Fortnite – Ubicaciones de pasteles de cumpleaños: dónde bailar frente a los pasteles y consumir pasteles de cumpleaños explicados

Portada » Guías » Fortnite – Ubicaciones de pasteles de cumpleaños: dónde bailar frente a los pasteles y consumir pasteles de cumpleaños explicados
14 de junio de 2024
5 minutes
17

By Jhonny Gamer

Bailando frente a los pasteles y consumir pasteles de cumpleaños en diferentes partidos son dos de los Fortnite Desafíos de cumpleaños En el Capítulo 2 Temporada 8.

Para estos desafíos, debe visitar varias ubicaciones nombradas en el Mapa de Fortnite Y encuentra los pasteles de cumpleaños ocultos dentro.

Completar ambos desafíos lo ayudará a ganar los tres artículos de cumpleaños: los 4 yo??? Back Bling, herramienta de cosecha de martillo de hoopla y 4? Puntaje! emoticón: en lugar de XP para el pase de batalla de la temporada 8.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

En esta página:

Ubicaciones de pastel de cumpleaños en Fortnite explicó

Hay 14 pasteles de cumpleaños de los que puedes bailar frente a completar esto Fortnite Desafío de cumpleaños. Cada uno se encuentra en una ubicación con nombre en el Mapa de Fortnite visto a continuación.


Las ubicaciones de los pasteles de cumpleaños.

Si tiene dificultades para encontrar uno de los pasteles, le recomendamos saltar en un automóvil y conducir por la ubicación elegida. Esté atento al gran pastel y globos! No te olvides de los jugadores opositores que quieran acortar tus celebraciones…

Para encontrar el pastel de cumpleaños en Belyver Beach, debes dirigirte al aparcamiento justo al oeste del muelle.





El pastel de cumpleaños en Catty Corner se puede encontrar cerca de la estación de servicio.





Si quieres visitar el pastel de cumpleaños en el castillo de Coral, dirígete a la entrada sur de las ruinas centrales.





Puedes encontrar el pastel de cumpleaños de Corny Crops en el lado occidental de la granja.





En acantilados escarpados, el pastel de cumpleaños se encuentra fuera de la tienda frente a la entrada al restaurante Fishsticks ‘.





El pastel de cumpleaños para muelles sucios se puede encontrar en el lado sur del almacén al sur de la carretera que conduce a esta ubicación.





Para encontrar el pastel de cumpleaños en Holly Hedges, debe visitar la entrada del centro de jardinería.





Si quieres encontrar el pastel de cumpleaños en Misty Meadows, debes dirigirte al lado este de la ciudad y simplemente caminar por el camino hasta que veas el pastel.





Al visitar Lazy Lake, puedes encontrar un pastel de cumpleaños cerca de la cabina de peaje.





El pastel de cumpleaños en Pleasant Park se puede encontrar en el Central Park cerca de goles para el campo de fútbol.





Visite el estacionamiento principal en Retail Row para encontrar otro pastel de cumpleaños.





El pastel de cumpleaños en Sludgy Swamp se puede encontrar aproximadamente en el medio del área de la fábrica.





Se puede encontrar un pastel de cumpleaños en el estacionamiento de vapor de aparcamiento.





Es importante tener en cuenta que hay pasteles de cumpleaños en otros lugares con nombre que el resaltado anteriormente, como en Weeping Woods, pero bailar frente a estos pasteles no parece contar para el desafío.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo consumir pasteles de cumpleaños en Fortnite

Una vez que hayas encontrado un pastel de cumpleaños en Fortnite, podrás consumir los trozos de pastel salpicados a su alrededor, a menos que alguien más ya los haya comido!

Si no estás en plena salud y escudo, entonces comer el pastel restaurará algunos de los dos metros. Sin embargo, si está en plena salud, solo restaurará parte de su escudo.



Deberá consumir cuatro piezas de pastel de cumpleaños en cuatro partidos diferentes para completar uno de los Fortnite Desafíos de cumpleaños. Recomendamos tratar de visitar uno de los muchos pasteles al comienzo del partido para asegurarse de obtener un pedazo de pastel antes de escapar rápidamente.

Es importante tener en cuenta que su progreso para este desafío solo puede aparecer cuando lo eliminan o ganan el partido.

Si desea obtener más información sobre la temporada 8 de Fortnite, visite nuestras páginas en el pase de batalla de la temporada 8, Encuentros laterales, Armas laterales, Ubicaciones de botellas de color, Punchcards de misiones y donde encontrar a los guardias.

How do you rate Fortnite – Ubicaciones de pasteles de cumpleaños: dónde bailar frente a los pasteles y consumir pasteles de cumpleaños explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *