Mejores micrófonos de juego 2023: los mejores micrófonos USB y XLR para la transmisión
Si desea comenzar su viaje de creación de contenido para YouTube o de transmisión de juegos en Twitch, uno de los bits de kit más esenciales para recoger es un micrófono USB o XLR sólido. Es probable que un micrófono dedicado ofrezca audio más claro y más completo que el que puede obtener de un auricular, y tampoco tiene que costar un brazo y una pierna. Para ayudarlo a encontrar algo que se adapte a sus necesidades, hemos probado los micrófonos USB y XLR más populares disponibles para encontrar lo mejor de lo mejor.
He dividido nuestras opciones en MIC para necesidades específicas, ya sea lo mejor para grabar voz en off o lo mejor para la transmisión. También hemos dividido los micrófonos XLR en sus propias categorías separadas, dado que estas son un poco más técnicas que las opciones USB enchufables, pero pueden ofrecer un impulso sustancial en calidad y flexibilidad.
Al frente de los precios, todos los micrófonos que hemos elegido a continuación £200/$ 200, y aunque el mundo del audio puede ser más costoso, nos estamos centrando en los micrófonos para aquellos que recién comienzan. Si desea actualizar más tarde en la línea para obtener algo más caro y profesional, entonces ciertamente puede. Para ayudarlo aún más, también elegimos opciones de segundo lugar para algunas categorías para reconocer buenas alternativas que algunas personas pueden preferir.
Con eso fuera del camino, vamos a entrar en las selecciones. Comenzaremos con un breve resumen de nuestros cinco favoritos. Haga clic en los enlaces a continuación para saltar a esa entrada, o simplemente desplácese hacia abajo para leer nuestras selecciones en su totalidad.
Mejores micrófonos de juego 2022
- El mejor micrófono USB para la transmisión: Elgato Wave 3
- El mejor micrófono USB para grabación y podcasting: Blue Yeti X
- Mejor micrófono XLR: Presonus PD-70
- Mejor micrófono XLR barato: 512 Audio Limelight
- Mejor micrófono XLR Premium: Shure SM7B
- El mejor micrófono USB para facilitar el uso: cápsula NZXT
- El mejor micrófono USB barato: hielo de bola de nieve azul
- Mejor interfaz de audio para transmisores: Elgato Wave XLR
- Mejor micrófono de auriculares: Audio Modmic USB de ANTLion Audio
El mejor micrófono USB para la transmisión: Elgato Wave 3
- El mejor software e integración con buena usabilidad
- El mezclador integrado de ocho canales es una característica rara bien implementada
- Grabación de cardioides claras y sin clip, pero no hay otros patrones
En nuestros mejores accesorios de transmisión Artículo, tenemos categorías separadas para «mejor micrófono USB» y «mejor mezclador», pero podría argumentar fuerte para el £150/$ 150 Elgato Wave 3 para hacerse cargo de ambas categorías. Esto se debe a que este micrófono también es un mezclador virtual, gracias al software Wave Link que le permite ajustar la mezcla del micrófono y hasta ocho canales de audio adicionales. Esto es ideal para la transmisión, porque hace que sea simple asegurarse de que su audio de juego, sus alertas de suscriptores, su música y cualquier otra cosa que se ejecute en su PC o Mac suena correctamente equilibrado. Esto también se integra en la cubierta de transmisión de Elgato, ya sea los dispositivos físicos o las aplicaciones del teléfono, para que pueda Control Su configuración de audio mientras se transmite con un toque, que está bien.
Incluso si no necesita las funciones de mezcla, la Wave 3 también funciona bien como un micrófono USB directo. Una de las grandes razones de esto es la inclusión de una característica de «clipguard», que cambia efectivamente el canal de grabación estándar por un 20dB más bajo si el micrófono detecta el recorte. Ambos canales funcionan todo el tiempo, por lo que intercambiar entre los dos sonidos naturales y elimina una trampa común para los streamers. Todavía hay un 3.Jack de 5 mm en la parte posterior para un monitoreo de latencia cero, que siempre es bueno tener, y la onda 3 está alimentada por USB-C.
Si bien la experiencia del software es la mejor de su clase, el hardware del Wave 3 también se ha desarrollado inteligentemente. Se puede presionar un solo dial en el frente para cambiar entre la ganancia de ajuste, el volumen de auriculares y la mezcla de micrófono/PC, mientras que un sensor capacitivo en la parte superior permite un silencio de una toque (indicado con un LED rojo transparente). No hay diferentes patrones de captura aquí, como en el Blue Yeti, pero para grabar el discurso de una sola persona, esto no es un problema.
El audio que grabamos salió claro y distinto, con buena claridad en las frecuencias medias y altas si no tenía un poco de calidez. Como este es un micrófono de condensador, aún recogerás el ruido de los teclados mecánicos si el micrófono está demasiado lejos de tu cara o el nivel de ganancia está demasiado alto. Las plosivas se atienden a través de un escudo incluido, pero aún puede ser necesario un filtro pop adecuado dependiendo de cuánto fuego estén escondiendo. Encontrar la posición perfecta se hace más fácil si intercambia el soporte de escritorio incluido por un soporte de brazo adecuado, a través del adaptador incluido.
En general, el Wave 3 es un micrófono USB de gran sonido que es fácil de usar y ofrece algunas posibilidades intrigantes para la transmisión gracias a sus características de mezcla de audio y anti-audio. La Wave 1 más barata también está disponible, pero en la mayoría de las regiones parece tener casi el mismo precio que el Wave 3. Ofrece las mismas características, solo que carece de algo físico Control sy 96 kHz grabación, ninguno de los cuales son inconvenientes significativos.
Subcampeón: antorcha Roccat
El £60/$ 70 Antorcha de roccat es el segundo mejor micrófono USB que hemos encontrado para la transmisión gracias a su audio detallado y sus características bien implementadas. Hay tres modos de grabación en oferta y un control deslizante de ganancia física, lo que permite adaptar el micrófono para una fuente de audio o múltiples voces con facilidad. Incluso hay un modo de’susurro’, que agrega ganancia adicional si quieres que te escuchen sin levantar la voz. Ser capaz de silenciar su audio rápidamente puede ser clave, y aquí hay dos formas de hacerlo: hacer clic en la perilla de volumen en la base del micrófono o ondeando la mano por encima de la parte superior del micrófono. Patrón de recogida, ganancia y silencio viene con los efectos RGB correspondientes, por lo que puede ver la configuración actual de un vistazo.
Otras características prácticas incluyen un filtro pop interno que garantiza que los sonidos P y B no resulte en un molesto monitoreo de audio pop y sin retraso. El único inconveniente real es que el soporte predeterminado es un poco corto, y debe usar dos cables USB en la configuración predeterminada, uno que conecta el micrófono a la base y el otro conectando la base a su PC. Puedo ver por qué Roccat ha hecho esto, ya que permite que el micrófono y la base se usen juntos o separados, pero no se ve tan limpio como la mayoría de los micrófonos USB. Otro poco de rareza es el software Roccat Neon, que detecta la antorcha pero no proporciona ninguna Control s para ello – Solo una pantalla negra.
Otra opción fuerte es el £102/$ 129 Quadcast Hyperx. También tiene toque para silenciar y múltiples patrones de recolección, pero es una unidad todo en uno en lugar de tener un micrófono y base separables.
Tercera opción: Røde NT-USB mini
El Riñonaløde NT-USB mini es un micrófono USB compacto con un soporte corto pero excelente calidad de audio para su £78/$ 99 precio. En lugar de ofrecer múltiples patrones de grabación, como con el Blue Yeti, RøDe se ha centrado en capturar el mejor audio que pueden desde justo en frente del micrófono, con grabaciones que generalmente enfatizan el rango medio de una manera agradable para los instrumentos acústicos o, útil para nosotros, el habla humana.
El enfoque en la simplicidad significa que este micrófono realmente es plug-and-play, sin una perilla de ganancia para ajustar o patrones polares para seleccionar, y funciona en Windows, Mac, Android e iOS sobre USB de tamaño completo o USB-C USB-C. Sin embargo, el NT-USB Mini incluye una característica adicional muy útil: monitoreo de latencia cero a través de 3.5 mm, que es ideal para marcar en su sonido antes de ir en vivo. El puesto de escritorio incluido es bastante corto, por lo que recomendamos recoger un Monte de escritorio simple Para asegurarse de que se capturen sus tonos dulcet en lugar del ruido mecánico de su teclado. En general, un gran micrófono de bajo perfil que es fácil de usar y suena fantástico.
El mejor micrófono USB para grabación y podcasting: Blue Yeti X
- Elección de cuatro patrones de grabación para adaptarse a una amplia gama de escenarios
- Calidad de audio destacada que requiere poca limpieza
- Medidor de volumen LED útil y amplias opciones de software
- Recogerá el ruido de fondo como teclados si la ganancia es demasiado alta
Cuando se trata de transmisión y podcasting, el £120/$ 101 YETI AZUL La serie es quizás el micrófono más popular del mundo. Ya sea que se establezca en un escritorio para ser sostenido por su soporte grueso o en su lugar en un brazo de auge fuerte, el Yeti proporciona una fuerte calidad de audio para una variedad de casos de uso gracias a sus cuatro patrones de grabación diferentes: cardioides, estéreo, omnidireccional ybidireccional. La inclusión de un 3.La toma de auriculares de 5 mm significa que también puede enchufar auriculares para monitorear exactamente lo que el micrófono está escuchando.
El £133/$ 139 Yeti x es la última edición e incluye un nuevo medidor de volumen LED y multifunción Perilla de control justo en la parte delantera, lo que facilita el ajuste de la ganancia para marcar los niveles perfectos de la mosca. En el lado del software de las cosas, el Blue VO!La sección CE en el Hub Logitech G incluye muchas opciones para ajustar el tono y eliminar la molestia Los artefactos sonoros, incluidos los preajustes de los streamers populares. En general, el yeti X es una mejora sólida sobre el yeti estándar, pero si está trabajando para un presupuesto, el modelo original todavía vale la pena considerar.
Subcampeón: Cherry um 6.0 avanzado
El £94/$ 137 Cherry um 6.0 avanzado no es el primer producto que esperaría ver en Cherry, fabricante de interruptores mecánicos y teclados, pero el micrófono es en realidad un buen desempeño que recoge detalles suficientes sin un ruido de manejo significativo. Como micrófono USB, es plug-and-play sin requerido ningún software, y también es bueno ver USB-C también.
En términos de características, el um 6.0 Advanced ofrece dos patrones de recolección, la funcionalidad de toque a mute de los cardioides y omni-direccionales, una perilla de ganancia en la parte delantera que toca para cambiar los patrones, una rueda de desplazamiento al estilo del mouse en la parte posterior para ajustar el volumen de monitoreo a través de los 3.Puerto de 5 mm y un diseño de metal sólido, que incluye un soporte de escritorio de montaje de choque sorprendentemente robusto. El micrófono también se ve sólido, con un diseño profesional plateado, negro y rojo.
Como siempre, un filtro pop y un brazo de micrófono son ideales para evitar el ruido del teclado, el manejo del ruido y los plosivos poderosos adecuados, y Cherry los ofrece junto con el micrófono en sí, aunque en £24/$ 16 para el filtro pop y £66/$ 60 Para el brazo de micrófono, puede encontrar alternativas más baratas preferibles.
Tercera opción: Perfil Sennheiser
El £172/$ 199 Conjunto de transmisión de perfil de Sennheiser es otra gran solución plug-and-play, ya que viene no solo con un excelente micrófono, sino también con un brazo de auge delgado a juego que aísla el micrófono del ruido del escritorio y lo lleva justo al lado de su cara, donde suena mejor. El micrófono incluso tiene un diseño de yugo que le permite inclinar un poco, lo cual es excelente para ajustar su posición después de que se monta en un brazo de micrófono.
El perfil es un micrófono bastante neutral, con medios prominentes, no demasiado luminosos o nasalmente, con buen rechazo de ruido fuera del eje y básicamente cero ruido de manejo. El El control aquí es integral e intuitivo, lo que le permite enfrentar las cosas rápidamente y sin necesidad de software. Hay un botón de silencio en la parte superior que se pone rojo cuando el micrófono está apagado, una perilla de ganancia que muestra los niveles en vivo, un mezclador de micrófono/PC para los 3.Monitoreo de auriculares de 5 mm y una perilla de volumen de auriculares: todo muy efectivo. En la parte posterior, tienes tu USB-C y 3.Puertos de 5 mm. El micrófono en su conjunto se siente increíblemente bien construido y denso.
En general, una opción todo en uno increíble que no sorprende en términos de calidad de audio sino en términos de sus características y usabilidad, y eso está bien para mí.
Para considerar un micrófono USB más, consulte la categoría XLR a continuación para ver nuestra redacción del Audio-Technica AT2020USB-XP, una nueva variante del MIC XLR AT2020.
Mejor micrófono XLR: Presonus PD-70
- Sonido brillante y claro con un gran rechazo de ruido fuera del eje
- Apariencia limpia y profesional
- Permite la entrada al complejo pero potente ecosistema XLR
El £89/$ 99 Presonus PD-70 es el mejor micrófono XLR para los juegos que hemos probado hasta ahora. Es un micrófono dinámico en lugar de un condensador, lo que significa que captura un poco menos de detalle, pero ofrece un rechazo de ruido fuera del eje mucho mejor, que puede ser excelente para transmitir o grabar en un entorno ocupado donde puede tener la efluencia vocal de otras personas o el ruido deteclados mecánicos compitiendo con tu voz.
El PD-70 está bien construido, con un aspecto limpio y profesional que refleja el popular Shure SM7B, completo con una pantalla de viento extraíble ayuda a reducir la sibilancia y las plosivas. También suena bien fuera de la caja, con una firma de sonido brillante que mejora la claridad vocal y desestima el bajo ruido de fondo retumbante. Por supuesto, puede ajustar el micrófono con cualquier interfaz o software de audio que haya elegido en otra parte de la cadena, lo que lo hace adecuado para voces bajas y altas. Como un micrófono de dirección final en lugar de un micrófono de dirección lateral, también me pareció un poco más fácil posicionarse en una configuración de transmisión basada en el escritorio, ya que puede ascender desde arriba o al lado de un monitor y no tomaen gran parte de su visión periférica. Dado su precio asequible, definitivamente vale la pena considerar para cualquier persona interesada en la transmisión de juegos en un espacio normal y no silentoso.
Subcampeón: Elgato Wave DX
El £100/$ 90 Elgato Wave DX es otro excelente micrófono XLR dinámico a un precio muy atractivo. El Wave DX llega a muchas de las mismas notas que el Presonus PD-70, con una buena y brillante firma de sonido que aumenta el extremo superior, rechazo de sonido fuera del eje y una resistencia sorprendentemente buena para las plosivas con su filtro pop integrado. Sin embargo, el micrófono no es excelente para rechazar golpes o grifos al cuerpo del micrófono o su cable, por lo que se usa mejor en situaciones en las que puede permanecer intacta mientras se transmite. De lo contrario, el trabajo de Elgato con Lewitt Audio parece haber sido una colaboración exitosa.
Soy un gran admirador de la forma en que se ve la ola DX, con un diseño escudero que golpea una buena mezcla de cuadros y tubulares, renderizado en negro con una construcción de metal. Puede colocar el micrófono a cada lado de su soporte giratorio, que viene con roscado de 1/4 de pulgada, 3/8 de pulgada y 5/8 de pulgada a través de dos adaptadores extraíbles para una excelente flexibilidad.
En general, el Wave DX es un micrófono fantástico que funciona bien fuera de la caja, por lo que vale la pena recoger, especialmente si ya está interesado (o invertido en) el ecosistema de Elgato, por ejemplo, StreamDeck, Wave XLR, Facecam, etc.
Tercera opción: Audio-Technica AT2020
El £85/$ 99 Audio-Técnica AT2020 es un micrófono XLR de nivel de entrada popular que sirve como una buena alternativa de condensador al PD-70, que ofrece la posibilidad de audio extremadamente claro si está dispuesto a armar el equipo necesario para que se ejecute. Todo lo que viene en la caja es el micrófono, una bolsa y un adaptador de soporte, por lo que deberá proporcionar al menos un cable XLR, un soporte y una interfaz o mezclador de audio que proporcione al menos 48 V de Phantom Power. Una vez que todos estos componentes están en su lugar, su recompensa es un audio cálido y limpio que es ideal para grabar podcasts o voz en off de video. Vale la pena señalar que el AT2020 es bastante considerable y se sesga hacia ‘profesional’ en lugar de ‘jugador’ en el departamento de apariencia, pero eso no es malo. Como micrófono de condensador, obtienes más claridad vocal que el PD-70, pero también recoges mucho más ruido fuera del eje, como ruido de teclado, clics del mouse, etc., algo a tener en cuenta si estás usando estopara transmitir en lugar de producir voz en off.
Si el AT2020 suena atractivo pero preferiría una configuración más simple o más funciones, entonces el £149/$ 169 AT2020USB-XP vale la pena considerar. Esta es esencialmente una versión USB del diseño familiar AT2020, que agrega una conexión USB-C (DUH), un filtro pop desmontable, ganancia automática Control, tres niveles de reducción de ruido incorporada y un interruptor mudo sensible al tacto (que desencadena iluminación azul o roja). El audio de 24 bits hasta 192 kHz también es compatible. Esta versión del micrófono es más fácil de usar y todavía suena muy bien, lo que la convierte en una opción sólida, aunque una prima bastante considerable dado que carece de los múltiples patrones polares comunes a este precio y En esta categoría.
Mejor micrófono XLR barato: 512 Audio Limelight
El £76/$ 70 512 Audio Limelight es el mejor micrófono de presupuesto XLR que hemos encontrado. Está en línea similar al Shure SM7B, ya que es un micrófono XLR dinámico con un sonido amigable con la transmisión. El centro de atención tiene la tendencia de volverse un poco boomy cuando estás demasiado cerca, pero retrocede un toque y obtienes un buen sonido profundo y oscuro, un gran ejemplo del efecto de proximidad en acción. El micrófono incluye dos modos, ‘plano’ y ‘corte bajo’, pero el segundo modo suena un poco anémico en comparación y no se adaptó en absoluto a mi voz. Afortunadamente, el selector de modo es completamente inaccesible con el agarre predeterminado de 360 grados adjunto, por lo que dejarlo en el valor predeterminado es al menos sencillo.
Al igual que con muchos otros micrófonos dinámicos, no requiere potencia fantasma y hace un mejor trabajo para capturar solo un sonido en el eje en comparación con los micrófonos del condensador. En este momento, el Presonus PD70 se siente como el mejor valor, ofreciendo un mejor sonido listos para usar sin tanta manejo de ruido a un precio más bajo… Pero también vale la pena investigar el centro de atención. Como siempre, recomendamos revisar una pluralidad de reseñas y reseñas para obtener una imagen equilibrada en este primer micrófono prometedor de una nueva marca de audio.
Mejor micrófono XLR Premium: Shure SM7B
El £379/$ 399 Shure sm7b es un legendario micrófono dinámico XLR que se ha recomendado para podcasters, streamers y profesionales de audio durante años debido a su sonido suave, oscuro y preciso para las voces, su excelente calidad de construcción y su rendimiento confiable general. (El SM7 original fue lanzado hace 50 años con un diseño extremadamente similar.) Su patrón de recogida cardioide es excelente para rechazar los sonidos fuera del eje, y también es bastante resistente al ruido de manejo.
Los modos planos, de rollo de bajo y presencia de presencia, accesibles a través de interruptores en la parte posterior del micrófono, le permiten Control La firma de sonido del micrófono antes de que llegue a su interfaz de audio. La apariencia general es profesional, con construcción de metales y excelente calidad de construcción. Me encanta la forma inteligente en que se enruta la entrada XLR en el mismo eje que el montaje de rosca, que simplifica la posición de su cable XLR.
El único inconveniente real es que requiere una interfaz de audio relativamente potente, como el Elgato Wave XLR, ya que las opciones más débiles como FocusRite Scarlett 2i2 se benefician de la inclusión de un levantador de nubes o un refuerzo similar para garantizar que no termine maximizando maximizandoSalga de la ganancia de su interfaz de audio.
En general, está claro por qué tantas personas han usado y recomendado este micrófono: simplemente ofrece un audio confiablemente excelente, con un diseño reflexivo y sin inconvenientes reales cuando se usan con una buena interfaz de audio.
Subcampeón: Logitech Blue Sona
El £286/$ 349 Sona azul De Logitech es un micrófono dinámico XLR genuinamente excelente con un patrón de camioneta supercardioide, un preamplificador incorporado, un impresionante rechazo de ruido fuera del eje y un sonido oscuro, suave y detallado.
Estas cualidades hacen de la Sona una buena alternativa al SM7B, y aunque requiere una potencia fantasma de 24V o 48V, su preamplificador significa que no necesita emplear un levantador de nubes o similar para obtener volúmenes utilizables sin obtener ganancias, incluso.En interfaces de audio relativamente con poca potencia como FocusRite Scarlett 2i2.
La Sona Blue también se ve como, con una hermosa construcción casi totalmente metálica con el cuerpo del micrófono en forma de prisma squircular moderno (definitivamente un término aceptado). Una placa magnética en la parte posterior del micrófono que se puede aparecer para revelar interruptores de corte y presencia. Finalmente, hay opciones de color blanco y negro, y escudos de micrófono negro y rojo incluidos en la caja junto con un adaptador de 1/4 de pulgada y 5/8 de pulgada para montar el micrófono en un brazo.
Logitech tiende a ser un poco más agresivo con sus precios que los gustos de Shure, como es el caso al momento de escribir, y como una alternativa SM7B más barata que ofrece muchas de las mismas características vocales con un aspecto más moderno, es unGran camioneta.
El mejor micrófono USB barato: Hyperx Duocast
- Gran calidad de audio con dos patrones de recogida
- Operación USB con plug-and-play, software opcional nGENUNITY
- Lista de características largas para el precio: montaje de choque, toque a mute, ganancia, 3.Monitoreo de 5 mm, USB-C y RGB
Si solo tienes £70/$ 70 Para destacar su configuración de grabación, el Hiperx duocast Proporciona una lista impresionante de funciones y una buena calidad de grabación a su precio.
El Duocast presenta dos patrones de recolección, versus cuatro para el quadcast anterior, pero la cubierta cardioide y omnidireccional la mayoría de los casos de uso están bien y se admite una grabación de hasta 24 bits 96 kHz. Capturan muchos detalles pero también una buena cantidad de ruido de fondo, aunque esto se reduce cuando lo monta en un brazo en lugar del puesto de escritorio demasiado corto. El montaje de choque y el filtro pop incluidos funcionan de manera impresionante, y la combinación de una parte superior de toque a mute y una perilla de ganancia trasera facilita el margen en sus niveles. Una conexión USB-C y 3.También se proporciona un puerto de 5 mm para monitoreo de micrófono.
El micrófono funciona bien fuera de la caja, pero opcionalmente puede instalar el software NGENUNITY de Hyperx para realizar cambios básicos. Finalmente, el micrófono se ve muy bien, con un esquema de color negro mate y una iluminación RGB (opcional), aunque su construcción de plástico significa que no se siente tan robusto como algo más caro, como el micrófono de perfil de Sennheiser o el um 6 de Cherry.0 micrófono avanzado.
Subcampeón: confianza gxt 258 fyru
- Patrón, ganancia y volumen convenientes Control s, más monitoreo en vivo
- Apariencia amigable para el streamer, con iluminación envolvente LED
- Buena alternativa más barata a Blue Yeti para compradores europeos
Mientras que la bola de nieve azul es una gran opción de presupuesto, la £29 Confiar en GXT 258 Fyru es otra alternativa fuerte. A diferencia de la bola de nieve, proporciona una opción de cuatro patrones de grabación, por lo que puede grabar en una entrevista o formato de podcast grupal fácilmente. El patrón actual se indica claramente en la parte superior del micrófono, con LED encendidos que significan micrófonos activos. También hay una luz de fondo LED dentro de la vaina, que se ve genial en las fotos o en la transmisión sin distraer demasiado. Ganar Control sy live 3.También se ofrecen monitoreo de 5 mm, lo cual es bueno. El micrófono viene con un soporte de escritorio simple que funciona bien, y también se puede fijar en cualquier brazo con un montaje de rosca estándar. Hay mucho que gustar aquí, sobre todo la calidad de audio que se siente cerca del estándar de Yeti.
Tercera opción: Hyperx Solocast
Otra opción, esta vez disponible tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido, es la £50/$ 40 Hyperx Solocast. Como su nombre indica, este micrófono solo ofrece un solo patrón cardioide, en comparación con los cuatro integrados en el cuatcast más caro. Eso hace que el micrófono sea un poco menos flexible, pero la calidad de audio sigue siendo buena y la funcionalidad de toque a muto que nos encantó el micrófono original permanece. La apariencia general está más sobria aquí, con solo un LED rojo para indicar el estado del micrófono, lo que hace que sea un poco mejor mezclar en el video. El soporte incluido es muy corto, por lo que recomendamos usar el soporte de tornillo en la parte inferior con un brazo de micrófono para obtener mejores resultados. En general, una opción sólida a su precio.
El mejor micrófono USB para facilitar el uso: cápsula NZXT
- Operación extremadamente simple, enchufe y reproducción sin software
- Recogida de audio detallada, aunque no es la más limpia que hemos escuchado
- No hay forma de ver ganancia de un vistazo
El £53/$ 86 Cápsula nzxt Apunta a la simplicidad, con operación plug-and-play y sin software para confundir cosas. Esto es excelente en algunos aspectos, ya que significa que puede conectar el micrófono a través de USB, verificar sus niveles en su software de transmisión favorito mientras juega con los niveles de volumen de ganancia y monitoreo, y luego comenzar de inmediato. Sin embargo, también significa que no tiene la opción de múltiples patrones de recolección para adaptarse a una gama más amplia de casos de uso, y a veces es tranquilizador tener un software para su nuevo dispositivo que lo ayuda a instalar actualizaciones de firmware, verifique las actualizaciones actuales.configuración etc.
Me encanta el aspecto limpio de la cápsula en blanco, que se mezcla muy bien con la gama de casos, placas base y periféricos de NZXT, incluido el brazo de auge a juego (vinculado a continuación). Sin embargo, la estética minimalista también significa que debe recordar qué esfera hace qué, los símbolos en él no tienen sentido e imposible de leer desde la distancia, y no hay forma de ver cuánta ganancia tiene como giros de la dial para siempre yNo hay iluminación o lectura de software como lo existe con Hyperx Quadcast o Roccat Torch. La cápsula está al menos construida de manera robusta, como esperaría de un £Producto de 110/$ 130.
Afortunadamente, las pequeñas molestias aquí están formadas por la calidad del micrófono: el sonido capturado es bastante detallado y necesita un procesamiento mínimo, el soporte del escritorio es estable y un ⅜-Se proporciona un adaptador de pulgadas para los brazos de auge. Otros micrófonos suenan mejor fuera de la caja, por lo que la afinación de NZXT aquí podría mejorarse, pero para los streamers casuales es una actualización fácil sobre un micrófono de auriculares o un micrófono USB barato. Este es el primer producto de audio de NZXT que conozco, así que espero que veamos una versión dos en el futuro que soluciona algunos de estos pequeños problemas mientras llega a la misma’simplicidad de plug-and-play’ breve ‘.
Mejor interfaz de audio para transmisores: Elgato Wave XLR
- Interfaz de audio todo en uno y solución de mezcla en factor de forma compacta
- Suficiente energía para conducir un shure sm7b
- Funciona bien con la cubierta de transmisión de Elgato, micrófonos de onda y otros componentes
El £145/$ 160 Elgato Wave xlr es la interfaz de audio todo en uno más conveniente que hemos probado para los streamers, que ofrece 48V de potencia fantasma a micrófonos XLR y hasta 75 dB de ganancia para conducir casi todos los micrófonos en el mercado.
El Wave XLR es fácil de usar y ocupa un espacio mínimo de escritorio, con una sola rueda grande utilizada para ajustar la ganancia de micrófono, el volumen de auriculares y el enfermo cruzado. Mientras que la ola XLR carece de la gran propagación de Control s proporcionado por nuestra elección anterior, el goxlr, el £159/$ 150 Mazo de transmisión y £198/$ 200 Stream Deck Plus se puede usar en conjunto con el Wave XLR si es necesario, y Elgato continúa desarrollando la plataforma, a diferencia de TC Helicon con el ahora abandonado Goxlr.
El impresionante hardware de audio está respaldado por un software de enlace de onda potente e intuitivo que permite que los micrófonos se marquen y se realicen varios procesos con VSTS para mantener su voz suena de la manera que lo desea. También puede ajustar cómo se enruta el audio alrededor de su PC, por ejemplo, puede configurar su juego en un dispositivo de audio, su micrófono a otro, su chat con otro y así sucesivamente. La función ClipGuard ejecuta una segunda transmisión de audio en una configuración de ganancia más baja simultáneamente, con el Wave XLR cambiando automáticamente a esta transmisión si se detecta el recorte, un salvavidas para grabaciones críticas.
Si bien el Wave XLR es potente, solo tiene una sola entrada de micrófono, por lo que puede estar mejor con una interfaz con múltiples entradas XLR si desea instituir una configuración múltiple.
Mejor micrófono de auriculares: Audio Modmic USB de ANTLion Audio
- Calidad de audio líder en la industria, disponible en 3.Versiones de 5 mm, USB o inalámbrica
- Se puede agregar a casi cualquier auriculares o auriculares para juegos
- Requiere una pequeña cantidad de configuración inicial
El Antlion modmic ha sido recomendado durante mucho tiempo por Tech Insiders, y después de probar el £55/$ 55 Uni modmico, £85/$ 80 USB modmico y £140/$ 140 Modmic Wireless Es fácil ver por qué: esta familia de micrófonos suena mejor que casi todos los micrófono de auriculares en el mercado. Cada uno se puede instalar en casi cualquier conjunto de auriculares, utilizando un pequeño pedazo de adhesivo. La mayor parte del micrófono se puede eliminar según sea necesario, dejando solo la pequeña base magnética en la que te atasco, y hay un par de bits de adhesivo de reemplazo en la caja si quieres mover el micrófono a un nuevo auricular en el futuro.
Donde los micrófonos difieren en gran medida con cómo se conectan a su PC o consola. La uni modmic viene con un 3.Jack de 5 mm, como el Modmic 4 y Modmic 5 antes que él, mientras que la inalámbrica Modmic usa Bluetooth APTX baja latencia buena durante aproximadamente doce horas entre recargas. El USB Modmic es el modelo más avanzado, con una conexión USB para PS4 y PC que permite que el Antlion se enrolle en su propio procesamiento de sonido para mejorar el rendimiento auditivo.
Si tiene un presupuesto, la mejor opción de menor costo es la mejor opción, ya que proporciona una calidad de audio sustancialmente mejor que cualquier micrófono de auricular que hayamos probado. También lo recomendamos para usuarios de Xbox, o PC con amplificadores de auriculares o tarjetas de sonido avanzadas. Para PS4 o PC con audio a bordo, mejor Sonic El rendimiento del USB modmic lo convierte en una actualización digna. Finalmente, la inalámbrica modmic se combina mejor con auriculares inalámbricos, lo que le permite recargar a los auriculares y el micrófono juntos mientras conserva una conexión totalmente sin cable para juegos.
Preguntas frecuentes
¿Qué accesorios son útiles??
Hay una variedad de accesorios que podríamos discutir, pero los más importantes para los recién llegados son los filtros de brazos y pop.
En lugar de confiar en los rodales cortos incluidos con muchos micrófonos USB y XLR, un brazo ajustable adecuado hace que sea más fácil colocar su micrófono para que recoja su voz sin tomar demasiado de su pantalla (si está jugando un juego)o el punto de vista de su cámara (si estás transmitiendo). Al ajustar su brazo, tenga en cuenta el estilo de dirección de su micrófono. Los micrófonos de dirección lateral, como el Blue Yeti, funcionan mejor cuando hablas en un lado, mientras que los micrófonos de dirección superior deben apuntar directamente a tu boca. Utilizamos un montaje de choque azul de la brújula azul y el montaje de amortiguadores para probar estos micrófonos, pero hay muchas otras opciones disponibles en una gama de puntos de precio.
Los filtros POP y los escudos de viento son el próximo accesorio que debe considerar, ya que reducen el impacto de los plosivos, suena como P y B que son duros en los oídos si son grabados por un micrófono desnudo. Los filtros pop y los escudos de viento normalmente se montan en su micrófono o brazo de auge, y deben colocarse entre usted y su micrófono para ser efectivos.
Para los micrófonos XLR, también necesitará una interfaz de audio y un cable macho a femenino XLR para conectar su micrófono.
¿Es mejor usar USB o XLR??
Si solo va a usar su micrófono único en su PC, entonces un micrófono USB es ideal: es enchufe y reproducción, sin necesidad de equipos adicionales. Los micrófonos XLR deben conectarse a través de una interfaz de audio, pero estos le permiten incluir otros equipos de audio como múltiples micrófonos o mezcladores. Si recién está comenzando, USB es el camino a seguir, mientras que XLR puede ser una mejor opción para los creadores de contenido dedicados que desean espacio para convertirse en configuraciones más avanzadas. También puede dividir la diferencia: elija un micrófono XLR, pero use un adaptador XLR a USB simple hasta que traiga una interfaz de audio adecuada.
¿Qué plataformas puedo usar estos micrófonos en?
Los micrófonos USB mencionados anteriormente funcionarán más o menos fuera de la caja en Windows, MacOS, Linux, PS5 y PS4, mientras que XLR MIC deberá conectarse a un adaptador o interfaz con una salida USB para lograr el mismo objetivo. La serie Xbox y las consolas Xbox One no admiten MICS USB, desafortunadamente.