Fortnite – Ubicaciones del telescopio dañados: cómo reparar los telescopios dañados explicados

Portada » Guías » Fortnite – Ubicaciones del telescopio dañados: cómo reparar los telescopios dañados explicados
14 de junio de 2024
3 minutes
17

By Jhonny Gamer

Reparación de los telescopios dañados es uno de los desafíos que nos preparan, tanto en los términos de XP como en las sugerencias de la historia, para el final de Fortnite Capítulo 2 Temporada 6.

En este desafío, te encontrarás caminando por el Mapa de Fortnite a varios Ubicaciones del telescopio dañados para que puedas repararlos.

Completando esto El desafío Fortnite te recompensará con 24k XP, lo que te ayudará a desbloquear más de las pieles de Battle Pass.

En esta página:

Tenga en cuenta este desafío en particular ya no se puede completar.
Qué hay de nuevo? Capítulo 4 La temporada 2 ha llegado! Las nuevas incorporaciones incluyen los rieles de la rutina y cuchillas cinéticas, junto con el nuevo pase de batalla, colección de personajes y Eren Jaeger piel.
Es una buena idea saber cómo obtener XP rápido Fortnite .


Fortnite Cero Crisis Finale Event Gameplay

Ubicaciones de telescopios dañados en Fortnite

Hay siete telescopios dañados dispersos por el Mapa de Fortnite :


Las ubicaciones del telescopio dañados en Fortnite.

Para reparar un telescopio, primero deberá reunir los materiales requeridos, que recomendamos hacer primero para ahorrar tiempo y evitar a otros jugadores que también podrían estar trabajando en este desafío.



Solo necesitará reparar cinco de estos telescopios para completar este desafío. Aún así, debido a la distancia entre la mayoría de los telescopios, este desafío probablemente le llevará múltiples desafíos completar.

Fortnite Capítulo 5 La temporada 1 está aquí! Trae una piel de LEGo Free LEGo y códigos de redención con él, junto con un nuevo paraguas de victoria. También tenemos páginas en nuevas características como Medallions, Modificaciones de arma, y cómo completar un atraco de tren.
Mientras tanto, aprende cuáles son las mejores armas están en la temporada actual, cómo obtener XP rápido, y cuál es la mejor configuración de PC son para ayudar a ganar una corona de victoria.

Cómo reparar un telescopio dañado en Fortnite

Si desea reparar uno de los telescopios dañados en Fortnite, primero tendrá que recolectar 20 metal.



Afortunadamente, el metal se puede recolectar fácilmente destruyendo cualquier objeto de metal en el Mapa de Fortnite .

Sin embargo, es importante recordar que su material de material se restablece al comienzo del partido, por lo que, incluso si tiene 300 piezas de metal en un partido anterior, tendrá cero en el siguiente.

En total, tendrá que recolectar 100 piezas de metal para completar este desafío, pero, dado que los telescopios dañados se extienden por el mapa, lo más probable es que no pueda completar este desafío en un partido. Esto significa que tendrá que recolectar metal varias veces.



Si desea obtener más información sobre Fortnite Capítulo 6, luego consulte nuestras guías en el pase de batalla, Ubicaciones de libros de investigación, elaborar la capa de un cazador, Ubicaciones seguras y desbloquear la piel Neymar Jr.

How do you rate Fortnite – Ubicaciones del telescopio dañados: cómo reparar los telescopios dañados explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *