El aclamado tirador de terror GTFO termina el desarrollo con la actualización final del capítulo

Portada » Guías » El aclamado tirador de terror GTFO termina el desarrollo con la actualización final del capítulo
13 de mayo de 2024
2 minutes
35

By Jhonny Gamer

Desarrollo en 10 Chambers ‘Rock-Op Horror Shooter GTFO GTFO está llegando oficialmente a su fin hoy después de tres años de sólido soporte posterior al lanzamiento con una última actualización, la titulada apropiadamente el capítulo final.

GTFO, que envía equipos de hasta cuatro jugadores en expediciones regulares en las entrañas de un vasto complejo subterráneo invadido por criaturas aterradoras, obtuvo su versión 1.0 lanzamiento en diciembre de 2019 después de dos años de acceso temprano. Esencialmente se ha ejecutado como un título de estilo en vivo desde entonces (aunque sin ninguna monetización al estilo de servicio en vivo), agregando una sucesión de misiones de historias, mapas y otro contenido de tiempo limitado.

10 Chambers anunciaron un cambio en su estrategia de actualización En diciembre pasado, eso lo vería restablecer todas las resonaciones (como se conocía los eventos por tiempo limitado) para que los jugadores tengan acceso permanente a todo el contenido de la historia anterior, equiparando a más de 80 expediciones, y la actualización final del capítulo de hoy significa que GTFO ahora tiene un comienzo oficial,medio y fin.


GTFO es el avance de la actualización del capítulo final.

El capítulo final anuncia la llegada del resumen 8.0 (el juego esencialmente ingresa al modo de mantenimiento después de hoy) y coincide con un fin de semana gratuito en Steam, lo que brinda a los jugadores la oportunidad de probar GTFO en su totalidad y, potencialmente, correr de su dificultad despiadada de nunca regresar, hasta el domingo 10 de diciembre.a las 9 p.m. hora del Reino Unido.

Si puede soportar el estrés de todo (y tiene tres amigos igualmente masoquistas), hay Actualmente, 40 por ciento de descuento GTFO en Steam, reduciendo su precio a £20.99 hasta el 21 de diciembre.

10 El cofundador y director narrativo de Chambers, Simon Viklund, me dijo recientemente, durante una conversación para revelar un nuevo tirador de ciencia ficción – El estudio está «considerando seriamente» haciendo una versión de consola de GTFO, así que espere más sobre eso más tarde.

How do you rate El aclamado tirador de terror GTFO termina el desarrollo con la actualización final del capítulo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *