Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, Storm Coast, Morrin’s Outlook, Cliffs

Portada » Guías » Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, Storm Coast, Morrin’s Outlook, Cliffs
8 de mayo de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

El siguiente conjunto de rompecabezas de astrarium se establece en la costa de la tormenta, y es seguro decir que las cosas se pondrán un poco más complicadas si desea obtener la próxima carga de equipos de bonificación. Aquí hay un desglose rápido de cómo resolver cada rompecabezas, junto con un diagrama práctico que debería ayudarlo a hacer un trabajo realmente ligero de los desafíos en cuestión.

Morrin’s Outlook Astarium Rompecedia

Encontrarás el primero de los rompecabezas de esta región en la península de la perspectiva de Morrin. Dirígete a lo largo de la costa oeste, luego sube a la colina oriental de la península. Encuentra la gran estatua y deberías poder detectar el astrario.



Rompecabezas de astrarium de acantilado

Encontrarás el próximo rompecabezas en los acantilados al oeste de esta región. Como siempre, consulte nuestro diagrama y simplemente comience en la estrella marcada con un 1, luego trabaje secuencialmente a través del resto de los números.



Rompecabezas del astrarium del norte

Las cosas se ponen realmente interesantes con el rompecabezas final en la región de Storm Coast. Si realmente estás luchando por unirte a los puntos, solo usa el diagrama a continuación para facilitar. Comience en 1 y luego tómese su tiempo trabajando en los números.

Una vez que haya resuelto el rompecabezas, encontrará la cueva que necesita al sur de la zona. En el interior hay una pequeña cámara donde podrás recoger tus recompensas.



Regresa al primero

How do you rate Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, Storm Coast, Morrin’s Outlook, Cliffs ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *