Fortnite – Ubicaciones de boombox: dónde colocar las boomboxes en Belyver Beach explicó

Portada » Guías » Fortnite – Ubicaciones de boombox: dónde colocar las boomboxes en Belyver Beach explicó
14 de junio de 2024
2 minutes
21

By Jhonny Gamer

Encontrar uno de varios Boomboxes te ayudará a terminar una misión legendaria en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Apareciendo durante la semana 3, y después de conversar con Sunny, Joey o Beach Brutus y encontrar señales de bienvenida, Esto te hace colocar dos boomboxes dentro de Believer Beach.

Hay cuatro en total para encontrar, el doble de lo que necesita, con esta página que explica tres de las ubicaciones para brindarle algunas opciones.

Este desafío también es una forma útil de ser secuestrado por la nave nodriza – que tiende a suceder la mayoría de las veces en el área de Beinver Beach.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .


Fortnite CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 7 PASE DE BATALLA

Las ubicaciones de Boombox en Believer Beach explicaban

Puedes encontrar ubicaciones de boombox en varios lugares en Believer Beach. Aquí hay tres de las cuatro posiciones que encontramos, una más que suficiente para completar este desafío:



Recomendamos ir al uno al suroeste, en el autobús en la carretera. Esto parecía ser el más tranquilo, y significa que estás cerca de uno más para completar este desafío rápidamente.





Otra está en la franja principal, al oeste del muelle principal, donde se encuentran el V y el E de los creyentes en el mini-map. Puede encontrarlo al lado de algunos equipos que rodean una mesa.





Se puede encontrar uno más en el noroeste, en la playa. Específicamente, busque el gran patrón alienígena en la arena donde solean está ubicado, y al lado del parasol para que el sudeste sea la ubicación de Boombox.





Una vez que haya colocado dos boomboxes, el desafío está completo: el siguiente es dispositivos de comunicación alienígena en las copas de las montañas.

Si desea obtener más información sobre Temporada 7 de Fortnite, luego mira nuestras páginas en el Pase de Batalla, artefactos alienígenas, cofres cósmicos y armas tecnológicas io.

How do you rate Fortnite – Ubicaciones de boombox: dónde colocar las boomboxes en Belyver Beach explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *