Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, tumbas esmeraldas, pase de ortiga

Portada » Guías » Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, tumbas esmeraldas, pase de ortiga
8 de mayo de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

Más rompecabezas de astrarium te esperan en las tumbas esmeraldas, y vale la pena resolverlo si te apetece tener un poco de botín de bonificación. Tenemos un conjunto de guías muy fácil de seguir para estos tres rompecabezas: solo comience en la primera estrella en cada diagrama, luego trabaje de cada número a otro para.

Rompecabezas de astrarium

Avanzar hacia el pase de ortiga, luego suba las rocas hacia el sureste. Deberías poder detectar tu primer rompecabezas, así que solo acérquese a él e interactuar con él para comenzar las cosas. Hay un poco de ida y vuelta en la resolución de este, así que siga los números a continuación para terminarlo bien y fácilmente.



North Emerald Graves Astrarium Rompecabezas

El segundo rompecabezas se puede encontrar en el norte de esta región, y se vuelve un poco complicado a medida que te acercas al centro del rompecabezas. Aquí está nuestra guía paso a paso para resolverlo.



Rompecabezas de astrarium Harrow

Salir hacia el oeste desde el campamento de Briatho hasta que encuentre un camino de grava que conduzca hacia el oeste. Sube por los acantilados al sur de aquí para encontrar un pequeño camino que te lleve al rompecabezas. La solución está debajo.

Para encontrar la cueva con el tesoro, diríjase hacia el sur hacia el desfiladero con el par de estatuas de búho. Sigue avanzando hasta el final, luego dirígete a la cámara en la cueva que tiene un cofre en ella.



Atascado en un rompecabezas diferente? Puedes encontrar el resto de nuestra guía de astrarium Desde la primera página.


Anterior

How do you rate Dragon Age Inquisition – Rompecabezas de astrarium, tumbas esmeraldas, pase de ortiga ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *