El ex jefe de Nintendo ha tomado Zelda : las lágrimas del reino se filtran en manos propias

Portada » Nintendo » El ex jefe de Nintendo ha tomado Zelda : las lágrimas del reino se filtran en manos propias
7 de marzo de 2024
2 minutes
107

By Jhonny Gamer

El ex jefe de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé Zelda : lágrimas del reino fugas y las personas que se jactan de haber adquirido el juego temprano, y no está contento con eso. De hecho, toda la situación lo ha hecho abrazar a su Liam Neeson interno.

En respuesta a un usuario de Twitter que comparte una imagen de su pantalla de inicio de Switch, que tenía Zelda : Lágrimas del reino alineadas y listas para jugar (presumiblemente obtenidas por medios ilegítimos, pero no puedo decir con certeza), el alumno de Nintendo of America decidió flexionar su músculo citando el frente de Neeson.película de acción tomada.

«No sé lo que quieres. Lo que sí tengo son un conjunto muy particular de habilidades, habilidades que he adquirido durante una carrera muy larga, habilidades que me convierten en una pesadilla para personas como tú «, escribió Fils-Aimé.


Control: es Zelda jugable en lágrimas del reino?

Estas palabras de elección de fils-daMé fueron suficientes para el usuario de Twitter en cuestión para asustar con su cola entre sus piernas, y la cuenta ahora ha sido deshabilitada.

Sin embargo, eso solo no fue suficiente para fils-aiMé, quien en su búsqueda de justicia decidió compartir un tweet de seguimiento que muestra la conversación inicial. Sí, había capturado el intercambio de la posteridad, como se puede ver a continuación.


No te metas con Reggie Fils-Aimé. Imagen a través de Gorjeo.

Nintendo es conocida por su postura dura sobre la piratería y la emulación, Así que estoy seguro de que está encantado de ver a su ex ejecutivo haciendo su parte para mantener Internet libre de Zelda : lágrimas del reino fugas que han llegado a Internet.

Para más La leyenda de El próximo lanzamiento de zelda, asegúrese de ver la última función de Omar Hafeez-Bore «, estoy revisando el Zelda : lágrimas del trailer del reino y obtiene un esencial «aquí.

How do you rate El ex jefe de Nintendo ha tomado Zelda : las lágrimas del reino se filtran en manos propias ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *