Earthworm Jim 2 viene a Nintendo Switch en línea

Portada » Nintendo » Earthworm Jim 2 viene a Nintendo Switch en línea
28 de febrero de 2024
2 minutes
106

By Jhonny Gamer

Nintendo ha anunciado tres nuevos juegos en línea de Switch Switch para marzo, e incluyen la carrera de plataformas de los 90 y la lombriz de juego de armas de fuego Jim 2.

No muchos podrían frenar su caída de una gran altura al hacer una gran cantidad de mocos para hacer algún tipo de cambio de bogey, pero la lombriz de tierra podría. Ahora, ha vuelto una vez más, gracias a esta reciente actualización de Nintendo.

Earthworm Jim 2 se puede jugar a través de la aplicación SNES de Nintendo Switch Online.


Además de esta pieza de nostalgia, tanto DIG Dug 2 como Mappy-Land también están disponibles para jugar, esta vez a través de la aplicación NES de Switch.

En Dig Dug 2, los jugadores asuman el papel de Taizo Hori, mientras intentan librar a las islas de varios monstruos. Para hacer esto, Taizo puede usar una bomba para inflar enemigos hasta que estallaran, o usar un Jackhammer para crear fallas en el suelo y, en última instancia, hundir grandes partes de la isla en el mar.

Mientras tanto, en los jugadores de la tierra mappy se convierten en un ratón que debe recolectar elementos y posteriormente evitar enemigos.

Estos clásicos #Supernes y #Nes Los juegos ahora están disponibles para los miembros en línea de Nintendo Switch!

☑️ Mappy-land
☑️ cavar cavo ⅱ
☑️ Earthworm Jim 2 Foto.gorjeo.com/PHBB5SVDMR

— Nintendo UK (@nintendouk) 31 de marzo de 2022
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Además de estos nuevos juegos, una actualización reciente para NSO también agregó una nueva sección de misiones y recompensas al servicio.

Esta nueva sección ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar ‘My Nintendo Platinum Points’, que luego se puede canjear por artículos exclusivos.

Además de lo anterior, la aplicación en línea de Nintendo Switch también obtuvo su propia actualización considerable A principios de mes. Esto vio cambios en el diseño general de la aplicación, así como la capacidad de ver qué amigos están en línea.

Esta actualización ahora también permite a los usuarios cambiar su configuración de estado en línea y ver su código de amigo sin tener que encender un Switch Nintendo.

How do you rate Earthworm Jim 2 viene a Nintendo Switch en línea ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *