Fortnite La agencia, Hayman y las ubicaciones de Grease Graves explicaron

Portada » Guías » Fortnite La agencia, Hayman y las ubicaciones de Grease Graves explicaron
19 de junio de 2024
3 minutes
19

By Jhonny Gamer

Visitar la agencia, Hayman y las tumbas grasosas en un solo partido es uno de los desafíos en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Mientras que la agencia se nombra ubicación en el Mapa de Fortnite , Las otras dos ubicaciones en este desafío son puntos de referencia.

Completar este desafío lo recompensará con 40,000 XP, lo que se destinará a desbloquear nuevas recompensas de la Fortnite Temporada 2 Capítulo 2 Pase de batalla, incluyendo una variedad de pieles nuevas.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

En esta página:

Fortnite La agencia, Hayman y las ubicaciones de las tumbas grasientas de un vistazo

La agencia, Hayman y las tumbas grasosas se pueden encontrar en estos lugares en el Mapa de Fortnite :


Las ubicaciones de la agencia, Hayman y las tumbas grasosas.

Solo la agencia es una ubicación con nombre, con Hayman y Graseo Graves siendo puntos de referencia, lo que significa que su nombre solo aparecerá cuando los visite en el juego.

Para completar este desafío, debe visitar las tres ubicaciones en un solo partido. La forma más fácil de hacer esto es aterrizar en tumbas grasosas o por el Hayman, pasar la agencia y luego visitar el lugar que le quede.

Puedes hacer este desafío aún más fácil por ti mismo usando un Choppa volar en los lugares entre. Esta no solo será la opción más rápida, sino que también será más segura.


Fortnite La ubicación de la agencia explicó

La agencia es la más fácil de encontrar de las tres ubicaciones, ya que se encuentra en el centro del Mapa de Fortnite .



Simplemente vuela hacia abajo o nade a esta isla para completar esta parte del desafío.

Fortnite La ubicación de Hayman explicó

El Hayman se encuentra en el borde occidental de Frenzy Farm en E7.



Si tiene problemas para encontrarlo, diríjase al río al sur de Frenzy Farm y, a partir de ahí, debería poder ver fácilmente al Hayman.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Fortnite Ubicación de tumbas grasientas explicada

Greasy Graves se encuentra en el borde noroeste de Weeping Woods en C5.



Si tiene problemas para encontrarlo, entonces dirígete al borde sur de Holly Hedges y, una vez allí, dirígete hacia el este hacia el borde de las maderas llorosas. Deberías poder encontrar las mascotas deshonradas que se llenan de lodo lo suficientemente pronto.

How do you rate Fortnite La agencia, Hayman y las ubicaciones de Grease Graves explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *