascender algunos caracteres en Genshin Impact.

Genshin Impact 3.1 Introdujo el personaje electro de cinco estrellas que empuja polarmo Cyno. Uno de sus materiales de ascensión es el escarabajo, entonces, si’He tenido la suerte de desbloquearlo ya,’Necesitaré estos errores si quieres aumentar su poder.

Para asegurarse de que pueda maximizar este poderoso personaje lo más rápido posible, esta guía cubre todo lo que necesita saber sobre Cómo puedes usar escarabajo y donde encontrar escarabajo.

En esta página:


Versión 3.1 «Rey Deshret y el trailer de tres magos» | Genshin Impact

Versión 3.1 ‘Rey Deshret y los tres Magi’ Trailer | Genshin Impact

¿Para qué se usa Scarab en Genshin Impact?

Scarab es un escarabajo que se arrastra a lo largo de la arena, así como a veces en rocas o áreas bajo tierra, aunque en cualquier caso solo se puede encontrar en la vasta región desértica de Sumeru.

Recoger un escarabajo es tan simple como caminar hasta uno e interactuar con ella. Su pequeño tamaño significa que se puede perder fácilmente en las vastas arenas;Aunque a veces se puede ver rodando una bola de estiércol, que también crece en tamaño a medida que’s siendo rodado.


Actualmente, el único uso para los escarabajos es ascender cyno, Pero como tu’Necesitará 168 escarabajos para maximizar completamente este personaje electro de cinco estrellas. Por esta razón,’Definitivamente vale la pena encontrar las mejores rutas agrícolas para garantizarle’tengo mucho de mano una vez que él’s en tu lista.

Versión 4.5 con chiori está casi aquí, pero mientras tanto durante la Versión 4.4, Puedes desbloquear la oblación de Rainjade por recompensas. Si todavía estás explorando la nación hidroeléctrica, nuestra guía de Fontaine puede ayudar con la reputación de Fontaine y la fuente de Lucine, y también puedes canjear nuevos códigos para primogems, Y consulte nuestra lista de niveles actualizados regularmente.
Necesitas suerte de la pena y los sistemas 50/50 desear con el destino Para personajes de pancartas, y siempre necesitas el rango de aventura correcto para eventos.
En otro lugar, tenemos consejos y trucos para principiantes, y ubicaciones de Dendroculus.

Donde encontrar escarabajo en Genshin Impact

Encontrarás escarabajos en Genshin Impact exclusivamente en la región de Sumeru, específicamente en la región del desierto al oeste que llegó como parte de los 3.1 actualización.

Puedes obtener tu primer escarabajo a través de un túnel de la caverna justo al lado de la primera estatua de los siete cuando llegas al desierto por primera vez. El pueblo de Aaru está justo por delante y, si te diriges al noroeste del pueblo durante el día, tú’Encontraré un niño llamado Nawaz que’No solo te contará sobre escarabajos, sino que también te dará cuatro gratis, aunque esto solo sucede una vez.





Desde este pueblo, diríjase hacia el sureste hasta llegar a Dar al-Shifa, que está ocupado por enemigos. Hay dos escarabajos aquí, pero tu’Necesitaré dirigirse bajo tierra para encontrarlos. La apertura es hacia el final de este campamento y’Necesitará un personaje basado en Geo para romper un agujero en el suelo.


Para más escarabajos escondidos subterráneos, dos en el mapa a continuación aparecen como se pueden encontrar a lo largo del camino hacia el sur desde el pueblo de Aaru. Sin embargo, en realidad los encuentras yendo bajo tierra a través de Abdju Pit al Norte y siguiendo la búsqueda de Golden Slumber World.

De vuelta en la superficie: desde el punto de referencia de teletransporte al sur de Abdju Pit y al este de Sobek Oasis, deslízate hasta el área de abajo y tú’Encontraré un escarabajo cerca de un cactus. A partir de ahí, en lugar de seguir el camino, diríjase al suroeste y puede recoger tres escarabajos aquí, luego usar un sigil de cuatro hojas para alcanzar una roca por delante donde otro escarabajo está esperando.


Dirígete al oeste desde aquí y tu’Ll finalmente llegará a otro punto de referencia de teletransporte, mientras que un cactus también espera un escarabajo por un cactus. Desde este punto de referencia, se deslice hasta el oasis solloz y siga el camino arenoso para encontrar tres escarabajos más.

Luego, diríjase al sur del desierto al lado del Valle de Dahri, donde está la segunda estatua de los siete. Un escarabajo está esperando al lado de la estatua. Deja el acantilado y desliza hacia el área de abajo y tú’Encontraré dos escarabajos para recoger juntos. Don’sin embargo, como hay’es una máquina antigua con sus miras en ti.


Warpp Regrese a la estatua y luego diríjase al oeste. Justo cuando subes una inclinación y casi ves un viejo templo frente a ti, también debes encontrar un escarabajo a lo largo del camino.

Puede encontrar un escarabajo sentado sobre la estructura de roca, que puede lidiar usando un sigilio de cuatro hojas, cerca del camino de teletransporte que se encuentra en la parte más sur del desierto. Al norte del waypoint es un campamento enemigo, pero si lo evitas, tú’Encontraré un escarabajo a la derecha y dos escarabajos a la izquierda, con una encaramada en una roca.

El oeste de esta región es el desierto de hipostilo, y aquí nosotros’Empiece en el área sur donde hay dos dunas, cada una también hogar de las ruinas del templo. Tú’Encontraré dos escarabajos cerca del punto de referencia de Dune of Elusion Teleport.


Dirígete hacia el este desde aquí hasta cerca de la cara del acantilado y allí’es un escarabajo entre dos árboles rojos. Ve al norte desde allí y, mientras esté allí’s menos puntos de referencia, se puede encontrar otro escarabajo arrastrándose cerca de un arbusto seco.

A continuación, dirígete al oeste a la duna de magma donde tu’Encontraré un escarabajo en algunas ruinas justo al suroeste de la estructura principal del templo. Pero, en el medio, allí’S también una ruina del templo que debes pasar por el cual tiene un escarabajo que recolectar, y unos sigilos de cuatro hojas ayudarán a hacer que esto sea menos de viaje.

Al noroeste de la duna de magma hay dos escarabajos más, uno encima de otra estructura de ruina, la otra ligeramente más abajo. El área tiene algunos enemigos de máquinas duras deambulando, pero también sigilios de cuatro hojas para ayudarte.

Allá’s también marcadores al norte de ambas dunas que indican las ubicaciones de los escarabajos, pero estos son subterráneos, lo que nos lleva a la siguiente parte de la carrera agrícola.

Tú’Encontraré un buen número de escarabajos en el Mausoleo del Rey Deshret, aunque la mayoría de estos son realmente subterráneos. Para llegar a estas áreas, sin embargo, primero debe obtener acceso al mausoleo, lo que se puede hacer siguiendo la búsqueda de Golden Slumber World.

Sin embargo, si llegas al mausoleo temprano,’todavía podré encontrar escarabajos en la superficie. Allá’s dos al noreste del mausoleo y dos más muy cerca y directamente al norte de la estructura.


Las siguientes instrucciones suponen que ha obtenido acceso al mausoleo del rey Deshret y ha activado todos los puntos de referencia de teletransporte:

Desde el punto de referencia de teletransporte más del este (y en realidad más cerca del templo de Khemenu), diríjase directamente hasta que llegue a una habitación donde pueda girar a la izquierda. Ahora siga el corredor hasta que llegues a una puerta a tu derecha;Si ha completado los rompecabezas necesarios en World Quest, esto debería estar abierto y usted’Ll caer. En la parte inferior, dirígete hacia el sur y a lo largo de este camino’Encontraré cuatro escarabajos.

Puede explorar dos niveles desde el Waypoint de teletransporte subterráneo al norte del mausoleo;Hay dos escarabajos en el área superior a lo largo de los escalones y un escarabajo en el área inferior frente a una estatua canina.

Desde el punto de referencia de teletransporte subterráneo más al suroeste del mausoleo, deslízate hacia el suroeste para encontrar un escarabajo por un incendio en la antorcha y tú’Encontraré otro noreste donde el escarabajo se arrastra cerca de un starshroom.


A continuación, baje los escalones que conducen desde el punto de referencia de Teleport Underground ubicado en la esquina suroeste del mausoleo hacia una gran caverna subterránea. Aquí usa los sigilos de cuatro hojas a un lado para alcanzar el suelo más alto frente a ti y encuentra tres escarabajos. Si te diriges desde aquí,’Entraré en una cámara donde se puede encontrar otro escarabajo al final de la habitación.

Sigue el camino de regreso y tú’Finalmente llegará a otra habitación cavernosa. Glide hacia abajo y tu’Encontraré un escarabajo en la esquina sureste detrás de un pilar de roca, mientras que otro escarabajo se esconde debajo de algunas ruinas, a las que se puede acceder a través de un espacio en el lado.

Desde el waypoint de teletransporte al noroeste del mausoleo, allí’ es un agujero en el que puedes caer en el que actúa como un atajo al mausoleo’S Underground (tenga en cuenta que la entrada primero debe abrirse desde el interior antes de que pueda usarse). Siga esta ruta hasta que pueda caer al nivel más bajo donde’Encontraré dos escarabajos más.

A continuación, dirígete a la sección noroeste del mapa donde’Encontraré el jardín de interminables pilares dominio. Tú’Debe resolver un rompecabezas para acceder a él, pero luego puede recolectar cuatro escarabajos cerca.


Dirígete a la duna de los caruselos, se puede llegar a la entrada en el lado este, por lo que tiene sentido viajar allí desde el punto de referencia de TelePort cercano. Una vez dentro, tu’Debe resolver un rompecabezas que le permita atravesar un área más alta donde un escarabajo es suyo para tomar.

Un escarabajo está solo un corto camino al sur de la tercera estatua de los siete, que está al norte del Templo Khemenu, así.

Esto nos lleva a la última área del desierto en el noreste. A partir del waypoint de teletransporte al oeste de Khaj-nisut, tú’Encontraré dos escarabajos en una superficie rocosa al suroeste. Continúa suroeste y tu’Verá un área más alta con la que puede alcanzar a través de un sigilio de cuatro hojas, donde usted’Encontraré dos escarabajos más.


Entre Khaj-Nisut y Aaru Village hay dos waypoints de teletransporte. Dirígete al noreste desde el punto de referencia del suroeste, ignorando la ráfaga del viento, y entra en el barranco para encontrar dos escarabajos.

Allá’s un escarabajo justo al lado del waypoint noreste. Mirando hacia el sur, tu’Luego, he tenido un poco de subida por delante de ti, así como un grupo de enemigos que esperan atacar, pero también un escarabajo colgado junto al árbol.

Buena suerte cazando escarabajos!

How do you rate Donde encontrar lugares de escarabajos en Genshin Impact ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *