Fortnite ubicaciones de pollo y cómo volar con un pollo explicado

Portada » Guías » Fortnite ubicaciones de pollo y cómo volar con un pollo explicado
25 de junio de 2024
4 minutes
17

By Jhonny Gamer

Gallinas son uno de los tipos de vida silvestre, como los lobos, que se introdujeron durante la temporada 6 y se pueden encontrar en todo el Mapa de Fortnite .

Si logras recoger un pollo sin matarlo accidentalmente, podrás volar leyenda de Estilo zelda para varios metros.

Volando con un pollo por 20 metros también es uno de los desafíos de la temporada 7 fornita que te recompensará con 30k XP, lo que te ayudará a ganar estrellas de batalla para las nuevas pieles de pases de batalla.

En esta página:


Fortnite CAPÍTULO 2 – TEMPORADA 7 PASE DE BATALLA

Ubicaciones de pollo en Fortnite explicó

El mejor lugar para encontrar pollos en el Mapa de Fortnite es visitar los bosques al este de Pleasant Park o Corky Complex. También puede encontrar un pollo o dos deambulando por las áreas boscas y de campo que no forman parte de una ubicación histórica.


Un buen lugar para buscar pollos está al este de Pleasant Park.

Una cosa que debe recordar cuando la caza de pollos es que podrás escuchar un juego de pollo cuando esté cerca, así que asegúrate de seguir ese sonido para encontrar un pájaro.

Durante su búsqueda de pollo, puede encontrar uno que está infectado por un parásito alienígena.



Si lo hace, entonces este parásito se le unirá a usted, proporcionándole una bonificación de velocidad y salto a costa de algunos de su salud.





Los parásitos alienígenas aumentarán su movilidad a costa de su salud.

Puedes deshacerte de un parásito alienígena disparando, entrando en el agua o viajando a través de los Porta Potties.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo volar con un pollo en Fortnite

Una vez que hayas encontrado un pollo en Fortnite, es hora de comenzar a volar.


Fortnite – Cómo volar con un pollo

Primero, querrás agarrar el pollo, lo que puede ser bastante difícil, ya que se huirán al verte. Para hacer las cosas más fáciles de tratar de escabullirse con ellas o dirigirlas hacia un edificio o árbol que bloquee su camino, lo que le permite recogerlas con facilidad. Solo asegúrate de no matarlos!



Volar con un pollo es agradable y fácil: todo lo que tienes que hacer es saltar y el pollo hará que te dispares por una corta distancia.



También puede saltar de manera segura de una colina o una montaña y permitir que el pollo lo desvíe de forma segura al suelo.

Cuando haya terminado con el pollo, simplemente tírelo al suelo y decida si debe vivir o morir.


Saltar sosteniendo un pollo te permitirá volar. Por poco.

Si necesita completar el Volar 20 metros con un pollo Desafío, deberá correr y saltar repetidamente con un pollo hasta que haya cubierto la distancia necesaria. Afortunadamente, habrá una notificación en el juego, por lo que sabrá cuándo puede dejar de volar y volver al partido.

Si desea obtener más información sobre Fortnite Temporada 7, luego mira nuestras guías en las legendarias misiones, Ubos de armas de IO Tech, cofres cósmicos, Cambios del mapa de la temporada 7 y artefactos alienígenas.

How do you rate Fortnite ubicaciones de pollo y cómo volar con un pollo explicado ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *