Fortnite Las ubicaciones de la casa de sábanas de la sombra explicaban

Portada » Guías » Fortnite Las ubicaciones de la casa de sábanas de la sombra explicaban
19 de junio de 2024
6 minutes
17

By Jhonny Gamer

Encontrar los cinco Casas de seguridad de la sombra en Fortnite es uno de los desafíos que puedes completar en Fortnite Temporada 2 Capítulo 2.

Si desea completar este desafío, deberá visitar cada casas de seguridad de sombra que están ocultas en todo el Mapa de Fortnite .

Completar este desafío le dará 40,000xp, lo que lo ayudará a desbloquear el nuevo Fortnite Capítulo 2 Skins de pase de batalla de la temporada 2.

En esta página:

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

Casas de seguridad en la sombra en Fortnite explicó

Las casas de seguridad de la sombra son ubicaciones históricas que pertenecen a la organización de sombra.

Algunas de estas casas de seguridad son solo edificios regulares en el Mapa de Fortnite, pero otros están ocultos bajo tierra y requieren que encuentre su entrada secreta para acceder.


El interior de una casa segura de sombra.

Guardado por Shadow Schenchmen, Estas ubicaciones contienen cofres de escáner de identificación, que requieren que use un disfraz para abrir. Sin embargo, vale la pena la molestia, ya que estos cofres contienen un gran botín que podría ganarte el partido.

Sin embargo, solo asegúrese de tener suficiente equipo antes de infiltrarse en una casa segura de sombra, ya que los secuaces pueden y te atacarán a la vista!


Fortnite Ubicaciones de la casa segura de Shadow Safe de un vistazo

Hay cinco casas de seguridad de sombras escondidas a través de la Mapa de Fortnite.


Sombra Safe House Ubations en Fortnite

Dado que cada casa de seguridad de la sombra es un hito, no aparecen como lugares nombrados en el Mapa de Fortnite. Además de eso, tres de estas casas de seguridad de la sombra están ocultos bajo tierra. En su lugar, sus nombres se revelarán cuando ingrese a la ubicación.

Para completar este desafío, todo lo que tiene que hacer es ingresar las cinco ubicaciones de SHADOW Safe House que hemos enumerado a continuación. Solo ten cuidado con los secuaces – Te atacarán a la vista!

Fortnite Pleasant Park Shadow Safe House Ubicación

Para encontrar esta casa segura de sombra, debe aterrizar en el borde este de Pleasant Park.

Una vez que estés allí, dirígete al edificio que está más cerca de la carretera que sale de Pleasant Park.


Estás buscando este edificio.

Alrededor de la parte posterior de este edificio, de pie al lado del contenedor de basura, encontrará un inodoro portátil.


Dirígete a este inodoro portátil para encontrar la casa segura.

Entrando en este inodoro portátil lo transportará a la casa de seguridad de la sombra.

Fortnite Frenzy Farm Shadow Safe House Ubicación

Para encontrar esta casa segura de sombra, diríjase a la estación de servicio de gasolina que está al este de la zona principal de Frenzy Farm.


Dirígete a esta estación de gasolina Next Frenzy Farm.

Una vez que hayas aterrizado, el pequeño edificio de ladrillos justo al lado de la estación de servicio y entra.


Entrar en este edificio.

En este edificio encontrará un inodoro portátil: vaya a este baño y será transportado a la casa de seguridad de la sombra.


Entra en este inodoro portátil.

Fortnite Cliffs Craggy Shadow Safe House Ubicación

Para encontrar esta casa de seguridad en la sombra, debe dirigirse a la cima de la colina que está al este de los acantilados escarpados.


Querrás aterrizar cerca de este edificio.

No muy lejos del edificio en la cima de esta colina, encontrarás un contenedor de basura.

Salta al contenedor.


Salta a este contenedor.

Fortnite Misty Meadows Shadow Safe House Ubicación

Esta casa de seguridad de la sombra es un poco diferente a las que vinieron antes;En lugar de ser una ubicación oculta, es simplemente otro edificio en el mapa.

Para encontrar esta casa segura de sombra, debe dirigirse a la isla más grande en Lazy Lake, que se encuentra al norte de Misty Meadows.



En esta isla, encontrarás una casa, que es la casa de seguridad de la sombra. Todo lo que tienes que hacer es ingresar a la casa para que se agrega al desafío.

La forma más fácil de completar este desafío es aterrizar en el techo del edificio y luego avanzar hacia el nivel superior. Esto no solo le dará un elemento de sorpresa a los demás, los secuaces adentro, sino que no le dispararán en su enfoque.


Aterrizar en el techo cuenta como encontrar la casa segura.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Fortnite Sandsy Sands Shadow Safe House Ubicación

Al igual que la casa de seguridad de la sombra cerca de Misty Meadows, este escondite no implica encontrar un pasaje secreto. En cambio, la casa de seguridad de la sombra es un edificio a la vista de la Mapa de Fortnite.


La casa segura es el edificio medio oculto por el árbol a la izquierda.

Para encontrarlo, debes dirigirte al edificio al sur de Sweaty Sands.

La forma más fácil de llegar a este edificio es aterrizar cerca del estanque justo al sur de las arenas sudorosas y luego dirigirse hacia el sur, deberías ver un pequeño sendero de tierra.


Sigue este camino para llegar a la casa segura.

Todo lo que necesita hacer ahora es ingresar al edificio para que cuente como infiltrarse en una casa segura en la sombra.

How do you rate Fortnite Las ubicaciones de la casa de sábanas de la sombra explicaban ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *