Donde ser huesos de bestia aplastados en Diablo 4

Portada » Guías » Donde ser huesos de bestia aplastados en Diablo 4
7 de mayo de 2024
3 minutes
34

By Jhonny Gamer

Huesos de bestia triturada es uno de los elementos en la larga lista de materiales importantes que debe recopilar en Diablo 4.

Jugando Diablo 4 implica no solo derrotar a miles de demonios mientras investigas a Lilith’S Planes pero también actualizando su personaje, que pasa de obtener mejores equipos para mejorar sus pociones de curación.

Si tiene el objetivo de hacer que sus pociones sean más potentes, entonces esta guía es para usted. Aquí aprendes donde ser huesos de bestia aplastados en Diablo 4 con las ubicaciones exactas donde puede cultivar fácilmente este material.

En esta sección:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Sin spoiler Diablo 4 Revisión – Un problema principal… Diablo 4 PC GamePlay Review Singleplayer.Mira en YouTube

Donde ser huesos de bestia aplastados en Diablo 4

La mejor manera de recolectar los huesos de la bestia triturada es derrotar a dos élites específicas en Diablo 4: Gaspar Stilbian y ciego Odwyn. Aunque ambos enemigos dejan caer cinco huesos de bestia triturados cada uno, Gaspar es la mejor opción para que los jugadores menos experimentados cultiven este material.


Los huesos de bestia triturada son un material importante que necesita en Diablo 4

Gaspar Stilbian es el nivel 35 y se puede encontrar en un área pequeña de la región Cogado, al oeste de la Pines susurrando mazmorra. Esta no es una pelea difícil, ya que Gaspar no te atacará. Sin embargo, es importante deshacerse de los demonios que están frente a su área de desove. No le hace mucho tiempo reaparecer, por lo que puede esperar en la ubicación un poco.


Gaspar Stilbian se puede encontrar en Scosglen en Diablo 4


Los huesos de la bestia triturada son abandonados por un enemigo de élite llamado Gaspar Stilbian

Ahora, si no quieres esperar, puedes ir tras ciego Odwyn en quien puedes encontrar en el sureste del valle de sangre en la región de Scosglen. Tenga en cuenta que es un enemigo más desafiante para pelear que Gaspar. No solo te devuelve, sino que ciego Odwyn también convoca a demonios para ayudarlo de vez en cuando.


Ciego Odwyn se encuentra en Scosglen en Diablo 4


Los huesos de la bestia triturada son abandonados por un enemigo de élite llamado ciego odwyn

Si bien puede sonar desalentador que los nuevos jugadores se enfrenten a dos enemigos de élite, esta es la forma más rápida de asegurarse de que estés dejando caer los huesos de la bestia triturada. Puedes, por supuesto, conseguirlos matando hombres lobo y otros enemigos de bestia en el mapa, pero las tasas de caída son considerablemente más bajas.

¿Para qué se usan los huesos de la bestia triturada en en Diablo 4

Beast Bones de triturado es un material que inevitablemente necesitará en el juego porque se le solicita actualizar las pociones de curación. Cuando alcanza el nivel 30, puede actualizar a la poción de curación de luz que requiere 20 Gallowvine, 10 bitsberry y 5 huesos de bestia triturada.


Para actualizar sus pociones en Diablo 4, debe hablar con el alquimista

Al hablar con el alquimista NPC, que puedes encontrar en lugares como Kyovashad y Ked Bardu, puedes actualizar tus pociones una vez que hayas alcanzado ciertos niveles con tu personaje. Hacerlo aumenta la potencia curativa de las pociones que usa, lo que hace que sea extremadamente importante sobrevivir cuando corre un contenido más difícil.

Y desafortunadamente las actualizaciones no se comparten entre los personajes de la misma cuenta, solo los materiales. Por lo tanto, es importante cultivar suficientes huesos de bestia triturada con su personaje principal si desea nivelar a otros.

Disfruta tu tiempo en Diablo 4!

How do you rate Donde ser huesos de bestia aplastados en Diablo 4 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *