Fortnite Ubicaciones de pósters: dónde rociar sobre diferentes carteles de carburo o omega

Portada » Guías » Fortnite Ubicaciones de pósters: dónde rociar sobre diferentes carteles de carburo o omega
25 de junio de 2024
6 minutes
12

By Jhonny Gamer

Hallazgo Fortnite Ubicaciones de póster de carburo o omega es uno de Fortnite Los muchos desafíos semanales.

Completando el Rocíe sobre diferentes carteles de carburo o omega El objetivo le dará XP adicional para ayudar a ir hacia sus muchas recompensas de la temporada 4. Tenga en cuenta que tendrá que ser un titular de pases de batalla para emprender este desafío.

Si recién estás comenzando, nuestro Fortnite Battle Royale consejos y trucos puede proporcionar algunas sugerencias útiles.

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .

¿Cómo funciona la pulverización sobre diferentes carteles de carburo o omega??

Para los desafíos de la semana 6, tiene la tarea de lo siguiente:

  • Rocíe sobre diferentes carteles de carburo o omega (7 en total, 5 estrellas de batalla)

Otro en la lista incluye la búsqueda entre un patio de recreo, un campamento y una huella.

Al otro lado del mapa hay carteles adornados con dos pieles de las recompensas de la temporada 4: Carbide y Omega. Si te paras frente a uno de estos y usas un spray, marcarás uno de tu objetivo.

Se agregaron aerosoles con la llegada de la temporada 4, así que no se preocupe si no sabe cómo usarlos. Ya tienes uno en tu inventario, solo necesitas equiparlo. Vaya a su casillero antes de un partido, elija una ranura de emote de repuesto y seleccione.



Luego usa el spray de la misma manera que lo haría, presionando el D-Pad en una consola o la tecla B en PC.

Si te encuentras con un póster que ya ha sido rociado, no te preocupes, aún puedes usar el tuyo y agregar uno a tu total.

En cuanto a los carteles, están salpicados por todo el mapa y requieren algo de caza para encontrar la cantidad que necesita. Afortunadamente, podemos ayudar con las ubicaciones.



Fortnite Ubicaciones de pósters: dónde rociar sobre diferentes carteles de carburo o omega

Los carteles son difíciles de detectar: no son visibles desde el autobús de batalla, y aunque podrías encontrarte con ellos naturalmente, están en su mayoría fuera de lo común, ya sea que estén dentro de los edificios o en las paredes exteriores que podrías pasar fácilmente.

Tienes que encontrar siete en total. Afortunadamente, hay mucho más, con un total de 15 en el mapa, más de lo que necesita completar el desafío.



1) Vaya a la esquina noroeste de Greasy Grove, y antes de entrar al restaurante junto a la puerta trasera, el póster está en la pared.



2) En el lejano lado este del mapa, al sureste de Lonely Lodge, es una gran mansión. Entra por la puerta principal, gira a la izquierda y baja por las escaleras. Entrarás en una guarida de superhéroes. Pasa el letrero gigante en la pared y entra en la habitación de la esquina, donde el póster está en la pared.









3) Al este de Retail Row es un chamillero. En el punto más sur hay una choza con un letrero ‘abierto’ de neón en el frente. El póster es visible por dentro.



4) En el centro-este del mapa (sureste de la ciudad de tomate) hay un patio de contenedores de envío. Dirígete a la esquina suroeste del patio, donde termina la vía del tren. Dirígete hacia la puerta a la derecha y el póster está en la pared al lado.





5) Justo al sur de la ciudad de tomate hay un túnel. Al acercarse desde el sur, el póster estará en el lado derecho.





6) Dirígete a la isla central de Loot Lake y entra por la puerta principal. El póster está en la trastienda, en la pared hacia atrás hacia la puerta principal.



7) En la montaña entre Graseo Grove y Snobby Shores hay una casa solitaria. Entra por la puerta principal y gira a la izquierda para encontrar el póster en la pared.





8) Suroeste de Divoty Divot hay una caña de montaña alta y delgada. A mitad de camino hay un campamento, con un póster en una pared cercana.





9) Hay un póster en las temidas torres inclinadas, pero la buena noticia es que está en el borde exterior hacia el sureste, en una pared externa debajo de algunas escaleras. Si se acerca desde el sureste, ni siquiera tendrá que aventurarse dentro de las torres inclinadas en absoluto.



10) Al sur de los hojas de afligidos hay un puente rojo. Si te acercas desde el oeste, pasa por la puerta a la izquierda y baja los escalones. Un póster está ahí.





11) En el norte de Moisty Mire hay una prisión. Desde el cráter interior, vaya a la esquina noreste, y un póster estará dentro de una celda en la planta baja.





12) Al oeste de Pleasant Park es una mansión en un parche verde de tierra. Cabeza a través del frente, y el póster se dejará en la planta baja.





13) Hay un póster dentro del gran almacén central de Junk Junction que está justo al norte de la habitación más central con los sofás.





14) Entre el cruce basura y la anarquía acres hay un lugar sin nombre con un gran edificio tipo motel. Dirígete a la primera habitación en el lado sur, y el póster estará en la pared cuando entra.





15) En la parte noreste del mapa, arriba y derecha de Wailing Woods, hay una casa independiente. Dirígete por la puerta principal, y estará en la parte inferior de las escaleras.





Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Al igual que con otros desafíos, debes hacer estos mientras juegas partidos (no puedes ingresar al mapa sin otros jugadores), por lo que tendrás que evitar encuentros de combate mientras intentas encontrar cada ubicación.

Tenga en cuenta que debe completar el partido para que el desafío esté terminado: renuncie al partido tan pronto como recolecte, no funcionará.

Cuando hayas terminado, hay mucho más Desafíos de fortnite Para completar, incluyendo el patio de recreo, el campamento y una ubicación de la huella de esta semana.

How do you rate Fortnite Ubicaciones de pósters: dónde rociar sobre diferentes carteles de carburo o omega ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *