El actor de Jar-Jar Binks establece las lenguas meneadas con Activision Toase

Portada » Guías » El actor de Jar-Jar Binks establece las lenguas meneadas con Activision Toase
13 de mayo de 2024
3 minutes
35

By Jhonny Gamer

Actualización 29/2/24: La publicación de redes sociales de esta semana del actor de Jar -Jar Binks Ahmed Best en la que se etiquetó con #Activision no es, lamentablemente, una provocación en la que la estrella pronto aparecerá Call of Duty.

Los detectives de Internet ahora han recorrido las publicaciones de las redes sociales de Best para más pistas, y descubrieron que actualmente está filmando escenas de captura de movimiento con alguien llamado Anamaria Musca, que es productor en el próximo sur de la medianoche, De We Happy pocos juegos de compulsión de desarrolladores (gracias, Altar). En noviembre del año pasado, Best también etiquetó a otro foto de sí mismo en una etapa de MO-Cap con #CompulSionGames, aparentemente confirmando su trabajo en el proyecto.

Entonces, ¿por qué Activision? Como el lector de Eurogamer Soverytired señaló en los comentarios de este mismo artículo, Activision tiene un estudio Mo-Cap con sede en Los Ángeles que se alquila regularmente a otros proyectos, y parece que Best y Musca están trabajando en el sur de la medianoche en este momento.


Sur del trailer de revelación de medianoche.

Historia original 28/2/24:
Ahmed Best, mejor conocido por su actuación como Jar-Jar Binks en el Precuelas de Star Wars, ha emitido una burla críptica que se ha establecido Star Wars las lenguas de los fanáticos moviendo.

«Justo cuando pensé que estaba fuera, me atrapan», mejor publicó en Instagram, junto con una foto de sí mismo vestida con un traje de captura de rendimiento. Acompañó la leyenda con una cadena de hashtags: «#mocap #starwars #jarjarbinks #Activision #Jedi #sithlord #kelleranbeq»

No está claro para qué es lo mejor en un traje de captura de rendimiento, aunque la mención de Activision hace que los fanáticos reflexionen sobre si el actor está trabajando en secreto en un nuevo Juego de Star Wars del editor, o si está realizando Mo-Cap para algún tipo de Call of Duty crossover.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Control: ¿Por qué Nintendo Switch 2 ahora se lanzará en 2025??Mira en YouTube

Hasta la fecha, Star Wars ha aparecido regularmente en Fortnite, a través del fuerte vínculo entre Disney y los juegos épicos. Entonces sería una sorpresa ver la serie de repente aparecer en Call of Duty – y aún más una sorpresa ver a Jar -Jar Binks de todos los personajes que se presentan.


La publicación de Instagram de Ahmed Best hace referencia a Activision, mostrándolo en un traje de captura de rendimiento mirando la cámara
Crédito de la imagen: Ahmed Best

Por supuesto, Best es más recientemente el actor detrás de otro Personaje de Star Wars : Kelleran Beq, un heroico Jedi que presenta en el mandaloriano. (Hay una película mandaloriana en las obras, aunque no se debe comenzar a rodar por otros meses.)

Sin embargo, hay un rumoreado juego mandaloriano en el camino desde Apex Legends Studio Respawn. Tal vez Best hizo cruzar sus cables editoriales y destinados a etiquetar ea?

Un nuevo El proyecto de juego de Star Wars con Best Beating por Activision también sería una sorpresa: hasta ahora no ha habido palabra de un juego establecido en la Galaxia, muy lejos del Editor de Call of Duty, que ahora, por supuesto, es propiedad de Microsoft.

Le hemos pedido comentarios a Activision. A partir de ahora, la publicación de Instagram de Best permanece en línea.

How do you rate El actor de Jar-Jar Binks establece las lenguas meneadas con Activision Toase ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *