Dying Light La hoja de ruta de contenido de 2 incluye ahorro de generación de generación, dificultades de pesadilla y armas de fuego también

Portada » Guías » Dying Light La hoja de ruta de contenido de 2 incluye ahorro de generación de generación, dificultades de pesadilla y armas de fuego también
10 de mayo de 2024
2 minutes
32

By Jhonny Gamer

Techland ha retirado la portada de lo que viene para su tirador zombie, Luz moribunda 2 permanecer humano.

En un nuevo trailer que describe su hoja de ruta de contenido, el estudio prometió seguir apoyando el juego con más actividades, incluidas misiones cooperativas, ataques de torres, anomalías de GRE repladibles y el regreso de Tolga y Fatin.


Dying Light 2 estadía humana – remolque de hoja de ruta exclusiva.

Los jugadores también pueden esperar más opciones gráficas, como la capacidad de activar y desactivar el efecto de floración, un control deslizante de FOV para las series de Xbox y las mejoras de calidad de vida en cosas como la reparación de armas, el equipo y el desmantelamiento del mod, y una gran cantidad de nuevoscosméticos y personalizaciones, así como nuevas variantes enemigas.

«Eche un vistazo al contenido próximo, así como algunas nuevas mecánicas, como ejecuciones y finalistas, dificultad de pesadilla, nuevas variantes enemigas y una breve provocación para las armas de fuego», se burla del equipo.

«Los eventos de Halloween e invierno también están en el horizonte, junto con cosméticos y personalizaciones frescas, nuevas opciones gráficas y cambios de calidad de vida, y mucho más.»

También se nos promete «más formas de matar», eventos y crossovers, y también ahorros de la generación. Echa un vistazo al teaser de arriba para más.

Icymi, El desarrollador de Dying Light Techland anunció recientemente una asociación con Tencent, que verá que el megacorp se convertirá en un accionista mayoritario.

CEO de Techland Paweł Marchewka dijo que esta asociación permitirá al equipo «avanzar a toda velocidad con la ejecución de la visión de [sus] juegos», llamando a Tencent un «aliado que ya se ha asociado con algunas de las mejores compañías de videojuegos del mundo y les ayudó a alcanzar nuevosalturas mientras respetan sus formas de hacer las cosas «.

Techland aún conservará la propiedad total de sus IP y mantendrá su «libertad creativa».

How do you rate Dying Light La hoja de ruta de contenido de 2 incluye ahorro de generación de generación, dificultades de pesadilla y armas de fuego también ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *