EA confirma El Sims 5 será gratuito y coexistirá junto con Los sims 4

Portada » Guías » EA confirma El Sims 5 será gratuito y coexistirá junto con Los sims 4
10 de mayo de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

EA ha lanzado otro de su Detrás Las exhibiciones de sims en Internet, este trae confirmación de que El proyecto Sims 5 – o el proyecto de nombre de código Rene Como se conoce oficialmente en la actualidad, de hecho será un juego gratuito, como se filtró anteriormente, y coexistirá junto a Los sims 4. Ah, y también hubo algunas noticias sobre El primer paquete de Sims 4 en más de dos años y medio.

Primero, sin embargo, el Proyecto Rene y la noticia definitivamente será gratuito, o como EA lo está redactando más insistentemente, «libre de descarga». De cualquier manera, lo importante aquí es que no se requerirá compra de juegos básicos, y EA también está dispuesto a agregar que no habrá suscripción ni «mecánica de energía», por lo que es al menos una táctica de monetización móvil depredadora fuera de la mesa.

En cuanto a cómo podría ser un nuevo juego de Sims de línea principal diseñado desde cero para ser gratuito A principios de este año, señaló un mercado en el juego con contenido oficial y generado por el usuario (tanto gratuito como pagado): algo más EA ahora ha confirmado más o menos.


Detrás Los Sims – 12 de septiembre de 2023.

Según EA, el Proyecto Rene «definitivamente no comenzará con todo lo que tenga en Los sims 4 «, pero» agregarán nuevas experiencias y contenido con el tiempo «. La idea aquí es que las características fundamentales, como el clima, serán gratuitas para todos en el juego base, y luego se construirán con paquetes de contenido pagados. Lo hipotético dado durante El Sims era un paquete deportivo de invierno, con actividades temáticas en torno a la nieve, piense en el edificio de baile de hielo y muñeco de nieve, dejando espacio para paquetes similares inspirados en la lluvia, el viento o las nubes en el futuro.

«Es un poco temprano saber exactamente dónde trazaremos las líneas», explicó EA, «pero es importante para nosotros reducir esas barreras para jugar y dar a todos los sistemas compartidos más amplios porque se siente como la mejor base para crecer.»Y independientemente del enfoque del Proyecto Rene, dice EA Los Sims 4 y sus diversos títulos móviles de Sims continuarán coexistiendo junto con el nuevo juego, recibiendo contenido nuevo en el «futuro previsible».

En El caso de los Sims 4, tenemos la próxima moda junto a la piscina y los lujosos paquetes de kit de vida, así como el paquete de cosas recién anunciado, algo notablemente, el primero en dos años y medio. Home Chef Hustle, como se le conoce, promete traer nuevas formas de cocinar, nuevas formas de ganar dinero, nuevas compras/construcción y creación de artículos, además de nuevos electrodomésticos pequeños.

Los detalles completos se compartirán más adelante esta semana, pero por ahora sabemos que habrá un fabricante de waffle, que puede empallar una variedad de gofres diferentes, además de nuevos accesorios y ropa, la capacidad de cocinar pastelitos en el horno en lugar de El fabricante de cupcake de gran tamaño de Sims 4, además de algunas nuevas opciones de filtro de recetas de interfaz de usuario que suenan como si serán parte del juego base. Espere que se revele más este jueves 14 de septiembre.

How do you rate EA confirma El Sims 5 será gratuito y coexistirá junto con Los sims 4 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *