Borderlands 3 PlayStation Cross Play confirmado en U-Turn de año

Portada » PlayStation » Borderlands 3 PlayStation Cross Play confirmado en U-Turn de año
2 de febrero de 2024
3 minutes
100

By Jhonny Gamer

Borderlands 3 Crossplay se agregará a las versiones de PlayStation 4 y 5 del juego «en el futuro», dijo el editor 2K Games, que marcó un giro en U en el kerfuffle del año pasado que vio el juego de juego de PlayStation del juego bloqueado.

No hay una fecha exacta para cuándo se enciende PlayStation Crossplay, aunque 2K ha confirmado hoy que el movimiento ocurrirá, lo que permite a los jugadores unirse a través de Xbox One, Xbox Series X/S, Mac, Stadia y PC a través de Steam o Epic Games Store.

2k no explicó por qué el giro en U estaba sucediendo ahora, o qué había sucedido el año pasado.


Pelio de noticias Eurogamer: el estado de juego de marzo de PlayStation digerido.

Las noticias de hoy siguen el anuncio hace dos días que próxima Borderlands spin-off Tiny Tina’s Wonderlands también contaría con PlayStation Crossplay.

«Increíble trabajo de los ingenieros de GearBox Software con gracias a nuestros socios en 2K juegos y primeros, incluido Sony, por trabajar juntos en esto», dijo el controvertido jefe de la caja de cambios Randy Pitchford en Twitter en ese momento en ese momento.

La publicación entró en marcado contraste con el Post de Pitchford a partir de mayo de 2021, cuando declaró que el editor había «requerido la caja de cambios» para eliminar el soporte de juego cruzado para las consolas de PlayStation «.

No se dio una explicación adicional y no estaba claro si el bloque había venido completamente de 2K, o si PlayStation había obligado a 2K a hacer el cambio, lo que a su vez obligó a la caja de cambios a cooperar.

Sin embargo, el comentario de Pitchford el año pasado fue cronometrado, solo semanas después de la política interna de ingresos multiplataforma de PlayStation y previamente confidencial también se hizo pública, Como parte de la épica vs. Prueba de manzana.

En resumen, la política de Sony podría requerir que los editores, como el 2k de Gearbox, le paguen a PlayStation un corte de los ingresos de todas las plataformas a cambio de PlayStation Cross Play que se enciende. (Vale la pena señalar que hay varias condiciones en qué juegos/qué tarifas califican, pero también que esta no es una política también operada por Nintendo o Xbox.)

Como escribí a principios de esta semana, estos desarrollos plantean la pregunta: lo que ha cambiado este año? A medida que Crossplay se convierte en un estándar de la industria, la política de Sony se ha relajado en silencio detrás de escena para ayudar a los editores y desarrolladores? O 2k simplemente ha decidido pagar?

Eurogamer pidió comentarios a 2K y PlayStation a principios de esta semana, pero no recibió respuesta.

How do you rate Borderlands 3 PlayStation Cross Play confirmado en U-Turn de año ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *