EA declara la guerra contra los tramposos del equipo de la FIFA Ultimate

Portada » Guías » EA declara la guerra contra los tramposos del equipo de la FIFA Ultimate
10 de mayo de 2024
6 minutes
34

By Jhonny Gamer

EA está molesto por cómo los tramposos están arruinando el equipo de FIFA Ultimate y ha advertido a los involucrados: vamos por ti.

En un carta abierta Publicado en la comunidad de la FIFA esta noche, EA detalló un nuevo proceso de prohibición que espera ayudará a combatir a los tramposos en Ultimate Team, el modo más popular en la FIFA.

La iniciativa gira en torno a hacer más para detener los bots, que utilizan sitios web de venta de monedas para cultivar la moneda en el juego del equipo Ultimate y comprar automáticamente artículos en el mercado de transferencias. Luego se venden monedas por efectivo del mundo real a jugadores que buscan obtener una ventaja en el mercado de transferencias virtuales.

La venta de monedas es un gran problema para Ultimate Team. El comercio en la aplicación web de FUT no ha estado disponible desde el 9 de mayo debido a los problemas de búsqueda del mercado de transferencias causados por bots de cultivo de monedas. Los bots hacen una gran cantidad de búsquedas en el mercado de transferencias, cuatro veces más búsquedas que todos los jugadores de FUT humanos combinados. Esto causa transferencias atascadas, monedas faltantes y jugadores perdidos.


Hay una serie de sitios web de venta de monedas FUT, y algunos son operaciones elegantes.

El productor de FUT, Marcel Kuhn, le dijo a Eurogamer: «Acabo de regresar de Gamescom. Hablé con un par de fanáticos allí. Sabemos que las personas de primera mano sufren de esto y queremos asegurarnos de asegurar nuestro sistema para asegurarnos de que tengan la mejor experiencia posible cuando juegan un equipo Ultimate.»

EA ha formado un equipo de seguridad con el único propósito de tratar con los tramposos de FUT, y lanzado un nuevo proceso de prohibición inspirado en el fútbol real del mundo realizado para abordar el problema.

Así es como funciona:

Si te atrapan la compra de monedas o promocionan la compra de monedas, obtendrás una advertencia de primer delito. Una segunda ofensiva te consigue una tarjeta amarilla, que desencadena un reinicio de Fut Club y devuelve los puntos de la FIFA. Una tercera ofensa es una tarjeta roja, que es una prohibición permanente de la FIFA en línea.

Si te atrapan la venta o agricultura de la moneda, esa es una tarjeta roja recta. Serás prohibido permanentemente de todos los juegos de EA, incluidos los gustos de Campo de batalla.



Pero, ¿qué se puede hacer con los sitios de venta de monedas, que operan fuera del juego en sí?? Kuhn dijo que los equipos legales de EA están investigando los sitios principales, pero admitió que eran un objetivo difícil porque operan fuera de la jurisdicción de EA. Su enfoque, entonces, está en los bots que usan los vendedores de monedas, y educando a los jugadores sobre los peligros de comprar monedas, que la compañía advirtió arriesga el phishing y las cuentas comprometidas.

«Lo que estamos tratando de hacer es limpiar lo que están haciendo en el juego para obtener sus monedas, lo que es esencialmente lo que afecta la experiencia», dijo Kuhn.

«Los bots son el vehículo que usan los vendedores de monedas para llegar a la mercancía que están vendiendo. Si podemos cerrar eso y contrarrestar sus actividades, la experiencia mejorará en general, así como tendrán dificultades para obtener las monedas que están vendiendo. Esta es una batalla clave.»

El problema no se detiene ahí. Hay una serie de YouTubers populares de la FIFA que son patrocinados por monedas de venta de sitios web. A cambio de este patrocinio, los YouTubers publican enlaces a los sitios web de venta de monedas en sus descripciones de video. Los jugadores de FUT a menudo han acusado a EA de doble rasero aquí al no apretar a estos YouTubers. En algunos casos, EA incluso los ha promovido.

«Ya hemos hecho cosas en el pasado desde el final del año pasado», respondió Kuhn. «Hemos dejado de interactuar o invitar a YouTubers que están afiliados a los sitios de venta de monedas a eventos de EA. ese fue el primer paso. Ahora continuaremos investigando. Es por eso que el proceso de prohibición en torno a la promoción de monedas es muy importante.

«También hay muchos YouTubers haciendo esto, tal vez sin saber lo que están causando. Por lo tanto, queremos asegurarnos de que sepan lo que viene y que en el futuro tienen la oportunidad de rectificar lo que están haciendo, antes de reducir el proceso de prohibición de ellos.»

Kuhn pidió a la comunidad de FUT que informe a los YouTubers de la FIFA que anuncian sitios web de venta de monedas y prometió emplear el mismo proceso de prohibición que utiliza para los jugadores regulares.

«Estarán sujetos al mismo proceso de prohibición que los otros tipos», dijo Kuhn. «Se revisan contra lo mismo. No hay diferentes medidas contra ellos. Simplemente serán parte del proceso de prohibición de que comenzaremos a seguir con esta carta.»


El constructor de escuadrón mejor calificado – «Arsenal» |FIFA 14 Ultimate Team

Kuhn espera que la publicación de la carta abierta desencadene una mejora en FUT a tiempo para el lanzamiento de la FIFA 15 en septiembre, aunque prometió que EA continuaría su batalla contra los tramposos incluso después de que se lance el juego.

«Ya hemos estado trabajando en esto en el fondo», dijo. «Ahora es el momento en que creemos que tenemos que hacer públicos y educar a las personas. Pon el Battlefield a nuestro favor para el lanzamiento de FIFA 15.

«En lugar de ser reactivos, ya hemos comenzado a ser proactivos para tratar de descubrir qué podrían hacer estos tipos a continuación para mantener sus esfuerzos de venta y agricultura en funcionamiento. Tenemos equipos dedicados ahora, que no teníamos en el pasado, que están trabajando las 24 horas para contrarrestar estas cosas.»

How do you rate EA declara la guerra contra los tramposos del equipo de la FIFA Ultimate ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *