Fortnite La madera deriva y las ubicaciones de los tentos explicaron

Portada » Guías » Fortnite La madera deriva y las ubicaciones de los tentos explicaron
19 de junio de 2024
4 minutes
16

By Jhonny Gamer

La madera flotante y El toque son los nombres de dos barcos voladores, bien volando, en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4.

Puedes completar una variedad de Fortnite Desafíos semanales en ambos barcos, por lo que’es una buena idea saber dónde La madera flotante y las ubicaciones de los tentos son.

Completamente un desafío semanal en Fortnite te recompensará con 20k XP, lo que te ayudará a desbloquear nuevas pieles del pase de batalla.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

En esta página:


LEGo Trailer cinematográfico de Fortnite.

Fortnite La ubicación de la madera flotante explicada

La madera flotante es la nave pirata que flota al oeste de los carretes rocosos en Fortnite y la forma más fácil de alcanzarlo es aterrizando en el barco’S Deck al comienzo de un partido.


La ubicación de la madera flotante marcada con un círculo blanco en el mapa de la temporada 4 de Fortnite Capítulo 3

La madera flotante puede ser un gran lugar para aterrizar, ya que generalmente está lleno de cofres y botín. Una cosa a tener en cuenta es que generalmente es una caída relativamente caliente, y lo más probable es que deba luchar tan pronto como aterrice.

En lugar de tratar de aterrizar en la madera flotante, busque una de las tirolesas adjuntas. Esto le permitirá ascender hasta la madera flotante en lugar de esperar para flotar lentamente. Asegúrate de hablar con BlackHeart una vez que estés allí, vende armas y artículos curativos.


Visitar la madera deriva le permitirá completar dos desafíos hasta ahora en la temporada 4:

  • EMOTE en el Flairship, The Driftwood y sin seguro de sudor
  • Open cofres o cajas de munición dentro de la madera flotante (3)

Ambos desafíos lo recompensarán con 20k XP para esta temporada’S Pase de batalla. También puede encontrar una bóveda en la madera flotante, que vale la pena abrir si tiene dos llaves de bóveda yendo de repuesto.


Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Fortnite La ubicación de Flairship explicó

The Flairship es el último piloto de trabajo en el Mapa de Fortnite y se puede encontrar sentado justo al oeste de sombrías gables. Al igual que la madera flotante, la forma más fácil de llegar a la talla es aterrizando o cerca, al comienzo del partido.


Sin embargo, hay una serie de otras formas de alcanzar el toque, como el ascender que cuelga del dirigible! También hay globos alrededor de esta área que puedes usar para lanzarse al aire.


Al momento de escribir, puede completar dos desafíos en el estilo esta temporada:

  • EMOTE en el Flairship, The Driftwood y sin seguro de sudor
  • Emote durante 5 segundos en el toque

Cada desafío te recompensará con 20k XP, lo que te ayudará a desbloquear más recompensas del pase de batalla.


Si usted’D me gustaría aprender más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 4, consulte nuestras páginas sobre los cambios del mapa, colección de personajes, Cómo deslizar la patada, ubicaciones de bóveda y armas evocranas.

How do you rate Fortnite La madera deriva y las ubicaciones de los tentos explicaron ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *