No Man’s Sky Para Nintendo Switch: un valiente esfuerzo, pero los compromisos cortan demasiado

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27 de septiembre de 2024
10 minutes
6

By Jhonny Gamer

No Man’s Sky ha tenido una historia de redención muy fuerte. Lanzado originalmente hace seis años a críticas generalizadas sobre las características faltantes, las promesas exageradas y el contenido estéril, el juego se ha expandido enormemente, ofreciendo una experiencia transformada. Hoy en día, es un aclamado título de Sandbox, con una gran cantidad de personalización y potencial de construcción de base… que nos lleva a la versión de nuevo interruptor.

A diferencia de la versión original de PS4, las expectativas deben calibrarse correctamente aquí, ya que el desarrollador Hello Games ha admitido haber cortado dos características clave: multijugador y asentamientos, al menos para este lanzamiento inicial. Las imágenes tempranas tampoco han parecido particularmente impresionantes, pero la posibilidad de un universo prácticamente infinito en la palma de su mano podría ser suficiente para compensar que. Entonces, ¿este es un puerto digno? O es Ningún hombre del cielo solo ‘demasiado grande’ para la consola híbrida de Nintendo?

No Man’s Sky es un título fascinante y único. Fundamentalmente, la mayor parte de lo que ve se basa en la generación de procedimientos: la geometría mundial, el clima, la flora y la fauna, y la textura se generan en gran medida en tiempo real de acuerdo con un código de semilla preestablecido. Algunos elementos se repiten, como parches de texturas, o ciertos objetos o partes del cuerpo, pero aquí hay una sorprendente cantidad de variedad. Que la tecnología se utiliza para crear una caja de arena altamente abierta. El contenido curado es bastante limitado, pero los jugadores pueden viajar las estrellas, construir bases masivas, catalogarse nuevas especies y planetas, o desgarrar el terreno planetario deformable con sede en vóxel. No Man’s Sky No es un Sim Space Hardcore, de ninguna manera, pero es mucho más táctil, accesible e inmediatamente atractivo que los juegos como Elite y Eve Online.


No Man’s Sky en Nintendo Switch – The Digital Foundry Tech Review.

Pero toda esa tecnología, originalmente construida para adaptarse a las capacidades de PS4 y PC de juegos, no parece que minituaría particularmente bien en un chipset móvil. Y visualmente hablando, este lanzamiento no impresiona mucho. Switch utiliza el dibujo agresivo para prácticamente todos los elementos de pantalla. Grandes trozos de geometría de nivel encajan a una distancia a corta distancia, y enormes áreas de cobertura de mapa de sombra se acercan mucho a medida que el jugador se acerca. Todo esto se hace mucho más obvio cuando vuela sobre la superficie de un planeta, donde los problemas de geometría parecen particularmente atroces. Los elementos de follaje más grandes funcionan razonablemente lejos, aunque los arbustos y las plantas pequeñas solo aparecen muy cerca del jugador.

Los activos a menudo son de baja calidad, particularmente texturas. Espere ver geometría gruesa y textura espesa para la mayoría de los objetos. El estilo de arte estilizado hace que esta picadura sea un poco menos, pero todavía es bastante obvio cuando se mira los detalles de cerca. Hay una variedad de recortes de aspecto extraño en otros lugares: las nubes volumétricas se ven dolorosamente simples y bajas, la animación de personajes funciona a velocidades reducidas no lejos del jugador, y algunas de las sombras de baja resolución a medianas distancias de una manera muy distractora. En general, la configuración visual hace que el juego se vea bastante desordenado e inestable a veces, lo que no es ayudado por la calidad de imagen aproximada del juego.

No Man’s Sky usa TAA, pero la cobertura no es genial. Muchos elementos de pantalla, particularmente aquellos que se cruzan con ciertos efectos, muestran los bordes irregulares y afilados. Para empeorar las cosas, la imagen parece parpadear en todo momento, con un movimiento de píxeles que distrae en los bordes geométricos. El TAA tampoco parece hacer mucho por las texturas del juego, que están inundadas de alias cuando se ve en ángulo. A resoluciones más altas en otras plataformas, El Taa del cielo de ningún hombre funciona bien, pero como es de esperar, los objetivos de renderizado aquí son bastante limitados. En el juego acoplado, estamos viendo una resolución de 1152×648, mientras que el modo portátil cae a 896×504.


Hello Games Culls Ningún hombre del cielo en muchas dimensiones: dibujar distancia, calidad de textura, resolución y, como se ve aquí, detalle geométrico. La calidad antialiasing también es desafortunada.

Como era de esperar, el modo atracado le va peor aquí, con una imagen subyacente inestable exacerbada por un tratamiento de baja resolución con TAA inexercial. En un televisor grande, los resultados no se mantienen bien, con el juego en línea con algunos de los peores delincuentes en Switch. Una pantalla de 720p del tamaño de una tableta minimiza estos problemas hasta cierto punto, pero tampoco encontré el modo portátil especialmente convincente visualmente convincente. En ciertas escenas, la resolución reducida realmente hace que el parpadeo entre en overdrive en el juego móvil, produciendo un resultado de aspecto difícil. Fuera de la calidad de imagen, los dos modos parecen ser idénticos.

En cuanto al rendimiento, estamos viendo un objetivo de 30 fps con un límite de sincronización V, como era de esperar. En general, mientras caminan por usted, puede esperar una actualización de 30 fps la mayor parte del tiempo. Sin embargo, hay gotas de tasa de trama relativamente frecuentes. A menudo, estos ocurren sin una causa clara: picos cortos de alrededor de 100 ms o inmersiones extendidas a los 20 superiores. El paisaje un poco más complejo puede llevar las tasas de cuadro a mediados de los 20, incluso mientras simplemente camina. Acciones más complejas, como disparar a las criaturas o explotar el terreno, pueden causar problemas similares. También verás algunos tartamudeo bastante duro a veces cuando la transición entre planetas y espacio. Cuando No Man’s Sky deja los marcos aquí, la tapa de la tasa de marco tiende a romperse, haciendo que el tartamudeo se sienta más pronunciado.

Sin embargo, en su mayor parte, eso es tan malo como es. No es tanto que la tasa de marcos sea generalmente pobre, solo que el juego se siente inestable, con una caída de FPS apareciendo aproximadamente cada minuto más o menos en áreas tranquilas. Estoy seguro de que este es un juego difícil de optimizar, especialmente alrededor de una plataforma de baja potencia como el Switch, y puede ser el caso de que la generación mundial sea especialmente pesada en ciertos momentos, por lo que no es una gran sorpresa.


El rendimiento puede desarrollarse relativamente suavemente, aunque con un tartamudeo desagradable.

Sin embargo, hay un escenario en el peor de los casos que vale la pena cubrir. No Man’s Sky Incluye una extensa interfaz de construcción de base, a través de la cual puede hacer algo con límites esencialmente cero en el tamaño. Encontré que las bases más pequeñas probablemente funcionarán en su mayoría bien. Experimenté algunos problemas menores de tasa de marcos con algunas docenas de piezas establecidas, pero nada que se destaque del juego regular.

Sin embargo, aumente la complejidad y absolutamente harás colapso del juego. La colocación indiscriminada de los generadores electromagnéticos provocó que la tasa de marco colgara en los 20 hasta mediados de los 20, y después de unos minutos continué construyendo por completo. A partir de entonces, un par de momentos, la pantalla se cubrió con fallas gráficas, forzando un reinicio. Replicé este problema varias veces, incluso con el «límite de complejidad base» activado en la configuración, que parece limitar al jugador a unos pocos miles de piezas de construcción. Sin embargo, terminamos con problemas gráficos que rompe el juego mucho antes de ese punto, por lo que la opción es superflua.

Al modo portátil parecía funcionar casi lo mismo en general, con caídas similares en la ejecución típica de juego y en escenarios complejos. Todas las peculiaridades que medí en el modo atracado parecen aplicarse aquí también, incluidos los problemas de construcción de base. Por el contrario, la versión de PS4 del juego es más o menos un bloqueo de 30 fps. Noté algunos problemas de tasa de marcos muy menores al ingresar a la atmósfera de un planeta, pero fuera de eso, el juego funciona perfectamente bien en el juego general, manteniendo 30 fps independientemente de lo que probé. La construcción de la base también puede causar problemas aquí, pero no pude hacer que el juego se apague, y las tasas de cuadros aún permanecieron en el rango de 20-25 fps incluso con una construcción de base igualmente compleja.


Las escenas más desafiantes pueden presentarse bastante mal en Switch, mientras que la construcción base puede ser bastante desastrosa.

Por último, Ningún hombre del cielo en el interruptor no es un puerto malo. Este es un juego exigente dirigido a 30 fps en PS4 y Xbox One, y como tal, esperaba ver una amplia gama de recortes. Sin embargo, la naturaleza abierta del juego con vistas largas e ininterrumpidas realmente resalta las concesiones visuales aquí. Pensar y las resoluciones bajas dejan muchas escenas luciendo estériles y desordenadas. No Man’s Sky Simplemente no se ve muy agradable cuando reduce los detalles esto sustancialmente y ejecuta el juego con una resolución de menos de 720p. También hay otros problemas: los cortes de contenido duelen, especialmente la ausencia de multijugador. Jugando Ningún cielo de hombre con amigos puede ser una maravilla y realmente me gustaría ver esto agregado en el futuro si es posible si es posible. La pérdida de asentamientos también se irrita y quizás insinúa que el cambio puede perder las futuras expansiones de contenido si demuestran técnicamente agotadores.

No Man’s Sky también es un título de precio completo. Por lo general, no tendría mucho problema con esto, pero el juego está constantemente a la venta en otras plataformas y ha estado en el juego de juego durante los últimos dos años. Obviamente, esto va a ser una cuestión de gusto, pero creo que el precio de venta aquí probablemente sea demasiado alto para los jugadores que solo tienen un interés casual en este juego. Pero, ¿qué pasa con los jugadores que están realmente dedicados a Ningún cielo de hombre? Para esas personas, esta es una compra razonable para un portátil Ningún cielo de hombre arregla, aunque una de las otras características que quedan en el piso de la sala de corte fue la progresión cruzada. Eso significa que comenzarás tu juego nuevamente desde cero, incluso si tienes innumerables tiempo invertido en un ahorro en PC u otra consola.

En última instancia, esta es una forma útil pero de segunda clase de disfrutar Ningún cielo de hombre. Los compromisos son muchos: imágenes reducidas, bajo rendimiento, características reducidas y la falla gráfica ocasional. Quizás esta versión, como la versión inicial de PS4, se transformará en algo mejor en el tiempo. Pero por ahora, esto se recomienda mejor a los jugadores que ya son fanáticos serios, y que pueden vivir con los compromisos.

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