EA puede verse obligado a sacar a Diego Maradona de la FIFA 22 sobre la fila de marca registrada

Portada » Guías » EA puede verse obligado a sacar a Diego Maradona de la FIFA 22 sobre la fila de marca registrada
10 de mayo de 2024
2 minutes
37

By Jhonny Gamer

EA puede tener que eliminar a Diego Maradona de la FIFA 22 después de un fallo de una corte argentina.

Maradona está actualmente disponible en varios juegos de la serie FIFA, incluida la recientemente lanzada FIFA 22.

En Ultimate Team, Maradona aparece como una codiciada tarjeta de icono, que presenta su semejanza en varias etapas de su carrera.


Según el sitio web de noticias argentinianas Infobas, Un juez reconoció un reclamo de derechos de marca registrada sobre Maradona por Sattvica, la compañía de abogado MATícomo Morla.

Aparentemente, EA había hecho un acuerdo con el antiguo amigo y ex gerente de Maradona, Stésfano Ceci, quien no podía demostrar que tenía poderes legales para firmar dichos documentos.


La tarjeta de icono de Maradona todavía está disponible en el mercado de transferencias de equipo Ultimate.

La controvertida leyenda del fútbol argentino murió de un ataque cardíaco a los 60 años en noviembre pasado. Aparentemente Morla ganó Control de la marca Maradona en agosto pasado en lo que suena como una batalla desordenada para Control sobre los derechos de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Una parte de la finca de Maradona saldrá a la venta el próximo mes después de una decisión tomada por sus hijos sobrevivientes: Diego, Giannina, Dalma, Jana y Diego Fernando.

Maradona todavía está disponible tanto en el equipo Ultimate de FIFA 21 y FIFA 22. Me imagino que cualquier jugador de la FIFA que haya logrado enganchar una tarjeta de Maradona no será feliz si se saca del juego. Le hemos pedido comentarios a EA.

How do you rate EA puede verse obligado a sacar a Diego Maradona de la FIFA 22 sobre la fila de marca registrada ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *