Fortnite – Ubicaciones de la cabina telefónica: cómo usar una cabina telefónica como explicó Clark Kent

Portada » Guías » Fortnite – Ubicaciones de la cabina telefónica: cómo usar una cabina telefónica como explicó Clark Kent
14 de junio de 2024
4 minutes
15

By Jhonny Gamer

Superman necesita hacer una llamada rápida. He aquí cómo usar una cabina telefónica como Clark Kent para completar uno de los desafíos de Superman en Fortnite.

Use una cabina telefónica como Clark Kent es uno de los desafíos de Superman en Fortnite Capítulo 2 Temporada 7.

Junto con las tareas para completar misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy y deslizar a través de los anillos como Clark Kent, tendrá que usar la capa una vez más y usar una cabina telefónica como Clark Kent.

Completar este desafío no te recompensará con XP para ayudarte a desbloquear más estrellas de batalla para el pase de batalla de la temporada 7. En su lugar, recibirá un EMOE incorporado único de Superman y el traje en sí mismo.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .


Tráiler de la historia para Fortnite Capítulo 2 – Temporada 7

Cómo usar una cabina telefónica como Clark Kent en Fortnite explicó

En primer lugar, si quieres meter la piel de Superman Fortnite, luego primero debes comprar el Fortnite Capítulo 2 Pase de batalla de la temporada 7. Sin el pase de batalla, no podrás participar en los desafíos asociados.

Una vez que esté establecido, tendrá que completar un total de cinco misiones de Clark Kent, Batman blindado o Beast Boy, que forman parte de la colección de personajes. Luego, después de adaptarse a Clark Kent, buscará usar una cabina telefónica alrededor del Mapa de Fortnite .

Hay un total de cinco cabinas telefónicas para encontrar. De un vistazo, se pueden encontrar en las siguientes ubicaciones:



Sobre Criadero de acebo, Hay una cabina telefónica que gira la esquina de la estación de servicio, mirando hacia el sur.





Una segunda cabina telefónica se encuentra justo al lado del teléfono público en Meadows Misty. Si llevas la carretera occidental a la zona, no te lo puedes perder.





Hay otro en la estación de servicio al este de Complejo cursi, Justo al lado de la máquina de reparación.





En Fila minorista, Al lado de la máquina de reparación encontrada al noreste de la zona, se encuentra otra cabina telefónica.





Por último, hay otra cabina telefónica en Acantilados, justo en la esquina sur del mapa, al lado de una cartelera.





A partir de aquí, todo lo que tiene que hacer es interactuar con cualquiera de estas cabinas telefónicas una vez, y el desafío será terminado. Esto cambiará automáticamente el aspecto de Clark Kent a Superman, y permanecerá como es durante el resto del partido.





Por supuesto, el emote en realidad te da la piel de Superman, que tiene algunos efectos geniales (intenta hacer paracaidismo y sabrás de qué estamos hablando!).

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Ahora que ha envuelto esto, asegúrese de deslizarse a través de los anillos como Clark Kent para desbloquear un nuevo Back Bling con temática como The Daily Planet, que es uno de los muchos artículos cosméticos que puede obtener de Superman Quests.

A medida que complete los desafíos con temática de Superman, asegúrese de realizar un seguimiento de su colección de personajes así como misiones legendarias Durante el resto de la temporada.

How do you rate Fortnite – Ubicaciones de la cabina telefónica: cómo usar una cabina telefónica como explicó Clark Kent ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *