¿En qué están los soldados AQ? Warzone 2.0, y donde puedes encontrarlos?

Portada » Guías » ¿En qué están los soldados AQ? Warzone 2.0, y donde puedes encontrarlos?
8 de enero de 2024
3 minutes
67

By Jhonny Gamer

AQ SOLDADOS son un tipo de enemigo en Warzone 2.0.

En resumen, los soldados aq son ai-Control LED adversarios que aparecen en los diversos modos, y a veces están restringidos a actividades específicas.

Al final de los partidos en Warzone 2.0, AQ Soldier Kills se contiene, junto con la puntuación, las muertes del operador y el daño hecho.

Esta página explicará en que se encuentran los soldados aq Warzone 2.0, dónde encontrarlos y por qué deberías estar buscandolos.

En esta página:


Call of Duty: Guerra moderna 2 de última generación – Can PS4/PS4 Pro & Xbox One/X entrega 60 fps?

¿En qué están los soldados AQ? Warzone 2.0?

Los soldados AQ son las tropas de la Organización Terrorista de Al Qatala. Estos son los centrales malos de Guerra moderna 2.


Más importante aún, ellos son la IA-Control LED adversarios en Warzone 2.0. Ellos son’t excepcionalmente inteligente y relativamente fácil de matar, pero puede ser peligroso, especialmente en grupos grandes. Son un enemigo que muchos escuadrones eliminarán en grandes cantidades.

Dónde encontrar soldados AQ en Warzone 2.0

Diferentes modos en Modern Warfare 2 utilizará soldados AQ de manera diferente y los colocará en diferentes lugares.

En estándar Modos de Warzone, los soldados AQ estarán restringidos a fortalezas y sitios negros. Estos son desafíos en los que los escuadrones deben eliminar la IA-Control lideró enemigos y completos objetivos para recompensas.


En DMZ, los soldados AQ poblarán por todo el mapa Como una lámina constante para ti y tu equipo. Existen principalmente para defender los objetivos, acosar a su equipo cuando llame a Exfil. A medida que los elimine, más generará más, haciéndolos más una amenaza endémica, menos un desafío específico para superar.

El lanzamiento de Warzone 2.0 es aquí!
Si quieres armar un arsenal fuerte, explicamos el Warzone 2.0 las mejores armas, Además de cómo forjar una carga de M4 sólida, Kastov 762 Loadout, Carga de huracanes FSS, FTAC Recon Loadout, Vel 46 Loadout, Lachmann Sub Loadout, Victus XMR Loadout, SP-R 208 Loadout y M16 Loadout.
En otro lugar, tenemos explicadores en las pieles y planos de la temporada 2 de la temporada 2, AQ SOLDADOS, toque contextual y cómo desbloquear a los operadores.

Recompensas para soldados aq en Warzone 2.0

Hay muchas razones por las que matar a los soldados AQ vale la pena su tiempo más allá de simplemente eliminarlos como una amenaza para usted y su escuadrón.

En primer lugar, son una fuente constante y confiable de XP. Cuando exfilas al final de un partido, cada soldado de AQ que sacaste contribuye a nivelarte.


Si su escuadrón saca a todos los soldados AQ en una fortaleza, desbloqueará sus cargas personalizadas para el juego. Dada la naturaleza de Scrounge-and-Scavange de Warzone, poder ir y recolectar uno de estos, digamos para su M4 – puede tener un impacto significativo en Battlefield Efectividad. El primer equipo en despejar una fortaleza también gana una llave de sitio negro.

En otro lugar, si llega al sitio negro y elimina a todos los soldados AQ, ganará un artículo legendario para usar durante ese partido y un plan de arma. Esto desbloqueará permanentemente un arma para todos los modos de juego.

Buscando más ayuda? Asegúrese de consultar nuestras otras guías, como nuestra construcción M16 recomendada y Kastov 762 Build para Warzone 2.0.

How do you rate ¿En qué están los soldados AQ? Warzone 2.0, y donde puedes encontrarlos? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *