Eiji Aonuma explica por qué Zelda: Breath of the Wild La colocación de la línea de tiempo debe permanecer en secreto

Portada » Guías » Eiji Aonuma explica por qué Zelda: Breath of the Wild La colocación de la línea de tiempo debe permanecer en secreto
13 de mayo de 2024
4 minutes
36

By Jhonny Gamer

Cada El juego Zelda tiene sus secretos, pero nada entretiene a los fanáticos de la legendaria serie de aventuras de Nintendo más que discutir cómo cada uno de sus muchos capítulos encaja juntos.

Zelda es, por supuesto, casi la misma historia cada vez. Hay un héroe, una princesa, un malo. Hay una tierra para explorar, jefes para derrotar y herramientas útiles que se encuentran a la mitad de cada mazmorra para encontrar. Esta repetición permite la mayoría Juegos de Zelda para estar solo, no necesitar que conozcas ninguna historia de fondo antes de saltar. Pero a los fanáticos les gusta la historia de fondo, y disfrutan unirse a los puntos de las referencias menores que Nintendo a veces incluye a otros juegos de la serie.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild es el único juego importante de la serie que aún no se coloca dentro de la cronología oficial de la serie. A La línea de tiempo de Zelda se publicó hace unos años en el funcionario de Nintendo Zelda Libro complementario Hyrule Historia, que por primera vez estableció la historia complicada de la serie en la página. Pero esto fue antes de la liberación de Breath of the Wild, por lo que no está incluido.

18 meses después del lanzamiento de Breath of the Wild, los fanáticos todavía están debatiendo su caso. Hace referencia al gran mar ahora secado de Wind Waker, la colocación de la espada maestra del NES original Juegos de Zelda, y te permite llamar a Wolf Link desde Twilight Princess – Juegos en cada una de las tres ramas separadas de la línea de tiempo.

¿Se sienta en todas las ramas de la línea de tiempo, una Destiny de todos Juegos Zelda lanzados antes? ¿Se sienta en una rama de línea de tiempo específica? Quizás Wind Waker, con sus referencias explícitas y apariencias de los Koroks, solo creado en esa línea de tiempo dividida? ¿O se sienta por sí solo, en una línea de tiempo que de alguna manera ha surgido de una convergencia de todo lo lanzado hasta la fecha??

18 meses en, El jefe de zelda Eiji Aonuma todavía no se dice. El padrino del La franquicia Zelda mantiene a Schtum. Pero ahora ha explicado exactamente por qué.


ZeldaLa línea de tiempo como se muestra en Hyrule Historia. Breath of the Wild está en algún lugar al final de todo esto.

«Videojuegos, no solo Zelda, puede ir mucho, mucho más allá! Recibimos muchas respuestas de jugadores adultos que dijeron que sentían lo mismo jugando este juego que cuando solían estar enganchados en los videojuegos cuando eran más jóvenes «, dice Aonuma dentro del nuevo libro Zelda: Breath of the Wild – creando un campeón, según lo transcrito por Nintendo Insider. «Hicimos este juego con la intención de volver a nuestras raíces, por lo que la respuesta de los jugadores sobre sentirse lo mismo que cuando eran jóvenes prometen.

«En libros como el lanzado recientemente La leyenda de Zelda Enciclopedia, revelamos dónde cada uno El juego Zelda cayó en una línea de tiempo y cómo se relacionaban sus historias, pero no lo hicimos por Breath of the Wild. Hay una razón para eso. Con este juego, vimos cuántos jugadores estaban jugando a su manera y tuvieron esas reacciones que acabo de mencionar.

«Nos dimos cuenta de que la gente estaba disfrutando imaginando la historia que surgió de las imágenes fragmentarias que proporcionamos. Si definimos una línea de tiempo restringida, entonces habría una historia definitiva, y eliminaría el espacio para la imaginación, lo que no sería tan divertido.

«Queremos que los jugadores puedan continuar divirtiéndose imaginando este mundo incluso después de que hayan terminado con el juego, por lo que, esta vez, decidimos que evitaríamos hacer aclaraciones. Espero que todos puedan encontrar su propia respuesta, a su manera.»

Si es un policía, tal vez sea el mejor tipo de policía, uno que fortalece el juego y la discusión a su alrededor, en lugar de restringir el disfrute de los fanáticos.

Tengo mi propia teoría, que Breath of the Wild se establece únicamente después de la rama de Wind Waker (tiene que ser, con Koroks y Deku Tree y Great Sea References allí! Otras cosas pueden explicarse!) Pero disfruto que sea solo mi propia teoría, es algo para debatir. Eiji Aonuma nunca dice nunca sobre explicar las cosas oficialmente, tal vez algún día escucharemos su teoría también.

How do you rate Eiji Aonuma explica por qué Zelda: Breath of the Wild La colocación de la línea de tiempo debe permanecer en secreto ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *