Dragon’s Dogma 2 pedidos anticipados: precio, fecha de lanzamiento y dónde comprar cada edición

Portada » Guías » Dragon’s Dogma 2 pedidos anticipados: precio, fecha de lanzamiento y dónde comprar cada edición
8 de mayo de 2024
5 minutes
31

By Jhonny Gamer

Dragón’s Dogma 2 es el último juego de dogma del dragón desarrollado y publicado por Capcom. Es la secuela del dogma del dragón de 2012. Está programado para su lanzamiento el 22 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Dragon’s Dogma 2 busca aprovechar el éxito del primer juego mejorando drásticamente las imágenes, desarrollando aún más la IA de los peones que acompañan al personaje del jugador y agregan nuevas vocaciones híbridas que les dan a los jugadores más formas de abordar el combate. Dragon’s Dogma 2 tiene lugar en un mundo paralelo al de Dark Arisen, que es cuatro veces más grande que el primer juego, y presenta un ciclo dinámico de día nocturno.

Si desea comprar alguna de las ediciones físicas o digitales de Dragon’s Dogma 2, hemos enumerado las diferentes ediciones a continuación con detalles de lo que incluyen y los mejores lugares para comprarlas.

Dragon’s Dogma 2 ediciones y contenido de bonificación

Dragon’s Dogma 2 tiene dos ediciones: estándar y Deluxe edición, con el Edición de lujo que ofrece contenido de bonificación en el juego. Puede ver lo que obtiene en cada edición desplazándose hacia abajo o usando los enlaces de salto a continuación:

Dragon’s Dogma 2 Standard Edition


Captura de pantalla de un dragón de aspecto muy enojado en Dragon's Dogma 2
Crédito de la imagen: Capcom

El pedido anticipado de la edición estándar de Dragon’s Dogma 2 le dará acceso al cuarteto de armas superiores en el juego, que consiste en un personal, arco, espada y escudo, y un par de dagas que se utilizará dependiendo de la vocación que elijatu personaje. El pedido anticipado de Best Buy en los EE. UU. Le dará una portada exclusiva de Steelbook para el juego, pero no está claro si esto está disponible en el Reino Unido actualmente.

Dónde pre-ordenar la edición estándar de Dragon’s Dogma 2 en el Reino Unido

PS5

Serie xbox x/s

ordenador personal

Dónde pre-ordenar la edición estándar Dragon’s Dogma 2 en los Estados Unidos

PS5

Serie xbox x/s

ordenador personal

Dragón’s Dogma 2 Edición de lujo


Captura de pantalla del Dogma 2 de Dragon que muestra un personaje de león antropomórfico en armadura.Tiene una espada sobre su espalda
Crédito de la imagen: Capcom

Pre-ordenar el La edición del juego Deluxe del juego te dará las armas superiores, además del nuevo paquete de viaje, que contiene los siguientes elementos en el juego: anillo de seguridad;Explorador’S Kit de campamento;Continuar’S Dogma Music & Colección de sonido;Balizas de humo de Harpysnare;Colgante sincero;Incienso ambivalente de la grieta;Clave de caólica improvisada;Arte de la metamorfosis;Wakestone;1,500 cristales de grieta.

El La edición de lujo es solo digital, por lo que tendrá que recogerlo de las tiendas de Microsoft o PlayStation, o obtener un Deluxe Clave de edición de Steam o uno de los sitios de terceros a continuación.

Eso es todo por ahora. Continuaremos actualizando esta página a medida que los nuevos minoristas tengan pedidos anticipados para Dragon’s Dogma 2, o si aparece algún nuevo contenido de pedido y bonificación.

Mientras tanto, asegúrese de seguir el tema de las ofertas en Eurogamer usando las etiquetas a continuación, y siga el Jelly ofrece Twitter cuenta para ver las últimas ofertas en juegos y tecnología.

How do you rate Dragon’s Dogma 2 pedidos anticipados: precio, fecha de lanzamiento y dónde comprar cada edición ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *