Duskull 100% perfectas estadísticas IV, Duskull brillante en Pokémon Go

Portada » Guías » Duskull 100% perfectas estadísticas IV, Duskull brillante en Pokémon Go
10 de mayo de 2024
7 minutes
29

By Jhonny Gamer

De esta semana Hora de foco se trata del réquiem Pokémon, por lo que es el momento perfecto para atrapar un Duskull perfecto en Pokémon Go .

Desafortunadamente, Duskull, y su evolución Dusknoir, no son geniales en el juego competitivo, y probablemente no querrás usarlos en incursiones en Pokémon Go . Sin embargo, en el verdadero espíritu de Díun de Muertos (Celebración del Día Mexicana de los Muertos), Duskull sale esta noche con un CempasúChil Crown, dándote la oportunidad de atrapar algo nuevo y único en el mundo de Pokémon Go. Esto es doblemente cierto ya que esta es una rara oportunidad de atrapar un disfraz Pokémon que puedes evolucionar!

Y si se disfraza Pokémon No es lo tuyo, es una gran oportunidad para abastecerse de algunos recursos vitales, gracias a la bonificación especial que se ejecuta junto con la hora del foco de esta semana – el Bonificación de doble captura de estrella de Stardust.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Mira como Battle Guzzlord – una de las ultra bestias en Pokémon Go Mira en YouTube

Duskull 100% perfectas estadísticas IV en Pokémon Go

Esta semana’S Spotlight Hour es una gran oportunidad para atrapar un Duskull con estadísticas IV perfectas.


Engaño.

‘Perfecto’ significa dos cosas en Pokémon Go, dependiendo de cómo planee usar un dado Pokémon. Primero, ahí’s La versión al 100% IV al máximo, que es la 15/15/15 usted’Revirtiendo tu 4* Pokédex, Raids y la liga maestra. Sin embargo, debido a cómo se calcula CP usando tres estadísticas, una IV perfecta Pokémon generalmente es solo la mejor versión de sí misma en la liga maestra.

Por supuesto que puede’t ver el IV de un Pokémon sin atraparlo primero, pero, con un poco de investigación de antemano, puede detectar rápidamente un Duskull perfecto basado solo en el CP solo.

Si usted’Re en el nivel 30 (o superior),’Idealmente, buscará los siguientes CP para un Duskull 15/15 perfecto: Duskull:

  • Nivel 30 (CP Wild CP) – 605 CP
  • Nivel 35 (CP silvestre de Boost-Weates Boost – 655 CP
  • El valor salvaje de CP se alinea con el nivel de su entrenador hasta alcanzar el nivel 30 y, debido a que la mayoría de la base de jugadores ahora está por encima de este nivel, nosotros’he mantenido estos valores en aras de la simplicidad. Sin embargo, estos valores serán diferentes si’RE Actualmente por debajo del nivel 30.

    Dusknoir es bueno en PvP?

    No. En el mejor de los casos es pasable – Si realmente quieres ejecutarlo puedes, pero hay mejor tipo fantasma Pokémon en las tres ligas principales. De cualquier manera, estás viendo el siguiente conjunto de movimiento: Hex, bola de sombra y pulso oscuro como segundo movimiento cargado.


    Ignorando el hecho de que simplemente hay mejores opciones, veamos a Dusknoir como un Pokémon. Sus ventajas son bastante voluminosos, aplicando una buena cantidad de presión de escudo, gracias a que el combo de hex de cargos rápidos y los dos movimientos cargados son bastante baratos. Incluso logró vencer a Nidoqueen y Cresselia en Ultra League, Donde funciona mejor.

    Lamentablemente, pierde a mucho de primer nivel Pokémon En el meta, como los mejores fantasmas, trevenantes y giratina.

    Es una historia similar en la Gran Liga, donde venciste a Medicham y Azumarill, pero te destrozan el trevenante y el balario Stunfisk.

    Lamentablemente, esta auxilia mencionada cae cuando llegas a la liga maestra, Gracias a la CP de Dusknoir con límite a 2700 al 15/15/15. Sí, venciste a los gustos de Chandelure y Metagross, pero casi inmediatamente pierdes ante Mewtwo y Lugia – dos de tipo psíquico Pokémon. Si eso no es una señal de que no está listo para las grandes ligas, no sé qué es.

    El mundo de las maravillas La temporada ha llegado a Pokémon Go, dándote la oportunidad de atrapar a Poipole.
    No olvides probar rutas, Intercambio de regalos y juego de fiesta Mientras estás cazando raro Pokémon, luchando en la liga de batalla de Go o competir en exhibiciones de PokéStop.

    ¿Hay un duskull brillante en Pokémon Go?

    Sí! Lanzado en octubre de 2017, hay un duskull brillante en Pokémon Go . Shiny Dusclops fue lanzado al mismo tiempo, obviamente, con Dinknoir brillante siguiendo su ejemplo en noviembre de 2018 cuando se unió al juego.


    Línea de evolución de Duskull. (Imagen a través de Pokémon.com) |Crédito de la imagen: Pokémon.comunicarse

    Las horas de atención, a diferencia de los días de la comunidad, lo hacen no Tener una tasa brillante aumentada, así que, mientras buscas un Duskull brillante, lo harás con las tarifas brillantes regulares en esta jugada. Esto significa que, si realmente quieres un Duskull brillante, debes aprovechar al máximo esta hora!

    ¿Cómo se ve el duskull brillante??

    Como puedes ver a continuación, brillante Duskull toma un rojo intenso, que va increíblemente bien con el orbe rojo flotante en medio de su cráneo.


    Familia Duskull con Shinies.

    Su evolución, Dusclops, adquiere un tono rojo ligeramente más ligero, casi terracota, mientras que su forma final Dusknoir voltea el guión y opta por un cuerpo de color verde azulado que aparece muy bien contra los acentos de oro en su cuerpo.

    Otros consejos para esta hora de atención

    Aparte de tratar de atrapar un Duskull brillante en Pokémon Go, hay un par de otras buenas razones para participar en la hora del foco de atención de esta semana:

    • La mejor razón es, por supuesto, la Bonificación de doble captura de estrella de Stardust Corriendo durante toda la hora. Esto te da la oportunidad de reunir a Stardust dos veces más rápido como de costumbre, con cada Duskull atrapado dando 200 Stardust en lugar de la base 100. Si el clima en el juego es niebla, esto agrega 50 Stardust adicionales (el doble de 25), y esto es pilas con una pieza de estrella Para dar un 1.5x Multiplicador a todos los Stardust ganados. Esto significa que cada Duskull atrapado en un clima nebuloso mientras usa una pieza estelar 375 Stardust!
    • Si eres un recién llegado, esta hora de atención es el momento perfecto para recolectar suficientes dulces Duskull para evolucionar por completo esto Pokémon e ingrese todas sus evoluciones en el pokédex. Recuerde, necesitará una piedra Unova para cada dusclops que desee evolucionar.
    • Gracias a que Duskull sea un tipo fantasma, atrapar un montón durante esta hora del foco de atención agregará progreso a sus medallas de bonificación de tipo fantasma.

    Los eventos de Spotlight Hour solo duran una hora – 6pm a 7pm (hora local). La próxima semana, nos alejaremos de los tipos de fantasmas para encontrar a Croagunk tomando el centro de atención!

    ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
    const sendTopiWik = (Action, Name) =>

    How do you rate Duskull 100% perfectas estadísticas IV, Duskull brillante en Pokémon Go ?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *