Assassin’s Creed Valhalla Titulares de PlayStation más juegos adicionales en febrero

Portada » PlayStation » Assassin’s Creed Valhalla Titulares de PlayStation más juegos adicionales en febrero
19 de enero de 2024
2 minutes
124

By Jhonny Gamer

Sony tiene presentado sus adiciones de catálogo de juegos adicionales y premium para febrero, que este mes incluyen Assassin’s Creed Valhalla, Necesidad de velocidad unbound, Los mundos externos, cuentos de surgir y más.

Assassin’s Creed Valhalla es posiblemente el mayor gran gran allí, desglosando a los jugadores para una aventura vikinga ambientada contra un fondo de Inglaterra anglosajona de World a fines del siglo IX. Una «saga para las edades» de diseño lujosamente diseñado es lo que Eurogamer lo llamó en 2020.

Valhalla se une al corredor Arcade igualmente recomendado del criterio del desarrollador Necesidad de velocidad unbound – el «mejor Necesidad de velocidad en una generación «dijimos Cuando se lanzó en 2022, así como la aventura satírica un poco menos apasionante de Obsidian Entertainment 2019 Los mundos externos , un «RPG de ciencia ficción convencional y tranquilo…que se desvanece muy rápidamente de la mente.»Y aquí está la lista completa de PlayStation de febrero más juegos adicionales.

  • Need for Speed Unbound (PS5)
  • The Outer Worlds: Espaciador’S Choice Edition (PS5)
  • Tales of Arise (PS4, PS5)
  • Assassin’s Creed Valhalla (PS4, PS5)
  • LEGo Worlds (PS4)
  • Lego Jurassic World (PS4)
  • RogueBook (PS4, PS5)
  • Lords pícaros (PS4)
  • Cuentos de Zestiria (PS4)

Zoe Delahunty-Light de Eurogamer comparte sus pensamientos sobre Assassin’s Creed Valhalla.

Y para los suscriptores premium de PlayStation Plus, febrero trae tres nuevos títulos al catálogo clásico de Sony;Está la resistencia a los tiradores de ciencia ficción de PSP de Bend Studio: Retribution (PS4, PS5), PlayStation 1 Racer Jet Rider 2 (PS4, PS5), más dos entradas en la aclamada serie de rpg de acción de Action Tales, Tales of Symphonia y Tales of Vesperia (ambosjugable en PS4 y PS5).

Todos los anteriores se unen al Catálogo PlayStation Plus el próximo martes 20 de febrero.

How do you rate Assassin’s Creed Valhalla Titulares de PlayStation más juegos adicionales en febrero ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *