Dratini 100% perfectas estadísticas IV, Dragonite brillante en Pokémon Go

Portada » Guías » Dratini 100% perfectas estadísticas IV, Dragonite brillante en Pokémon Go
10 de mayo de 2024
6 minutes
28

By Jhonny Gamer

Dratini es la hora del foco de atención de esta semana, hacer de esta hora el momento ideal para cazar un Dratini perfecto en Pokémon Go .

A pesar de ser lanzado junto a Pokémon Go en sí mismo, Dragonite sigue siendo uno de los mejores de tipo dragón Pokémon en el juego. Especialmente si no has atrapado uno de los muchos legendarios de tipo dragón todavía! Incluso puede tener la suerte de atrapar un Dratini brillante Durante esta hora de atención…

Junto a ofrecerte la oportunidad de atrapar a un dragón poderoso, la hora de focos de este Dratini viene con uno de los mejores bonos en Pokémon Go – doble captura XP. Si bien solo durará una hora, aún debe tomarse el tiempo para reunir la mayor cantidad de XP posible atrapando muchos dragones pequeños.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Dratini 100% perfectas estadísticas IV en Pokémon Go

El Spotlight Hour de esta semana es una gran oportunidad para atrapar un Dratini con estadísticas IV perfectas.


‘Perfecto’ significa dos cosas en Pokémon Go, dependiendo de cómo planee usar un dado Pokémon. Primero, está la versión 100% IV máxima, que es la 15/15/15 que necesita para su 4* Pokédex, Raids y la liga maestra. Sin embargo, debido a cómo se calcula CP usando tres estadísticas, una IV perfecta Pokémon generalmente es solo la mejor versión de sí misma en la liga maestra.

Por supuesto, no puedes ver el IV de un Pokémon sin atraparlo primero, pero, con un poco de investigación de antemano, puede detectar rápidamente un Dratini perfecto basado en el CP solo.

Si estás en el nivel 30 (o superior), idealmente estarás buscando los siguientes CP para un Dratini 15/15/15 perfecto:

  • Nivel 30 (CP Wild CP) – 861 CP
  • Nivel 35 (CP Wild CP máximo de clima) – 933 CP

El valor salvaje de CP se alinea con el nivel de su entrenador hasta que alcanza el nivel 30 y, debido a que la mayoría de la base de jugadores ahora está por encima de este nivel, hemos mantenido estos valores por simplicidad. Sin embargo, estos valores serán diferentes si está actualmente por debajo del nivel 30.

Es dragonite bueno en pvp?

Dragonite puede ser el tipo de dragón original Pokémon y uno de los primeros Pokémon alguna vez lanzado en Pokémon Go, pero sigue siendo uno de los mejores Pokémon por su tipo en el juego. Seguro Pokémon como Salamence y Garchomp han entrado en la refriega, pero Dragonite todavía es capaz de mantenerse en sí, siempre que tenga el conjunto de movimientos correctos, por supuesto,.


No importa la liga, Dragonite organiza los mismos ataques: Dragon Breath (Fast), Dragon Claw (cargado) y Superpower (cargado).

Este es un conjunto de movimientos bastante excelente, que ofrece un conjunto de movimientos ágil que aplica tanto la presión de movimiento rápido como la presión del escudo, lo que significa que puede aprovechar las secuencias de ataque cortas para obtener más ataques más rápidamente, cargar sus grandes ataques más rápido y luego usarlosataques para quitar los escudos de tu oponente. Hay una razón por la cual Dragonite reina en las tres ligas principales, y este conjunto de movimientos ciertamente no duele.

Hay, por supuesto, un inconveniente para correr Dragonite, como con todo Pokémon en la franquicia. Aquí, tenemos dos problemas reales a considerar: debilidades y tecnicismo.

Las debilidades son bastante simples: como un dragón volador, Dragonite es doble de ataques de tipo hielo y débiles para los ataques de tipo dragón, hadas y rocas. En general, debes saber cuándo vienen y cuándo cambiar.

Sobre el tecnicismo – un ‘técnico’ Pokémon es uno que es difícil de usar, o que requiere un poco de práctica, para que no cometa un error obvio que dificulta la batalla de lo que debe ser. En este caso, estamos señalando el dedo a la superpotencia – Un excelente ataque de tipo de lucha, pero que viene con la desventaja de una autodecuff garantizada, dejando caer su ataque por una etapa. Entonces, si se suelta con superpotencia demasiado temprano, realmente puede dejar sus posibilidades de ganar. Esto viene con la práctica, pero es muy divertido vencer a la gente con Dragonite que probablemente no te importe en absoluto.

¿Hay un Dratini brillante en Pokémon Go?

Sí! Dratini brillante, junto con brillante Dragonair y Dragonite, fueron lanzados en febrero de 2018 y esto Pokémon el primer día comunitario.

Sin embargo, es importante recordar que, dado que las horas de foco no tienen una tasa brillante, las posibilidades de encontrar un brillante son las mismas que lo encontrarían en la naturaleza. Simplemente tiene más posibilidades de encontrar uno debido a la cantidad de desove.


Crédito de la imagen: Pokémon.comunicarse

¿Cómo se ve Diny Dratini??

Como puedes ver a continuación, brillante Dratini y Shiny Dragonair comparten un esquema de color rosa encantador que realmente hace que estas variantes se sientan especiales. Dragonite brillante tira todo esto por la ventana, aunque para el clásico color de gen 1, verde brillante – verde. Ese es un dragón verde allí mismo…


Otros consejos para esta hora de atención

Aparte de tratar de atrapar un brillante Dratini en Pokémon Go, hay un par de otras buenas razones para participar en la hora del foco de atención de esta semana:

  • La mejor razón, tal vez incluso más que Dratini, dependiendo de cuánto tiempo hayas estado jugando Pokémon Ir, es el doble captura XP Bonificación corriendo a lo largo de la hora. Trate de concentrarse en hacer excelentes lanzamientos Para aprovechar al máximo este bono! También recomendamos esperar hasta que esta hora de atención sea en vivo antes de atrapar a su primer Pokémon del día, porque, nuevamente, dará como resultado más XP.
  • Este bono se puede apilar con un huevo de la suerte, que duplica la cantidad de XP que gana por cada actividad en Pokémon Go.
  • Si eres un recién llegado, esta hora de atención es el momento perfecto para recolectar suficientes dulces de Dratini para evolucionar por completo esto Pokémon para ingresar tanto a Dragonair como a Dragonite en tu Pokédex.
  • Gracias a que Dratini es un tipo de dragón, atrapar un montón durante esta hora de atención agregará progreso a su medalla de bonificación de captura respectiva.

Los eventos de Spotlight Hour solo duran una hora de 6pm a 7pm (hora local). Vuelve la próxima semana para Munna y es Bonificación de dulces de doble captura.

Buena suerte encontrando un Dratini perfecto!

How do you rate Dratini 100% perfectas estadísticas IV, Dragonite brillante en Pokémon Go ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *