Después de seis años, Red Dead Redemption se ha ido de la transmisión de PlayStation

Portada » PlayStation » Después de seis años, Red Dead Redemption se ha ido de la transmisión de PlayStation
13 de marzo de 2024
2 minutes
114

By Jhonny Gamer

Red Dead Redemption ha dejado el servicio de transmisión de PlayStation después de seis años de disponibilidad.

El servicio de Sony, ahora parte del recientemente revampado PS Plus Premium, aunque anteriormente la suscripción de PlayStation Now, ha sido el hogar de Red Dead Redemption desde 2016.

Su partida significa que ahora no hay forma de tocar la epopeya de vaquero original de Rockstar en PS4 o PS5.


Pelio de noticias Eurogamer: la compra de Blizzard de $ 68 mil millones de Microsoft se bloqueará?

Sony en silencio había Red Dead Redemption Listado como dejando su servicio de transmisión Si buscaste el juego durante el mes pasado, aunque no anunciaba su partida.

La primera Red Dead Redemption ahora solo está disponible para jugar en las consolas de generación actual a través de Xbox Compatibilidad hacia atrás, que, como señaló VideOtech, On Gorjeo, También es donde puedes jugar en hasta 4k gracias a las mejoras más recientes de Microsoft.

Mientras Grand Theft Auto 5 se ha lanzado en tres generaciones de consolas, la original Red Dead Redemption sigue siendo un juego de Xbox 360 y PlayStation 3. Por razones solo conocidas por Rockstar en sí, nunca se lanzó oficialmente en PC.

¿Cuántas personas todavía estaban jugando el original? Red Dead Redemption a través de PlayStation Plus Premium? Sony no dice. Pero el movimiento destaca cómo incluso los juegos de gran éxito pueden ser más difíciles de jugar con el tiempo sin compatibilidad con versiones anteriores. O, tal vez, a menos que aún tenga su PS3 enchufado.

Rockstar ahora está vertiendo todos sus recursos en Grand Theft Auto 6, que recientemente sufrió una fuga devastadora de imágenes y imágenes de trabajo en progreso.

How do you rate Después de seis años, Red Dead Redemption se ha ido de la transmisión de PlayStation ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *