Currys tiene algunos excelentes paquetes de interruptor de Nintendo con Pokémon Legends: Arceus ahora mismo

Portada » Nintendo » Currys tiene algunos excelentes paquetes de interruptor de Nintendo con Pokémon Legends: Arceus ahora mismo
12 de febrero de 2024
4 minutes
109

By Jhonny Gamer

De vez en cuando, Nintendo Switch y Switch Lite han sido consolas algo difíciles para poner en sus manos, especialmente durante las temporadas de bloqueo y vacaciones. Sin embargo, desde el lanzamiento del Switch OLED en 2021, los niveles de stock para sus predecesores han sido notablemente más saludables. Una caída de precio para el interruptor estándar también ha permitido mejores paquetes de valor, lo que hace que sea más asequible comenzar a construir su biblioteca de interruptores.

Si ha estado dejando de obtener un cambio de Nintendo hasta que llegue un buen trato, o tal vez la emoción en torno a las nuevas leyendas de Pokémon: el juego Arceus te ha dado una razón para comprar uno, no querrás perderte esta fantástica NintendoCambiar el paquete en Currys.

En este momento, puede obtener una consola de neón o gris de Nintendo Switch con Pokémon Legends: Arceus, y una tarjeta microSD de 256 GB, todo para solo £319.



Esta versión del interruptor es una versión mejorada del original y tiene una duración de batería de entre 4.5 y 9 horas dependiendo del juego que estés jugando. También se puede acoplar y conectar a su televisor o monitor a través de HDMI, y viene con dos Joy-Con Control lers.

Pokémon Legends: Arceus salió a fines de enero y mientras el juego se alejó del estándar Pokémon fórmula del juego, ha sido realmente bien recibido por los fanáticos y los críticos. Es una adición digna a cualquier Pokémon colección de juegos de fanáticos.

La tarjeta de memoria MicroSDXC de Sandisk de 256GB de 256 GB tiene mucho espacio para Pokémon Legends: Arceus y muchos más juegos, y tiene una velocidad de lectura de 100 MB/s para que tus juegos se cargarán más rápido. Si compró todas estas cosas por separado, costaría £340.98, así que estarás ahorrando casi £21 que se puede usar en algo como una membresía en línea de Switch.

Alternativamente, si desea actualizar al Switch OLED, puede recoger el mismo paquete para £40 más. El Switch OLED viene con las mismas excelentes características que la consola de conmutación estándar, excepto que cuenta con una pantalla OLED más grande y brillante para colores más vívidos y contraste detallado. También presenta audio mejorado. Las variantes blancas y neón están disponibles para elegir.

Si prefiere jugar solo en el modo portátil, este paquete Nintendo Switch Lite es la opción más barata. El Lite es una computadora de mano más tradicional, ya que no tiene Joy-Cons desmontables y no se puede acoplar y conectar a un televisor, pero puedes jugar todos los juegos de Nintendo Switch en él. El Lite tiene una duración de la batería de 3-7 horas y es súper liviano y portátil. Puedes obtener el interruptor de lite con Pokémon Legends: Arceus y el microSD de 256 GB para £259.


Si Pokemon Legends: Arceus no es el juego para ti, puedes encontrar muchas más ofertas de interruptores baratos, paquetes y juegos de interruptor con descuento aquí mismo.

Si desea disfrutar de sus sesiones de juego Switch por más tiempo mientras está fuera de lugar, debe consultar nuestra guía para el El mejor banco de energía para Nintendo Switch en nuestro sitio de Jelly Deals. Finalmente, asegúrese de seguir las ofertas de gelatina Twitter Donde siempre te estamos haciendo saber cuando las consolas y los juegos de Switch están a la venta.

How do you rate Currys tiene algunos excelentes paquetes de interruptor de Nintendo con Pokémon Legends: Arceus ahora mismo ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *