Este interruptor de Nintendo El paquete Mario Kart cuesta solo £ 208 en muy

Portada » Nintendo » Este interruptor de Nintendo El paquete Mario Kart cuesta solo £ 208 en muy
4 de abril de 2024
3 minutes
100

By Jhonny Gamer

Si está interesado en obtener una nueva consola Nintendo Switch, esta es una de las mejores ofertas de Nintendo Switch Black Friday Hemos visto hasta ahora. Los nuevos clientes de pago pueden obtener una consola de neón Nintendo Switch con Mario Kart 8: Deluxe y una membresía en línea de 3 meses Nintendo Switch por justo £208 de muy. No está mal, eh?

Vale la pena señalar que este acuerdo es solo para nuevos clientes y deberá registrarse para obtener una cuenta de pago (crédito). Esto implicará ejecutar una verificación de crédito, pero puede pagar el pedido en su totalidad utilizando su tarjeta de débito/crédito como de costumbre en lugar de sumergirse en el £750 crédito en su cuenta. Una vez que esté registrado, solo ingrese el código: BIENVENIDO Al finalizar la compra para aplicar un descuento del 20% en el paquete, lo que lleva el precio total a £211.98 con entrega.



Mario Kart 8: Deluxe y los juegos gratuitos de NES y SNES incluidos con su membresía de NSO de 3 meses deberían mantenerlo ocupado por un tiempo, pero si está buscando más ofertas de Black Friday en los juegos de Nintendo Switch, no olvide visitar nuestrosNintendo Switch Black Friday Ofertas página.

Y si no está interesado en recoger un Nintendo Switch y prefiere tomar el nuevo Nintendo Switch OLED, muy tiene algunas ofertas excelentes en esos también. Puede obtener un paquete Nintendo Switch OLED (White) y Metroid Dread para £339.58 – un ahorro de £20 si se compra por separado.

Con la cantidad limitada de espacio de almacenamiento en su consola, es probable que deba recoger una tarjeta de memoria para su interruptor en algún momento. En este momento, puede ahorrar un 57 por ciento masivo en esta tarjeta Micro SD de 400 GB Nintendo Switch. Se recomienda muy recomendable del equipo de Digital Foundry, y 400GB debería ser más que suficiente para sus necesidades de juego de Switch.

Una nota final: si no está familiarizado con Muy Pay, recomendamos leer algunos de los Puntos buenos aquí ya que está ingresando un acuerdo de crédito sacando una cuenta. Y si está buscando consejos sobre cuentas de crédito, puede dirigirse a Consejo de los ciudadanos aquí.

Eso es todo por ahora, pero con Black Friday a menos de 24 horas, asegúrese de ver nuestras otras páginas que cubren las mejores ofertas de Xbox Black Friday y ofertas de PS5 del viernes negro. Para actualizaciones regulares, asegúrese de que Sigue las ofertas de gelatina en Twitter.

How do you rate Este interruptor de Nintendo El paquete Mario Kart cuesta solo £ 208 en muy ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *