Dragon’s Dogma: Killing Innocents reduce tu carisma

Portada » Guías » Dragon’s Dogma: Killing Innocents reduce tu carisma
10 de mayo de 2024
2 minutes
29

By Jhonny Gamer

Matar o herir a inocentes en el próximo juego de fantasía del mundo abierto de Dragon’s Dogma y sufres una penalización a tu carisma, de acuerdo con el juego ESRB resumen de calificación.

Algunas secuencias en el juego de Capcom permiten a los jugadores herir o matar lo que se describen como no adversarios, como aldeanos desarmados. Son estos actos, el juego tiene un problema con.

El ESRB, que ha otorgado al juego una calificación madura, describe la violencia: «El combate frecuente está acompañado de sonidos de corte, gritos de dolor y grandes salpicaduras de sangre; los ataques a veces resultan en extremidades desmembradas y/o partes dispersas del cuerpo.»

En una escena, un hombre estrangula a una mujer en su dormitorio. En otro personaje se empalan a sí mismo. Hombre tonto.

El diálogo incluye insinuaciones. El ESRB elige dos líneas particularmente evocadoras: «Nunca violaría la privacidad de su gracia mientras él viola los privados de Milady» y «Quizás buscas… un giro en las sábanas con la esposa de su gracia!».

Y hay desnudez, a través de arpías femeninas cuyos senos están completamente expuestos en ciertos ángulos de cámara.

Porque Dragon’s Dogma Capcom ha reunido a su equipo de desarrollo más grande y Put Devil May Cry 4, el productor Hiroyuki Kobayashi y el director de Devil May Cry 4 Hideaki Itsuno al timón.

Se construye usando la última versión del motor de juegos MT Framework, que se utilizó para alimentar Resident Evil 5 y Lost Planet 2. El desarrollo comenzó hace dos años. Se lanza para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012.

How do you rate Dragon’s Dogma: Killing Innocents reduce tu carisma ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *